Roi Sin Corazon Pirata de Profesion!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

la_suave wrote:Pues Aitzi a mi pesar si, me uno al club, :cry:
mi no entender..... :roll: :roll: :roll:
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Pues q no es lo q realmente me gustaria hacer en esta vida, pero las opciones son pocas y....... bueno ya lo conte en otro post, en el tema de cambio de carrera, un besete
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
RoiPirata
Posts: 41
Joined: 13 Jun 2004, 23:56

Post by RoiPirata »

yo conozco al yosi de los suaves...desayuda en el bar d mi tio toas las mañanas...eske yo naci en ourense, y aun voy alli una vez al mes mas o menos, y a veces le veo, es majo, siempre tajao muy guay, me encantan los suaves, el mejor cereijo!!!
Alba, Drogas y Rock&Roll
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

BIENVENIDOOOOOOO!

Yo me llamo Mónica, tengo 21 tacos, vivo en Barcelona, estudio Relaciones Laborales, trabajo de administrativa para ganarme unas pelillas para mis gastos. Mi función pues la verdad todabía no la he descubierto.
Eh pues si vete por Marina que esta guay, a parte de los sitios que se han dicho tambien esta el Ceferino y Hijos de Cain, ahí ponen buena música.

Saludoss fitis
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
- Arÿ -
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 52
Joined: 08 Jun 2004, 21:22
Location: Valencia! jiji!! Ahora en veranito... playa.. umm...

Post by - Arÿ - »

holaaaaa Roi!!! jejejeje!! Yo soy ari!! De valencia.. 17 años... aissss... q contenta estoy hoy x dios....
Mi funcion en la vida................. ummmmmm.... nose, no creo tener ninguna funcion.. me dedico a improvisar...!!

1 beso verde. NaiSS


-Affaire-
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Ahí tienes mi fitxa :wink: :
Nombre: Núria
Edad: 21 años
Estudios: 4º Psikología
Lugar: Katalunya (más konkretamente: el kulo del mundo)
Función en la vida: Vivir al máximo y ayudar a los demás (los q se lo merezkan, klaro :roll: )
cabezaabajo wrote:pos roi, si eres de bcn apuntate a la kedadaa ke tenemos dentro de unos dias!
Pues eso!!! Si puedo, nos vemos en la kedada el día 25.

Un saludo y bienvenido al foro!!!
Image
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Soma

Post by Soma »

Pues yo... no soy de Barcelona, por lo que veo mucha gente si lo es. Yo me llamo Aina y soy Alicantina, borracha y fina... y nací hace 20 años aqui porque mis padres así lo decidieron, aunque no lo hice en el momento mas adecuado, mi llegada no era muy esperada, cosas que pasan. En fin, bienvenido!
"Dormir es distraerse del mundo"
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Paisanooo!!!!!!! yo soy de ourense tambien. Aunque vivi casi todo mi vida fuera, voy todos los veranos y algun invierno. Me llamo Alba, tengo 17, ahora mismo estoy en Puerto Rico pero ya pronto estare alli.
Y ummm...bueno, aprovecho para preguntarle a cabezaabajo, como va lo de bellas artes?? es que es una de las cosas que me gustaria hacer pero con tol rollo de las convadilaciones y tal no entiendo nada, si me puedes dar algo de informacion te lo agradeceria... :oops: :wink:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

RoiPirata wrote:y mi funcion en la vida es ser anarkista y profeta...nada mas...k me gustaria k la gente se enrollara y tal...
SALUD Y ANARKIA!!!
Alguien m puede describir k es la anarkia, por curiosidad????
Weno, supongo que, como yo soy el "anarka" del foro, pos me toca responder. Weno, yo y rata, que a ver si se anima un poco a escribir.
Weno tio, como ya hay varios nuevos que teneis curiosidad, abrire un post sobre el tema, ok?


Tengo 17 años.Y weno, pos yo soy mu rockero y mu anarka. Mis intereses son la cultura en general, ya sea la musica, la literatura.... y el cambio social. Intento hacer ver a todo el mundo que el mundo no es como lo pintan.
Soy mu alegre, no soy mu wuen estudiante y fumo petas, ejjejeje
It´s just a perfect day
RoiPirata
Posts: 41
Joined: 13 Jun 2004, 23:56

Post by RoiPirata »

ok sigmar, oollee rastamandita o alba, komo prefieras...d ke parte d ourense eres??? jejeje seguro k si hacemos una kedada en ouren solo vamos tu y yo, fijo... :? pero weno....
donde es la kedada d barcelona??a ke hora??cuando???porke???XDD nos vemos
cnt
Alba, Drogas y Rock&Roll
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Hay unos cuantos galegui'os por aqui eh. Yo soy de Velle Roi, no se si te sonara...y tu de donde?? :P
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
RoiPirata
Posts: 41
Joined: 13 Jun 2004, 23:56

Post by RoiPirata »

pos he abierto un foro pa ver cuantos galeguinhos encontro...weno...k si k se donde keda velle, yo soy d nogueira d ramuin, n la riberira sacra, al lao d luintra.sabes?
Alba, Drogas y Rock&Roll
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

edito
Last edited by Llauro on 03 Feb 2007, 20:41, edited 1 time in total.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Roi! si que se donde esta, subiendo por la carretera Velle pa..seguro que has visto la casa de mi abuelo tio! es la primera de Velle, que tiene un cartel cutrecillo que me mando hacer mi abuelo, pone "Por favor no aparque aqui" o algo asi jajaja....somos casi vecinooos
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
RoiPirata
Posts: 41
Joined: 13 Jun 2004, 23:56

Post by RoiPirata »

pos no me doy cuenta...pero si este verano t pasas por las piscinas municipales d luintra(k son gratis)nos vemos y hablamos y toa la polla, si kieres...k ya k tamos tan al lao!!!dime gente d por ahi k konozcas, a ver si conozco yo tb
Alba, Drogas y Rock&Roll
Post Reply