Anécdotas
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Gracias wayi por el aviso.....jajajaja pero buah fue lo peor!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
- WaYiJuRa
- fitipaldi .com

q va corrujas!!!el concierto q decia yo era en Silla, creo....y ademas era el verano pasado, es decir q ya no estaba cifu....
pero si q estuve n uno de sus ultimos conciertos aki n valencia, q hicieron n republicca ace unos años n fallas.... y si.....cifu es la ostia en directo....creo q fue uno de los mjores conciertos a los q he ido...y eso q celtas no es uno de mis grupos preferidos...jejeje
pero si q estuve n uno de sus ultimos conciertos aki n valencia, q hicieron n republicca ace unos años n fallas.... y si.....cifu es la ostia en directo....creo q fue uno de los mjores conciertos a los q he ido...y eso q celtas no es uno de mis grupos preferidos...jejeje
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
...wish away your nightmare...
-
asturriana
- fitipaldi implicado

-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Weno pos ya que isa habló de la ostia de su prima, que por cierto yo yego a star alli no puedo parar de reirme en toa la noche...aunque wen, prubina..jaja, voy a aprovechar cn seguir con anécdotas de ese tipo, ahí va la mía...una vez íbams mu padre, mi hrmana y yo por la calle, y había una escalera apoyada en la pared y mi hrmana y mi padre pasaron por debajo, y yo toa chula pasé por fuera diciéndoles que pasar por debajo de una escalera daba mala suerte...no acabé de decirlo cuando tropecé y me pegué un ostión del 15..encima admás del dolor, tuve que soportar las burlas de mi hrmana y mi padre! No he vuelto a creer en supersticiones...jeje. bsukosss
(Y uno mu grande pa Isaaa, wapa!! )
-
CRuSCa
- fitipaldi .com #1

weno y en un concierto creo que ya lo comente, stabamos en el de la fuga y estaba agobiadisima y no hacia mas q pasar gente pa meterse alante, yo que estaba ya hasta los mismisios pasan unos y dijo ¡joder no veis k no cabe mas gente!!! y mis amigas partiendose el culo, y es que resulta que eran los del grupo
y otra vez me paso kn un bombero, resulta k este año nos ibamos a disfrazar de bomberas y pues yo quise hacerle una foto destragis al bombero xo...me pillo y el tio me llamaba y yo k no tal k nno se k to roja, al final acabo mi amiga haciendose mi amiga una foto kn el...
y otra vez me paso kn un bombero, resulta k este año nos ibamos a disfrazar de bomberas y pues yo quise hacerle una foto destragis al bombero xo...me pillo y el tio me llamaba y yo k no tal k nno se k to roja, al final acabo mi amiga haciendose mi amiga una foto kn el...
-
asturriana
- fitipaldi implicado