¿Que os ha hecho morir de risa?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Pues una más al klub de las q se rie x todo, x kualkier txorrada, estando kon otra gente o estando sola, da iwal... Me parto de risa siempre (hasta de las kosas serias :oops: ).

Una de las kosas q me akuerdo fue kuando una amiga mía se enteró de q estaba embarazada y se ralló mutxísimo (al final abortó). Se hizo el test y le dió positivo, y ella no sabía si llorar o q, super preokupada y nerviosa, y yo partiéndome el kulo y diciéndole tonterías tol rato, q le pusiera al niño de nombre Jesukristo García, o q se fumara un kanuto pa q le saliera el hijo fumao... (en fin, q a ella no le hizo nada de gracia, pero a mi sí :roll: ).

Luego kuando voy toda borratxa me rio de tol mundo, pero en plan katxondeo. Algún día me van a dar... :oops:
AIDA_cantasaetas wrote:Tb me parto con los monólogos del principio de "Una altra cosa", a mí es que el Buenafuente me mata. . .
Yo depende del monólogo, pero si tengo un día tonto, y encima he fumao, es q me muero de risa kon este hombre!!
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues na, me he picado yo con este tema y he empezando a recopilar "los momentos graciosos de mi vida" (que, la verdad, creo que podría sacar una colección por fascículos, porque estoy todo el día partiéndome!)

Me he acordado de un día que a un amigo le dio por decir todo trascendental "Pero los Loonies son extrangeros, no? O sea. . . que no son d'aquí" Y nada, que me recordó a una frase del CUÑAO que le decía a Jesús Quintero "Lo has cogío, Jezú? Tú no eres d'aquí!" Y ya veis la paranoia mental que me vino a la cabeza sobre los Loonies haciendo de Cuñaaaao. . . bueno, na, que esto enmedio de clase es mu' malo :P

Ah, y el otro día que, en una misma tarde, a mi amiga se le cayó el parachoques en medio de la autopista, estuvo a punto de empotrarnos contra un árbol y, lo mejor, se dejó sin querer una petanca (sobre la que llevábamos haciendo cachondeo toda la tarde) en el techo del coche y nos paseamos por toda la ciudad con la petanca ahí arriba, jejeje, anda que no me reí cuando bajé del coche y la vi ahí, jeje, aiisss, cómo me reí, de verdad :D

Jeje, y hace unos meses en Barcelona, estábamos esta amigo y yo arasando el minibar del hotel y llegaron otros amigos y na, que nos dio la vena y no les queríamos abrir la puerta porque nos daba vergüenza (ya me dirás, menuda chorrada, pero nos pegó el venazo) Y nada, las dos en el suelo, descojonadas y los tíos tocando a la puerta y nosotras "No estamos..." Que en realidad lo cuentas y no tiene ni puta gracia, pero con algo de alcohol en el cuerpo no veas lo que me pude llegar a reír aquella noche.

Perdón, edito para decir (ya es la última, de verdad, de verdad) que la vez que más me reí fue en ese mismo viaje, cuando después de llegar al aeropuerto con casi dos horas de antelación perdimos el avión!!! Lo mejor? Que al día siguiente, a las 10 de la mañana teníamos un examen y teníamos que tirarnos 11 horas allí tirados hasta que saliese el próximo vuelo. Esta es la típica situación en la que ríes por no llorar :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

ave yo...k soy 1 caso xa stas cosas,....

-un dia k iba cn 1 amiga y vemos 1 coxe con to el cristal roto y en el punto dnd se rompia 1 caxo tortilla y dice nunka subestimes el poder de 1 tortilla...pos m stuve riendo 4 años

-otro dia se vino 1 amigo de 1 amiga y weno ese dia es k yo xeo k no m e reido nunka tanto...vamos al pans....y es k tarde 2h en comerme el bocadiyo xq eran muxas cosas,...se pusieron a hablar el y otra de la elaboracion de arroz con leche....es k si lo vieriais os meabais

-luego con mi padre k dice mazo de coñas k es k t meas o mi hermano k pufff cuando kiere t meas eh?ays x ej 1 dia k mi padre se tenia k tomar 1s pastillas y no le gustaban y no se las tomaba entonces yo lo sabia y vino a cenar y le digo ey papa y la pastilla?y m dice ya m la e tomado y yo ahhh y cuando?y dice antes y yo ahhh....xo ace muxo k no t veo tomartela no??? y ya mi madre mi hermano y yo rojos descojonandonos y empezo k pasa k pasa?se k no es muy gracioso xo en su momento lo era

es k vereis yo tng 1 risa silenciosa yo m pongo to roja to roja m tapo la cara y m meo yo solita y tol mundo se mea al verme y empiezo a llorar...ayss!!!
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Me he acordao de otra historieta...

Estabamos en el pueblo, la semana santa de hace dos años, y por la noche vamos al bar a comprar la bebida del botellon y nos dicen q no nos pueden vender nada...q putada! pues vamonos al pueblo de al lao!!! Cogemos el "coche" (una c15 completamente destartalada...) y nos metemos 10, el conductor un colgao de la vida...Llegamos al cruce de la carreterucha de mi pueblo con la carretera tocha de allí y esto q brumbrum los primeros baches de esos q ponen en el suelo para q frenes, brumbrumbrumbrum, los segundos...pasan 3 segundos y meeeeeeeeeeeeek!!! frenazo. Obviamente de los 10 q íbamos, 8 ibamos de bulto atrás y las ventanillas estaban pintadas, con lo cual no veíamos...total q me asomo yo x la de delante como puedo y veo q estamos parados en medio de la carretera grande, completamente atravesados, y el q conducía, con toda su pachorra, se da la vuelta y dice: uy! creo q me he pasado el stop...q hago, vuelvo?? y todos gritando: HIJOPUTAAAAAAA TIRA PALANTE YA!!!!!!!!!
Bueno, la peña se empieza a acojonar y yo me empiezo a partir el culo, xq no sé, estas cosas me hacen mucha gracia...xo q me entra la risa floja q te cagas...Llegamos al pueblo d al lado, vamos a un bar y el tio se dispone a aparcar y PUM! hostion contra un arbol (q la verdad no se como no lo vio, no era muy pequeño q digamos...) claro ibamos los ocho ahí detras rodando, cagandonos en sus muertos...y yo venga la risa. Compramos la priva (q tuvimos q pagar en carnes, es decir, en higados, riñones y cosas de esas, xq nos sajaron...) y volvemos al coche...Coge el hombrezuelo este y nos lleva por otro camino mucho mas "divertido" y en medio de la curva del coño (la llaman asi xq todo el mundo q la ve por primera vez dice: COÑO Q CURVA!!!) se nos atraviesa un gatito...a lo q nuestro amigo conductor reacciona pegando un par de volantazos, yo, inocente de mi, pensando q para esquivar el gato...hasta q le escuché decir: jajaja le quité las 7 vidas de un golpe!!... :? En esto q dios decide castigarle y se pincha una rueda y nos ves a los 10 en aquellos caminos perdidos de la mano de dios fuera del coche intentando levantarlo a pulso para cambiar la rueda, xq no teníamos gato (lo acababa de matar el cabronazo xD) y mis amigas medio llorando y yo medio meandome encima de la risa y venga a decir: eyyyyy vamos a sacar la priva y nos la bebemos aqui!!!!!...En fin, q al final vino otro colega con un coche ynos fuimos unos cuantos en el...y el resto se quedaron y llegaron al pueblo dos horas y pico mas tarde xq volvieron a pinchar y venian rodando con el hierro ese de la rueda echando chispas desde vete tú a saber donde...al fin llegan, aparcan y se bajan y una farola q había justo al lado, por algun extraño motivo, explota...en fin, q por poco me muero de la risa ese dia xD

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Jajaja, yo soy de las que se rien por casi todo. Lo ultimo que me paso, que casi me parto el culo de la risa por no llorar de la verguenza fue en casa de mi vecino, bajaba yo toda contenta para irme y vi a su abuela en la terraza, asi que me acerque tan feliz y no me fije que la cristalera estaba cerrada y PUMBA! me di con toa la nariz ahi jaja, que risa, casi me descojono :oops: .
Ahora en invierno ibamos mi queridisima JuLiEtTe 87 y yo pa casa y derrepente aparece un churro en el suelo, sigo caminando y otro...y asi unos cuantos, un caminito de churros, no me rei na jajjaja, seguramente que el tio o la tia estava muy influenciado por Hansel y Gretel :roll:
Y ammmsss....no se, no me acuerdo de mas pero ya me pasare otra vez por aqui
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Drour
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 183
Joined: 05 Apr 2004, 14:14

Post by Drour »

Aparte de Trillo y de Aznar me deskojone con algo que vi una vez, os kuento...

Yo juego a baloncesto en un club en que tenemos secciones masculina y femenina, a primeros de septiembre nos hacen unas pruebas fisicas para ver como estamos despues de las vacaciones para hacer diversos grupos y equiparar nuestra forma fisica, una de las pruebas era un sprint de 50 metros, una xica (de la que todo el mundo se rie por sus bobadas mentales, le faltan veranos parece ser) empezó a correr, yo casualmente la estaba viendo y la colega se resbala corriendo, dio como un salto, estuvo un monton de tiempo en el aire y cayo de plancha hacia delante, tanto me rei, que cuando acabe me dolian los abdominales!!!!!!!!!! jajajaja, macuerdo y todavia me deskojono... Es un pajaro, es un avion...... No es Tamara!!!!!!!! jajajajajajajajaja
No consigo recordar como llegue desde la orilla hasta mar adentro, ah si, ya lo recuerdo! he muerto en el naufragio de tu barko de guerra traicionero, y resucité al tercer dia...En el psiquiatrico, absurdo invento...
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Vuelvoo..es que me acabo de acordar de unas de las veces que mas me rei en mi vida jajaja. Estabamos en Orlando con unos amigos y nada, nos fuimos por ahi tol dia. Cuando llegamos al hotel la madre de uno de los que venian con nosotros le empezo a gritar, y yo de tanto ruido me asomo y es que no le habian hecho las camas, cuando derrepente la madre cierra la puerta y veo que tenia el cartelito ese de no molestar, que lo habian puesto los hijos jajajaja me meo, es que fue mu gracioso jajaja.
El verano pasao estuve en los carnavales del pueblo de....JuliEtTe_87 (como no :wink: ) y na, me empece a liar a chupitos con la gente y no se ni como acabe. Derrepente me fui a la parada del bus a mear y sali con tos los pantalones bajaos y venian por ahi unos tios y me vieron, pero bueno, yo como estaba que ni veia pase del tema. Y asi de la nada, estabamos JuLieTtE, una amiga y yo y me dio por quitarle el pa;al a la chica, que estaba vestida de bebe, asi de la nada tuve como un ataque y empece a pelearme con el pa;al, deje toda la parada del bus llena de algodoncito de ese y ya cuando me fui a sentar, viene la chica y dice...ya me has roto el pa;al! ahora que me voy a poner en el pepe jajajajaja casi me meo de la risa jaja, es que no suena gracioso pero si la escucharais jaja, ay :D
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Hoy me ha pasado algo mu gracioso....pero no es la primera vez. Etaba con mi jefe mirando unos listados. De pronto, se ha puesto a sonar su móvil, y le había puesto una música parecida a la de los caballitos de la feria jajajajajaj, me he empezado a poner roja, para explotar a reir pasados unos minutos...El hombre me mira y dice: ¿ke pasa? Y le digo...la música, ke me ha hecho gracia...
Me ha dicho ke si es ke no me gustaba, y le he dicho ke era poco seria jajajaajaja, y me ha dicho: pues se la cambias, a ver si así no te da la risa (a to ésto, él también se partía)....Un día de éstos salgo por la puerta grande jajaajajajajajajajaj .....aunke, ke sería de ésta oficina sin mi humor jajajaajajaja, ains, toy loca.

PD: Demel, me he descojonao, jajajjaajaja, ke buenooooo!!!!! Y menos mal ke te da por reir, porke vaya dia!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

jajajajajajaja Drour yo me se una como esa..pero no la vivi...ni lo vi..lo q pasa esq m la contaron...y no se porque me entro mogollon de risa,os lo juero casi me meo..era un dia lluvioso y el metro resbala q t cagas y mi amiga lo tenia q coger para llegar donde habiamos kedado y en eso q un señor se resbala,esta en el aire mucho tiempo y luego cae de espaldas..y todos esta bien y mi amiga riendose,a mi me lo conto y me cai de la silla de risa,no se porque
Ayer estabamos en la pelukeria(me he cortado el pelo... :oops: )y mi hermano q suelta muchas paridas(como el tuyo Korny)junto a mi padre pero este no estaba...va y me cuenta un chiste,es muy malo pero en ese momento yo me empeze a reir...os lo juro:
-¿Bailas?
-No
-¿Y eso?
-Eso es mi amiga,y tampoco baila
lo q me pude reir......

otra ocasion tabamos en el cine,una amiga y yo...en medio de mogollon de crios.Era el señor de los anillos y ella ya la habia visto y yo no me enteraba de nada...asi que ella me contaba lo que yo no entendia...y na los de la sala moskeaos...xk aro me contaban la peli..pos resulta que al lado de mi amiga habia un monton de crios..y el que estaba al lado suyo no paraba de mirarme y de mirarle las tetas aki a la amiga....y aro con el cachondeo y to..y ademas me llamaron en medio de la peli(pro tranki q lo tenia en vibrador..)asi toda la peli..llore de la risa...puto niño!fue acabar la peli y irse por patas...juas juas juas...
y tengo mas mi padre q es un bruto,mi hermano tenia q acer un examen oral,y tenia q mirar otro examen porque si ese lo suspendia,no hacia el oral,total q se va acia dentro de casa al ordenador pa mirarlo(en to esto todos estabamos en la terraza)y mi padre dice el oral,la Monica Lewysky(o como se escriba..joopetas)sabra mucho y yo jajaja,en eso viene mi hermano y le pregunta mi padre "Oye Guille tu de oral sabes mucho no?"y claro q sabia y responed"claro papa"y yo jajajajajaajajja...son muy malos...
va,y la ultima y sus dejo en paz
resulta q en Valenica hacen el VEO,una cosa de artes escenicas q las representan por la ciudad...y en eso q mi amiga y yo vemos a un grupo de actores,haciendo pepinos de sus moviles..salian de la fila donde estaban y decian el meu movil fa(mi movil hace) y hacian el ruido y mi amiga se meaba y es muy contagiosa su risa,asi que yo tambien taba por los suelos..y yo joder deja de reirte pobres chavales...jajaja

Bueno esta chapa por hoy...cuando me acuerde de mas..volvere..amenazó xD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

ahh!ya q me aburro os doy mas la chapa..no os a pasao nunca eso de escupir algo por la nariz o boca??a mi si...estaba bebiendo agua....y no se quien de mi maravillosa familia hizo la gracia..y cuadno estaba el agua en mi boca,la escupi literalmente a mi madre q estaba enfrente mia...la pobre se lleno toa la cara de agua,...jajajajjajaa parecia yo una mangera..
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Lo q mas me hace reir? q me hagan cosquillas xD, tengo cosquillas hasta en la nariz :? y weno, aparte, me descojono sola.. estoy siempre riendome por tó, los q me conozcan lo sabran jaja
txato.

Post by txato. »

bueno, yo soy como tu meiga, los mios y yo siempre estamos de cachondeo y descojonandonos de cualkier cosa.

ya hay por ahi un post bastante antiguo donde dejamos alguna anecdota de estas graciosas, no?

un dia q nos pusimos morados pero morados de reir, fue un dia viniendo de fiesta q camino al bar de desayuno por excelencia en Basauri, el Taboada, empezamos a desvariar. iba yo trankilamente por el bordillito de la acera cuando un amigo me pregunto: Txato! pq no dejas de decir tonterias?.

para q diria nada, eso desencadeno todo lo demas. bueno, para vosotros es una tonteria, pero para nosotros eso marco un antes y un despues. mi contestacion fue (tener en cuenta q estabamos alegrillos de alcohol): joder Urko, dejame en paz, q yo voy por aki, por el ladito, haciendo guiños de realidad a la gravedad!

bueno, nos entro la risa floja de la parida q habia dicho y acabamos los 3 en el suelo a las mas de las 8 de la mañana, descojonandonos, esq no podiamos estar mas q en el suelo, pq nos caiamos de la risa.

bueno logramos llegar al bar entre risas- y dentro del bar la rematamos. pq cogimos el periodico y leimos la tira comida de "don celes" q son 3 o 4 viñetas q se suponen q son graciosas, pero no hay texto, solo dibujos. pues di mi version de la historia y puffff, el descojono fue criminal, no pudimos desayunar, pq lo ibamos a devolver, q manera de reirse. a don celes le llame elvis costelo (no me pregunteis pq, pero asi lo bautice) y desde entonces el "don celes" en mi cuadrilla se llama elvis costelo.

las risas no acabaron en el bar, dos somos del mismo portal, y llegamos a casa riendonos. y al dia siguiente los dos nos confesamos q en la cama nos estabamos descojonando recordando a elvis costelo y a los guiños de realidad a la gravedad.

moraos, acabamos moraos.
xena
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 27 Mar 2004, 19:07
Location: Cuenca es única!!!

Post by xena »

Supongo q todos nos partiremos de risa con ciertas situaciones q nos pasan con los amigos, yo he podio estar riendo sin parar hasta ponerme mora con una de mis amigas y aunq lo cuente aki y no tenga gracia para vosotros pa nosotras es la ostia de gracioso.
Anoche x ejemplo estabamos cenando tos los amigos en casa de una compañera y de repente cuando una le preguntó a otra q de q pueblo era un amigo se confundió y dijo el nombre del pueblo de la chica con quien lo estamos "liando" ahora y claro el descojone fue colectivo, xq luego el dice q no piensa en ella, jajja no se lo cree ni el
SE M PONEN SI M BESAS ROJITAS LAS OREJAS

Image
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Ains, esta escena es pa vivirla. Yo no me pude reír todo lo a gusto k habría kerido, xo x lo k sé, con los sms k mandé esa noche y relatando la historia al día siguiente, muxos se descojonaron (os pongo en situación: el ordenador está en el despachillo y mi habitación en la otra punta, pegá a la de mis padres y bueno, k decir k si en día de diario me pillan de madrugada por akí; me cuecen).
Serían las dos de la mañana y yo estaba en el ordenador y como era invierno, llevaba una bata k tiene un bolsillo como las típicas sudaderas esas con canguro. Total k estaba yo to feliz hablando con la gente y escuché ruidos y me acojoné. Cerré todo lo más rápido k pude y entre medías me metí el cenicero en el canguro ( si lo sé, estúpido x mi parte, no veaís luego k asco xD jajaja) y salí corriendo pal cuarto de baño y me encerré, me despeiné los pelos como si estuviera sobada, puse mi mejor cara de sueño, tiré de la cadena y cuando oí a alguien pasando por la puerta del baño, la abrí. Mi padre se me kedó mirando de arriba a bajo y me dijo “ ¿Pis?” y le dije “ Si ¿ y tú? ¿lexe?” y me dice “ Si, k no puedo dormir. Descansa” y aguantando la risa me metí en la habitación. Al día siguiente en el xat y algunos fitis me llamaron Rambo, ya k solo faltó la música y k alguien dijera: Corten xD . Contao pierde toda su gracia xo no veáis lo k me pude reír. Incluso cuando hago alguna espantada parecida, se acuerdan de esto, ¿verdad Nere???xD jajajaja.
Así no se me ocurren más xk las voy escribiendo en el foro dgt xD jajajaja. Creo k tengo dislexia verbal :roll: xo amos, lo k si k es cierto es k soy de sonrisa mu fácil y no me cuesta nada pasar a la liberación de la gallina( helicóptero o perro pulgoso dependiendo del momento de la noche jajajaja ). Si, mi risa no es nada discreta xD.

Besillos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
korny18
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 912
Joined: 14 Apr 2004, 16:46
Location: Madrid

Post by korny18 »

ays yo creo k el dia k mas me e reido en mi vida fue 1 dia k fuimos toda la clase a 1 concierto con 14 o 15 años, 1 concierto de música clásica xo era como xa enanos,...con el cole...el caso es que la presentadora decia que si estaba enamorada de mozart y que si no se que....tope tonta...y empiezan ahora dad patadas al suelo!!!!aohora palmas!! y los de mi clase con cara de empanados como borregos hacian lo que les decian en plan secta.,...con lo cual yo y la de al lado nos empezamos a descojonar xo casi m caigo alli llorando muerta de risa todo el concierto,...total que acaba y yo toa roja con las lagrimas y todo el mundo que te a pasado?xq lloras?y yo nada nada...xDDD k dia puffff encima luego el profe me dice ey vero t portasts 1 poco mal en el concierto y yo x??? :oops: y dice xq ablastes muxo y yo ah vale mientras solo vieras eso... 8) 8) 8)
que mas te dá si trajino, si tuerzo el camino,
si le meto al vino, te digo,
que mas da si me orino en ese destino para el
que he nacido, te digo
Post Reply