k pensais sobre el sexo

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

Pues a parte de ser la bomba! q lo es!joder yo q tengo migrañas, no veais lo bien q m viene, asi q egoistamente.... FOLLAR ES LO MEJOR!PARA TODO Y CON QUIEN SEA!
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
Guest

Post by Guest »

kon kien sea? vale a ver, con kien y a q edad perdisteis la virginidad?
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

ays de esto me parece q ya abia un post no?me refiero a la ultima pregunta.....

kon kien sea? vale a ver, con kien y a q edad perdisteis la virginidad?

yo me parece que cn 15,en un club;en las pistas de fronton,el tio :un hijo puta ,q x asi decirlo sus palabras fueron resumidamente:sino follaba ,me kedaba sin amigos.

En fin cm podeis ver,nada bonita....(xo una cosa la digo yo,la culpa la tengo yo x ser tan gilipollas y dejarme convencer)
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Mi opinión......

Que no hay cosa más mejor en el mundo que el sexo con una persona ala que quieres!!!!

Creo que es parte fundamental en una relación.. porque te diviertes, compartes y sobre todo coges confianza!!!


Y la pregunta esa que habeis hecho,,, como dice Soraya, ya salió en otro post... pero vamos... yo la perdí con 16, con la persona adecuada y en el momento adecuado.... Ahora todo ha cambiado, pero creo que fue lo correcto, y no me arrepiento!!!

muakas
Image
soloyo

Post by soloyo »

con 21, con una tia q se rio mazo d emi cuando le dije q nunca...... en fin! q está complicao esto!
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Pues opino exactamente igual q Jeydy, parece q ha hablado por mi, aunq mi experiencia fue distinta, chao.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Drour
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 183
Joined: 05 Apr 2004, 14:14

Post by Drour »

No hace mucho, con 16 y con la persona y momento adecuado...
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

esto.... pasopalabra..... :?
Txakur Orlegia
Posts: 33
Joined: 10 Apr 2004, 19:52
Location: Kaput Kastelae

Post by Txakur Orlegia »

Pues yo también fue a los 16. Ha llovido desde entonces..Y sí, fue kon la chika adekuada y en el momento adekuado. El ke no era adekuado era su padre ke era kazador y tenía un par de eskopetas y un cerebro de neardental... En fin...
Soy el que no tiene sitio, soy el pellizco pa cuando te olvidas de que soy...
Image EL PERRO VERDE
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Soma

Post by Soma »

Hombre a mi el sexo si me mola, pero sólo no me llena nada. Yo perdí la virginidad de bien pequeñita, y ni la persona, ni la edad, ni el momento era el adecuado... de todas formas me quedo con la segunda vez que me moló más.
"Dormir es distraerse del mundo"
Post Reply