Motxo ueeeeeeee

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Soma

Post by Soma »

Pos el kali que yo bebo es una mezcla de cola (nunca cocacola) y vino rosado!! Lo de la cola es la paranoia de una amiga, q es antiyanki, y lo del vino rosado es paranoia de otra amiga, que dice que el tinto mancha los dientes!!

Juegos, pues me sé miles aunque ahora no caigo, lo que pasa que lo que tienen los juegos es que o nunca se acaban o acabas rompiendo las reglas y bebiendo cuando te salga de las narices. Un juego para ocasiones especiales es el "yo nunca he". Donde cada borracho debe decir algo que nunca haga, y quien lo haga tiene que beber, se pueden descubrir cosas interesantes de la gente. Como por ejemplo "yo nunca me he paseado en bolas por mi casa" (entonces todos beberiais...)jejejej. Besos.
asturriana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 478
Joined: 17 Sep 2003, 18:30

Post by asturriana »

Borrado
Last edited by asturriana on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Guest

Post by Guest »

pero ese juego , el de yo nunca he.. como decia isabirras antes es muy peligroso eh!! siempre hay gente muy burra o peorr la tipica amiga de confianza q esta graciosa ese dia :evil: jajajajaja ke va ke va , ese juego no me gusta demasiao
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Soma

Post by Soma »

La cuestión es saber con quien juegas y decir las cosas de la forma correcta. Además que más da lo que hagas si al día siguiente nadie se va a acordar! Yo he pasado muy buenas noches con el juego, la cuestión no es sólo beber... sino pasarselo bien, que sino una acaba en el banco de un parque durmiendo con el vagabundo que se te cruza siempre que vas a por el pan, que tampoco pasaría nada...
Etxera
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 15 May 2004, 16:02
Location: Xixón

Post by Etxera »

y si sacuerdan d to lo k dijiste pos tienes la mitica xcusa d k tabas borraxo y no sabias lo k decias :P
dnd stan los bess k t debo n una cajita, k nunca llevo l corazon ncima por si m lo kitan

y las perlas d la cruz a repartir con los mineros
CaBrOnCeTe

LO Q KIERO ES MI ASUNTO

Post by CaBrOnCeTe »

jejejejeje . etxera no vuelvo a los rodros q me odian por los vasos. el mejor sitio es el rodrimar aunke vosotros digais lo contrario cabrones.
aproposito para los q no saben como bebo, soy el mejor nadie me tumba con calimotxo (es un desafio) grrr. mithrandir o gandalflio jejeje el señor del tres a ver si me enseñas a jugar joputa q pa mi q nos timas pq ere s el unico q sabe jugar. zorra. y recordad:

mecagonlaleche tu eres un dejenerao, q eso es incestastro
- Antonio Resines en los Serrano -
Etxera
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 108
Joined: 15 May 2004, 16:02
Location: Xixón

Post by Etxera »

la proxima vez 17 jarras :lol: y k nos pongan un poco d Marea k asi nos tajamos muxo mas rapido!!
yo a lo dl señor dl 3 jugue una vez y acabe siendo señor d 3 numeros....ntre ellos el 3 creo, con l ties k xumar muxo, bueno no s k yo akel dia no taba pa atender a explicaciones, m tanaron fijo!
lo mejor s ir d botellon (apabeach) a la playa.....a acer l mongol con la arena y a pegar patas a los tetrabriks d vinorro :lol:
luego lo recogemos!!!trankisss
dnd stan los bess k t debo n una cajita, k nunca llevo l corazon ncima por si m lo kitan

y las perlas d la cruz a repartir con los mineros
Post Reply