Pues yo no fumo, así que tp puedo hablar en primera persona, pero sí que sé que hay mucha gente que empieza a fumar por hacerse los mayores, por dar la nota o por ser más machotes que nadie.
No digo que todos empiecen así, ni mucho menos, pero la mayoría de gente que me rodea fuma y algunos de ellos sí reconocen que empezaron por la tontería de quedar bien ante los amigos o sentirse más "guays".
En fin, que cada uno fume o haga lo que le dé la gana y por los motivos que quiera, que para eso somos libres.
2º y a ti que te importa si se hacen los machitos o no, pues mira que bien, yo no fumo, pero joer toda la gente que conozco q fuma lo hace pq le sale de ahi debajo y au
Pues yo si fumo, pero no para hacerme el chulo. Cuando hay ''material'' nos vamos 4 o 5 y fumamos porke esta bueno y para reirnos un rato, osea, ke no lo ago para chulear porke nadie me ve, lo ago para pasarlo bien
io, como jason, creo ke toas las generalizacions son una perdida de tiempo, es más io no fumo casi na, i cuando lo hago es simplemente pa pasar un buen rato, no digo k no haya gente de 14 años ke fuma pa creerse mayores xo cuando uno llega a cierta edad no creo ke se ponga a hacer cosas asi pa creerse más algo o parecerse a alguien, sino ke simplemente lo hace xk kiere
Pues yo fumo pq me hace sentir bien, y me gusta hecharme unas risas con los colegas con un cubata en una mano y en la otroa un porro o tb con tu xica pq como dijeron Las Rodriguez:
estoy totalmente de acuerdo cn nita_nime, aver yo fumo y no me creo gay o mas importante x ello, solamente es un vicio igual q otros muxos en esta vida, xo si no tienes uno, komo te desahogas? para mi fumar porros es una forma de desahogarme, de evadirme mas bien, asiq no todo el mundo fuma para acerse el guay.....
La juventud llegaria a ser capaz de meterse una ralla de farlopa o tomarse un tripis para sentirse mejor, derocharias el dinero de esa manera para sentirte mejor.