MAREA EN MURCIA!!!

Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

Pos yo espero ke keden entradas, xq el viernes me fui de findesemana a la playita y poco tiempo tengo....osea ke tengo dos opciones:

1-Mañana a primera hora, si tengo el examen de mates aprobao, me dan las perras hipso-facto y las compro por la tarde

2-El jueves (xq miercoles es el dia de la region) las compro con las perras de este dia de fiesta....pos eso

Pero ke de toas maneras voy 1000000000% ale??????????????????????''
Enga murcian@s nos vemos en el viejo cuartel de artilleria!!! PaZ
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
anitsirc

Post by anitsirc »

hola!!! yo me kedo con muxisimas ganas de ir al concierto de murcia!!!! me kedo rebentando!!!! xo estoy como mi kikita q no tengo como volver a casa y nada pues nos toka aguantarnos, q se le va a hacer.... ahora, eso si, el de los alcazares no me lo pierdo x nada del mundo!!!! asi me tenga q escapar de casa xa ir al concierto jurao!!! espero q conteis como va, xo me juego el cueyo a q no defraudan.

saludos xa todos!!!! y muxos besikos pa mi kikita de su mosntruo!!! jejeje!!!!
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

joder, yo pensaba q pal concierto habia terminado los examenes,pero no, me han aplazao uno al lunes, de todas formas me voy a pegar la misma fiesta. All nos vemos
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
Rikotxi

Post by Rikotxi »

De Elche a Murcia, asi que alli nos veremos, en el cuartel de artilleria. No podia esperar al 17 de julio en Albatera, asi que estare en Murcia. Y + tarde en Albatera. Espero que este petao de gente, y el concierto este de puta madre. Un saludo a todos. "Valgame virgencita ser puta y bendita se hizo para ti"
Post Reply