mirar sinceramente os hablo k la gente k kree en dios no cree por lo general en la iglesia y asi son als cosas k os voy a decir k no sepais tengo un tio cura y es lo peor , ya no por el hecho de ser cura pero si se supone k proclama el evangelio y las obras k hizo lo k hace ni se le asoma, vamo al grano a lo k me refiero es k el kabrontiene una peazo de casda k le ha propocionao no se kien por dar misa en un pueblo vamos k vive mejor k todos nosotrs, el cristinanismo esk no lo voy ni a discutir, pero lo k tampoko voy a discutir es k la iglesia es una estafa--- he estado en un colegio de monjas hasta el año pasado no se si conocereis la recogida de dineropork no podias llevar ni comida ni ropa usada ni nada, weno la recigida de dinero para los niños pobres, cuando eres pekeño te lo crees pero vas creciendo y te das cuenta de como son als cosas eso sobres , se supone k permanecesn cerrados hasta le banco, como me explicais k sabian el dinero sacado de cada clase????, claro k al kabo de dos años lo k era la parte antigüa del colegio se ha convertido en un lujoso y maravilloso salon de actos con clase de informatika marvilloso ginmasio etc, etc, etc
weno esta es mi historia
un besazo
Dios!!!!! No me he ledio todos los cometarios, asi que igual loq eu digo ya lo han dicho pero es que es muy breve ¿como puede la iglesia oponerse al sistema sobre el qeu estan sentadas sus bases (en la biblia o al menso esa es mi interpretacion de ella, ademas estan los evangelios apocrifos que hablan tb mucho de todo esto) sin comentarios.
La religion es el opio de la sociedad???
que piensan?? l
el mundo podria avanzar mucho mas si dejaramos de lado los prejuicios que las religiones meten en la mente de las personas...y si ellos mismo dieran oportunidad de dejar a las personas optar por ellas mismas no por las leyes de la iglesia..