Una cancion....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by candidojose »

Yo no soy capaz de kedarme con una sola, asi ke dire algunas de algunos grupos
Extremoduro: Sobre todo GOLFA, pero tambien bribriblibli y deltoya.
Marea: Trasengando y La luna me sabe a poko.
Germenes: Otra vez en tus manos.
Segismundo toxicomano: Realidad.

Pero con la ke me kedo (creo ke es la unica ke puede acerme llorar) es una de J Sabina:
LA CANCION MAS HERMOSA DEL MUNDO
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Aunque este tema ya ha salido (creo q varias veces...he encontrado este foro xo es q no me apetece buscar mas...xD) yo me repito otra ve...

Como muchos habéis dicho es prácticamente imposible quedarse con una canción, xo si preguntas a cualquier persona q me conozca te dirá las siguientes: A la mierda primavera (Marea) y Si hay dios (Alejandro Sanz). Hay muchisisisisisisisisimas canciones con las q me he sentido identificada en un momento u otro de mi vida, xo estas dos...es q simplemente soy yo, las escucho y me veo ahí retratada jeje, onq creo q no tienen nada q ver una con la otra, xo en fins...

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
xena
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by xena »

Pues "El roce de tu cuerpo" de Platero :lol: , ya lo he dicho unas cuantas veces, pero es q m recurda muchos momentos q son irrecuperables para mi y q nunca quiero q se borren de mi mente, además si s tiene el honor d escucharla en uno de sus conciertos como yo, pues para q contaros, la ostia, me hicieron hasta llorar :cry:
Besos a tod@s :wink:
SE M PONEN SI M BESAS ROJITAS LAS OREJAS

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, aparte, de tooodas las que ya he dicho, en estos momentos, dsd hace algunas semanas, la canción que más me está marcando es "A veces se me olvida" de Quique González. Bueno, y algunas más suyas, pero esta me tiene enganchada!

Pos eso :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_kRaSsh_

Post by _kRaSsh_ »

Pa mi sin duda, la canción q + me a marcao, ya sea x el moment en q la descubri, con la persona q la comparti, el lugar dnd la escuche..nose.. pa mi corazoncito como RAYANDO EL SOL de Mana..ninguna!
puff q recuerdos..!
aUnq hay otras muchas q me han marcado.. me quedo con esa! :lol:
YOYO

Post by YOYO »

SIN DUDAS............ :!: SO PAYASO :!:
Post Reply