Sobre la película "BARRiO"

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Resident

Post by Resident »

Bueno, esta es una de las pelis q mas me gustaron y me gustan... yo kreo q rai si q muere al final, porke komo ya habeis mencionado se ve venir. Luego el final, es uno de esos q tanto le gustan a fernando leon de aranoa, ke kon una sola frase consigue dejarte pensado.Para mi claramente es un flash back, y hay q kedarse con la frase q cierra la pelikula:
- ¿y tu q soñabas?
- yo es q no me acuerdo...
DoNnyVitO

Post by DoNnyVitO »

Ciudadanocero:

Holas. Como habláis de cine...

Hace ya lo menos un par de años ke la ví por última vez y por lo ke se me kedó (porke es buena), yo creo ke sí, ke se muere y tal y sucede lo ke vemos. El final es simplemente una forma de recordar el momento álgido y trascendental de la película, escena es la ke se plantea el meollo de la película y ke sirve como metáfora hacia lo ke ellos ven, sienten, aprenden y kieren hacer o dejar de hacer. Un flashback ke hace recordar un momento importante y decisivo de la película.
Por tanto estoy con lo ke algunos de vosotros digísteis.
Desde luego, su director (Fernando León, con el ke pude hablar una vez en una conferencia ke dió) tiene una gran habilidad para resolver la película.
Os recomiendo una anterior ke hizo: 'Familia', es muy buena: crítica social (como todas las ke hace) y sentido del humor.

Saludos a todos.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

DoNnyVitO wrote:Desde luego, su director (Fernando León, con el ke pude hablar una vez en una conferencia ke dió) tiene una gran habilidad para resolver la película.
Os recomiendo una anterior ke hizo: 'Familia', es muy buena: crítica social (como todas las ke hace) y sentido del humor.
Me encanta Fernando León. No he visto "Familia", pero por lo que he podido ver en "Barrio" y en "Los lunes al sol" la verdad es que ya lo admiro.

Tb me quedé con el discurso que hizo cuando recogió el Goya (creo que a mejor director) el año pasado. Era cuando el PP decía de meterse en la guerra de Irak y tb se comentaba algo de una crisis en el cine español, así que el hombre aprovechó para decir una frase muy cierta:

"PARA CUÁNDO UNA CRISIS PARA LA INDUSTRIA ARMAMENTÍSTICA?"
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Resident

Post by Resident »

Aida buska la de familia q es buenisima!!la historia original, la critika, la forma de rodarla... es brutal
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Pos yo empezao averla oy pero total q m voy a qdar con las ganas de ver el final porq ya e acabao la clase en la q stabamos viendola asi q na...
Post Reply