Recupero este post por varios motivos, principalmente porque estoy muuu aburrida y el insomnio me está matando, así que me he puesto a dar un voltio por los posts antiguos y he visto éste que en su día me pareció muy interesante y en el que casi nadie opinó, de manera que lo dejo por aquí, por si a alguien le pasó por alto y le interesa opinar.
Venga, besos!!!
QUIENES COJEN MAS DEPRESIÓN
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

soy un bago y no he leido todas las respuestas, pero creo que eso es injusto, los profesores son gente que hacen su trabajo, mal o bien, pero al fin y al cabo es para beneficio nuestro tambien. si ya es dificil controlarnos a los jovenes imaginaos si encima no les tenemos un respeto!. yo siempre me he yevado bien con mis profesores del colegio, e yegado a ir a sus casas y mantengo muy buena relacion; en el instituto es distinto, no e yegado a entablar amistad con ninguno, pero siempre e yevado una buena relacion, e tenido mis peleas con profes por algunas notas o por algun error suyo y mio, pero siempre respetando.
ahora hay muchos jovenes que no saben comportarse, culpa de los padres ¿? probablemente si, en el colegio de mi ermano (con 9 años) hay chavalines que se hartan de yamar hijadeputa a la profesora y no e visto que ningun padre haya puesto remedio, es mas, incluso van a kejarse de la forma de educar
si mi hermano iziese algo por el estilo seguramente le costaria algun bofeton o un buen castigo, pero nunca se ha dado el caso.
bueno que me enroyo; a los profesores hay que respetarlos por nuestro bien y por el suyo, por que a nadie nos gustaria que nos amargasen nuestro trabajo y vocacion no??
pos eso, un saludete
ahora hay muchos jovenes que no saben comportarse, culpa de los padres ¿? probablemente si, en el colegio de mi ermano (con 9 años) hay chavalines que se hartan de yamar hijadeputa a la profesora y no e visto que ningun padre haya puesto remedio, es mas, incluso van a kejarse de la forma de educar
bueno que me enroyo; a los profesores hay que respetarlos por nuestro bien y por el suyo, por que a nadie nos gustaria que nos amargasen nuestro trabajo y vocacion no??
pos eso, un saludete