¿cual es el futuro del rock?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

bou wrote:francamente como sigan sacando OT va a llegar un momento que el mercado va a estar colapsado, francamente a mi no me molaria que la gente solo me escuchase porque este bueno o porque haya estado 3 meses en una academia de la tele

weno bou....yo n esto no creo q tngas razon...
la verdad es q la gnt en general creo q no es tan tonta como pnsamos....

Por ejemplo, Operacion triunfo en su momnto fue un bombazo, todo l mundo la seguia, era uno de los programas cn mas audiencia del momnto, todos los q salian de la academia vndian montones de disco....
pero xq? xq estaba de moda, xq era lo nuevo......

yo creo q ahora mismo operacion triunfo no "triunfa" ni la mitad q entonces.....vamos....alguien conoce alguno de los q han salido este año???han vendido disco???yo ni sikiera se kien fue a representarnos a eurovision....y cuando el 1º año, creo q m sabia la letra entera de la cancion d ROSA....jijiji(weno aunq tp tnia mucha letra,no?)

pos eso....q es como todas esas cosas, q se ponen de moda, xo luego desaparecen del mapa....

sin embargo yo creo q al rock o el pop(xo el weno) no les pasara lo mismo, pero xq no han nacido expresamnt xa llegar a la mayoria....no sé si m explico, captais lo q os digo???.....jupppps :?
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

mia _Ire_ te lo digo pero a cambio de que tu si me des el beso que el andalu no ma querio dar eh?

ties que poner asi pero sin espacios (pono los espacios pa que no salga un quote de verda)

_Ire_ wrote:Y hablando d otro tema yo tp se editar esk a ver hai k poner quete pero en dd¿? k hai k copiar lo k dijo otro y luego poner quote¿? esk no m entero d nada... k burra k soy[/quote ]

Lo asulito es lo que has copiao y pegao
Lo verde es lo que ties que poner
Truco pa haser mas rapido: Si tienes la frase asulita seleccionada, le das al boton de quote y te pone
al prinsipio y [/quote ] al final (sin espasios aro). tonses solo tienes que rellenar el nombre de la persona al prinsipio poniendo asin: ="_Ire_" en el primer quote. Si no hases eso pos te quedaria asin:
Y hablando d otro tema yo tp se editar esk a ver hai k poner quete pero en dd¿? k hai k copiar lo k dijo otro y luego poner quote¿? esk no m entero d nada... k burra k soy
usea, "Cita", sin nombre ni na

y si ya le pones lo de ="_Ire_" pos tonses te quedaria asin:
_Ire_ wrote:Y hablando d otro tema yo tp se editar esk a ver hai k poner quete pero en dd¿? k hai k copiar lo k dijo otro y luego poner quote¿? esk no m entero d nada... k burra k soy
y el truco mas rapido del mundo mundial: usas el botonsito de "Citar" que esta en tos los mensajes. tonses el te rellena el nombre de la persona y to, y te cita to su mensaje. si solo quieres usar un trozo pos borras el resto. lo malo es que asi solo puedes hacer una cita por cada mensaje que mandas tu.

tas aclarau?
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

azulada wrote:y mi besito queeeeeeeeeeeeee
aquí: mua :lol:
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

jejeje tu pamien has aprendio!!!!
pero que listos son tos los fitis mare miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tomad muaka pa tos

pd: jason pa cuando nos vamos a comer lechazo a los trillossssssssssss
(toy mu pedigüeña hoy ein? pero como eres el unico que ma hexo casito!)
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

_Ire_
Y hablando d otro tema yo tp se editar esk a ver hai k poner quete pero en dd¿? k hai k copiar lo k dijo otro y luego poner quote¿? esk no m entero d nada... k burra k soy
A ver si es asi jejeje y un besito azulada muaaaaaaaaaaaaaaaa
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

jijiji asin
_Ire_
[quote ]

no,
asin:
[quote="_Ire_" ]
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

jue fijo azulada osea m registre un dia mas tarde q tu y tu vas mas de mil mensajes y yo pocomas de 300 dios mio....q escribes tu ? joe jajaj
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

_Ire_ wrote:Y hablando d otro tema yo tp se editar esk a ver hai k poner quete pero en dd¿? k hai k copiar lo k dijo otro y luego poner quote¿? esk no m entero d nada... k burra k soy
Pues a ver si es asi ejej
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Biennnnnnnnnnn x fin se jejejejej muchas gracias azulada guapa
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

GoraMarea wrote:jue fijo azulada osea m registre un dia mas tarde q tu y tu vas mas de mil mensajes y yo pocomas de 300 dios mio....q escribes tu ? joe jajaj
es que soy una chapas... :( :'( :( :'( :( :'( :( :'( :( :'( :( :'( :( :'( :( :'( :( :'( :( :'( :( :'( :( :'( :( :'( :( :'( :( :'( :( :'( :( :'( :( :'( :( :'( :( :'( :( :'( :( :'( :( :'( :( :'( :( :'( :( :'( :( :'(
_Ire_ wrote:
_Ire_ wrote:Y hablando d otro tema yo tp se editar esk a ver hai k poner quete pero en dd¿? k hai k copiar lo k dijo otro y luego poner quote¿? esk no m entero d nada... k burra k soy
Pues a ver si es asi ejej
chiiii asiiii mu bieeeeeeen
quero otro besitoooooooooooooooooooooooooooooo
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

juerrrrrr...es q lo de AZULADA es brutal......niñaaaaaaaaaa!!! como lo haces????

yo llevo registrada unos 7 - 8 meses mas q tu....y m ganas n mnsajes.....

y eso q yo m considero bastante adicta al foro... :lol:
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Azulada, eres cruel. A las 14.24 no se me puede hablar de lechazo (y menos cuando estoy en Dinamarca, leches!)...

en fin, queda pendiente un asaíto.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

jo tol mundo me va a desi hoy que soy una chapas y nadie me va a dar ningun besito :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry: :( :cry:
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues azulada otra besito ala jejeje muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

jason wrote:Azulada, eres cruel. A las 14.24 no se me puede hablar de lechazo (y menos cuando estoy en Dinamarca, leches!)...

en fin, queda pendiente un asaíto.
Jijijijijiji, vale!
Enga va no te (y me) torturo más.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Post Reply