los chicos fuman porros para creerse guays

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo no fumo, así que tp puedo hablar en primera persona, pero sí que sé que hay mucha gente que empieza a fumar por hacerse los mayores, por dar la nota o por ser más machotes que nadie.

No digo que todos empiecen así, ni mucho menos, pero la mayoría de gente que me rodea fuma y algunos de ellos sí reconocen que empezaron por la tontería de quedar bien ante los amigos o sentirse más "guays".

En fin, que cada uno fume o haga lo que le dé la gana y por los motivos que quiera, que para eso somos libres.

Salud!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

Garra wrote:conforme se va creciendo se va teniendo más consciencia de lo que es y si te gusta pues sigues, no por hacerse el chulo
Idem de lo mismo
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

1º jason genioooooooooooooooooooooooooooooooooo

2º y a ti que te importa si se hacen los machitos o no, pues mira que bien, yo no fumo, pero joer toda la gente que conozco q fuma lo hace pq le sale de ahi debajo y au
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by candidojose »

Pues yo si fumo, pero no para hacerme el chulo. Cuando hay ''material'' nos vamos 4 o 5 y fumamos porke esta bueno y para reirnos un rato, osea, ke no lo ago para chulear porke nadie me ve, lo ago para pasarlo bien
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
yoxI

Post by yoxI »

io, como jason, creo ke toas las generalizacions son una perdida de tiempo, es más io no fumo casi na, i cuando lo hago es simplemente pa pasar un buen rato, no digo k no haya gente de 14 años ke fuma pa creerse mayores xo cuando uno llega a cierta edad no creo ke se ponga a hacer cosas asi pa creerse más algo o parecerse a alguien, sino ke simplemente lo hace xk kiere

ahi keda eso :P
Reveant

Post by Reveant »

Pues yo fumo pq me hace sentir bien, y me gusta hecharme unas risas con los colegas con un cubata en una mano y en la otroa un porro o tb con tu xica pq como dijeron Las Rodriguez:

:arrow: Un beso, otro beso y la pena se va con el humo
nita_nime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by nita_nime »

No generalicemos....
A ver, yo fumo, y odio a la gnt q hace las cosas para creerse algo.. asi q dudo q eso pueda ser compatible!

Es como to, igual q hay gnt q bebe pa eso, o q empieza a fumar tabaco x eso. Hay tontos pa to los gustos
xq la piel no es materia inerte... duele
Guest

Post by Guest »

estoy totalmente de acuerdo cn nita_nime, aver yo fumo y no me creo gay o mas importante x ello, solamente es un vicio igual q otros muxos en esta vida, xo si no tienes uno, komo te desahogas? para mi fumar porros es una forma de desahogarme, de evadirme mas bien, asiq no todo el mundo fuma para acerse el guay.....
Lorien_07

Post by Lorien_07 »

yo soy la de antes..... y kiero decir otra cosa, xq tienes q juzgar a la gente?? si se kiere acer el guay q se lo aga a ti eso no te incumbe....
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by capi_slash »

si? fumo porros pa fliparme? ah...si tu lo dices...
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Anonymous wrote:estoy totalmente de acuerdo cn nita_nime, aver yo fumo y no me creo gay
Yo opino lo mismo, tampoko me kreo gay x fumar, ni lesbiana, faltaría más :wink:

P.D. No pretendo ofender a nadie eh :oops: Sólo q me ha hetxo gracia...
Image
el_piñas
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by el_piñas »

Yo fumo porros porque me lo paso mucho mejor con ellos.
--Ella se siente bien,yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla,niña levantate!!.No me siento con cojones hoy me quedaré en la cama--
nita_nime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by nita_nime »

si es q ... uan q tiene razon
teniamos q quedar un dia d estos pa fumar un rato , es o no?

xo eso si.. a nadie se crea ni gay, ni guay, ni compresa con alas...
xq la piel no es materia inerte... duele
Etxera
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Etxera »

yo si m kiero acer l guay con alguien lo mas probable sk tosa a la susodixa persona n l careto :D asi k no creo k m funcionase

yo fumo mu de vez n cuando n ocasiones semi especiales y pa exar unas risas, sobre to dspues dl motxo......

ese Yoxi, fumata! :P

talues
dnd stan los bess k t debo n una cajita, k nunca llevo l corazon ncima por si m lo kitan

y las perlas d la cruz a repartir con los mineros
Aura

HAY MAS

Post by Aura »

La juventud llegaria a ser capaz de meterse una ralla de farlopa o tomarse un tripis para sentirse mejor, derocharias el dinero de esa manera para sentirte mejor.
Post Reply