Txato - Basaurikoa - Iñaki

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Hay una cosa q no entiendo... hubo una vez un invitado q escribió un post insultando.. y se llevó tambien a la papelera (ya no está, supongo q se ha eliminado del todo x eso de los 15 días..) y con ese post no hubo este problema... x qué ahora asi? solo era eso...
Last edited by nindë on 07 Jun 2004, 20:25, edited 1 time in total.
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

azulada wrote:{dml}, FURK, entiendo que estéis hartos, y entiendo vuestra decisión, así que no tengo nada que decir respecto a eso. Sólo que me da muchísima pena, y que personalmente, agradezco mucho el trabajo que nos habéis hecho de gratis a todos los fitis para mantener viva esta página, para que los foros estuvieran ordenados, etc, etc.
Hay pocas cosas peores que ser desagradecido, y no quería incurrir en ese error. Gracias, de corazón.
Lo que yo hacía en esta página no va a cambiar, lo único que cambia es que Txato (este es su foro, el título lo dice) me tendrá que nombrar, y no podrá ir con acusaciones a grupos, es mi único motivo.
Y las gracias a quien las merece, que es administrador Fitipaldis.
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Paso de citar otra vez q ya me he aburrido con la q he liado antes...xD
Solo decir q comparto todo lo q furk ha dicho, azulada jeje.

Salúz y rebeldía
-la dml-
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

pues si me pongo yo a citar dml...

este foro lo lleno con 2000 mensajes mios, y tos el mismo jajajajaja
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
txato.

Post by txato. »

no me voy a extender mucho.

furk no creo q me haya escondido, si he tenido q decirte algo te lo he dicho.

aely, tu prepotencia hace q no me moleste ni en contestarte.

caperu, tu me dices:

"un comentario más personal, Txato parece q te eriges en la figura de defensor de las minorías...sea cual sea la opinión, y creo q llevar la contraria simplemente x llevarla no es demasiado objetivo..."

soy objetivo y sincero en mis opiniones, me duele q pienses q llevo la contraria solo por poder meter el dedo en el ojo a alguien, muy triste esa afirmacion, muy triste.
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Otro ratito por aquí...

viewtopic.php?t=3725

Aquí se puede leer...
txato wrote:con esto no digo q este de acuerdo con la poka educacion q demuestra en el foro barbosa. pero considero q mandar a la papelera los mensajes es un acto desmesurado q demuestra claramente q solo teneis en el foro lo q vosotros kereis tener.
Pues bien, te aseguro que si fuera una simple opción personal, muchos mensajes de muchos foros estarían en la "Papelera", repito, si de mí dependiera. Pero hay algo que se llama respeto, y hasta el día de hoy en este foro no se había perdido salvo en contadas ocasiones, en las cuales el Administrador (antes) o los moderadores (ahora, junto a Fitipaldis) se encargaban de echarlo a la papelera. Esto no es un estercolero, es un foro de opinión, donde las opiniones se pueden ver de maneras distintas, pero la mierda es mierda, aquí y en Pekín, se mire tras el cristal que se mire.
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

txato. wrote:furk no creo q me haya escondido, si he tenido q decirte algo te lo he dicho.
Sí, muy directo cuando te ha venido en gana, otras veces has empezado por mí y has terminado por extenderte a los moderadores de la página en general. Es esto último lo que ya no podrás hacer. Puedes ir buscando otra estrategia, que esa se te ha terminado.
Aquí lo haces, te encanta generalizar...
txato wrote:pues para mi no es una tonteria lo de las pastillitas..... para mi es muy importante q una persona pueda eliminar los mensajes simplemente por ser un moderador, y no lo consulta con nadie y lo hace de una manera totalmente "unilateral".

p q pongo comillas? pq uno a todos los moderadores en una sola persona, pq estoy seguro q entre vosotros si lo hablais nates de actuar, pero para el caso, unilateral.
A ver si entendemos que la figura de moderador está para este tipo de casos, no para hacer el paripé. Que no te guste esta figura... vale, que no te gusten los que hay... vale, pero eso no lo eliges tú (ya te han enseñado por ahí en otro foro, que "firmaste" unas condiciones, hay que saber lo que uno firma siempre), por mucho que quieras.
aely
Moderador
Moderador

Post by aely »

txato. wrote: aely, tu prepotencia hace q no me moleste ni en contestarte.
Señor iñaki,
le informo que su respuesta era muy previsible, pero si habla de prepotencia: puedes leer el mensaje que abre tu foro

Definición de prepotencia que tanto amas:

prepotente [prepotente]
adj.
1. Más poderoso que otros, o muy poderoso. U. t. c. s.

Yo no soy más poderosa que nadie, pero a ver si ahora por expresarle a usted mi opinión sobre su persona me convierto en prepotente. Usted contesta y es el más bueno del mundo, indefenso, la ovejita negra, yo digo lo que pienso y soy prepotente. Muy bien señor, usted es un gran comprendedor.

Atentamente,
Elizabeth C.

....tener cuidado niños que viene la mala....
Crawly

Post by Crawly »

Jodeeeeer q gente, flipo
txato.

Post by txato. »

vergüenza me daria señor fitipaldi mantener a una persona como aely de moderador, tu te crees q una persona q actua de una manera tan infantil, puede moderar un foro?

no cambio de opinion sobre ti aely.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Sinceramente aely y como decia elkano, a riego de ser apedreada, me parece que el tono con el que hablas se podría calificar de algo prepotente, (siempre desde el punto de vista coloquial que odio eso de recurrir a las definiciones del dicionario como si no supieramos lo que significa).

Desde mi punto de vista no entiendo el tratamiento de usted, me suena a pitorreo.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

txato. wrote:vergüenza me daria señor fitipaldi mantener a una persona como aely de moderador, tu te crees q una persona q actua de una manera tan infantil, puede moderar un foro?

no cambio de opinion sobre ti aely.
bien, bien, osea, me estas diciendo que aely te ha escrito de forma prepotente??? por favor, intenta salir del egocentrismo en el que pareces sumergido y míralo desde fuera, que te duela o que no te parezca bien no significa que sea lo que tú quieras que sea.

layma, yo no sé mucho de todo el rollo de txato, pero me parece que sí, aely, puede contestar de manera un poco prepotente (y no creo que fuera de lugar), pero no más que txato en numerorsas ocasiones

bueno, que paso de entrar más aki, no quiero darle weltas a algo asi

salu
Last edited by corrujas on 07 Jun 2004, 20:58, edited 2 times in total.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
txato.

Post by txato. »

pues usar el pitorreo cuando se esta tratando algo bastante serio, me parece una falta de respeto hacia todo el mundo, y mas concretamente hacia sus compañeros q dejan el cargo.

por lo demas, solo decir layma q de donde no hay no se puede sacar.
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Yo a lo mío, que este foro me ha gustado bastante. Que me respondan o no es otro tema, pero ahí no puedo hacer nada. Esto es de hace un rato, pero es que estoy viendo bastantes cosas muy graciosas.

viewtopic.php?t=3727

referente a mí...
txato wrote:aki tiene cabida todo. te guste o no te guste.

lo de insultar creo q ya lo explique hace unas semanas.

a mi me parece un insulto grandisimo coartar a la gente para q solo escriba lo q vosotros kereis oir.
Pues en general hay muchas cosas que no me gustan, pero que las acepto sin más, como miembro de una comunidad. Hay otras por las que no paso, y los insultos están en ese saco. Ya te han hecho ver un "contrato" en el que aceptabas las normas, pues bien, ahí dice que nada de insultos.
Sólo decir que me estoy tomando esto bastante a nivel personal, porque aunque haya sido Zabío el que lo haya movido, yo tenía la misma intención. Sólo eso.
aely
Moderador
Moderador

Post by aely »

txato. wrote:pues usar el pitorreo cuando se esta tratando algo bastante serio, me parece una falta de respeto hacia todo el mundo, y mas concretamente hacia sus compañeros q dejan el cargo.
Querido Iñaki (¿mejor?)

Me remito a usted para comunicarle que Usted y Señor se tratan de terminos únicamente de cortesia, y respeto como bien podemos leer en el diccionario de la RAE (quién me habrá enseñado a mi esto..)

Usted:
Forma de 2.ª pers. usado por tú como tratamiento de cortesía, respeto o distanciamiento.

Señor:

Término de cortesía que se aplica a un hombre o a una mujer, aunque sea de igual o inferior condición.

Así que, Señor Iñaki creo que mi trato es politicamente correcto, con respeto y cortesía y en ningún momento ha sido mi ánimo ofenderle u/o dañar su sensibilidad.

Disculpeme usted por la malinterpretación que halla podido causarle.

Por último quiero pedir disculpas si con mis palabras he podido faltar al respeto a alguien bien sea Moderador, Administrados, usuario registrado o anónimo.
Post Reply