Yo no soy capaz de kedarme con una sola, asi ke dire algunas de algunos grupos
Extremoduro: Sobre todo GOLFA, pero tambien bribriblibli y deltoya.
Marea: Trasengando y La luna me sabe a poko.
Germenes: Otra vez en tus manos.
Segismundo toxicomano: Realidad.
Pero con la ke me kedo (creo ke es la unica ke puede acerme llorar) es una de J Sabina:
LA CANCION MAS HERMOSA DEL MUNDO
Una cancion....
-
candidojose
- fitipaldi .com

-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Aunque este tema ya ha salido (creo q varias veces...he encontrado este foro xo es q no me apetece buscar mas...xD) yo me repito otra ve...
Como muchos habéis dicho es prácticamente imposible quedarse con una canción, xo si preguntas a cualquier persona q me conozca te dirá las siguientes: A la mierda primavera (Marea) y Si hay dios (Alejandro Sanz). Hay muchisisisisisisisisimas canciones con las q me he sentido identificada en un momento u otro de mi vida, xo estas dos...es q simplemente soy yo, las escucho y me veo ahí retratada jeje, onq creo q no tienen nada q ver una con la otra, xo en fins...
Salúz y rebeldía
-la dml-
Como muchos habéis dicho es prácticamente imposible quedarse con una canción, xo si preguntas a cualquier persona q me conozca te dirá las siguientes: A la mierda primavera (Marea) y Si hay dios (Alejandro Sanz). Hay muchisisisisisisisisimas canciones con las q me he sentido identificada en un momento u otro de mi vida, xo estas dos...es q simplemente soy yo, las escucho y me veo ahí retratada jeje, onq creo q no tienen nada q ver una con la otra, xo en fins...
Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Pues "El roce de tu cuerpo" de Platero
, ya lo he dicho unas cuantas veces, pero es q m recurda muchos momentos q son irrecuperables para mi y q nunca quiero q se borren de mi mente, además si s tiene el honor d escucharla en uno de sus conciertos como yo, pues para q contaros, la ostia, me hicieron hasta llorar
Besos a tod@s
Besos a tod@s
SE M PONEN SI M BESAS ROJITAS LAS OREJAS

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
_kRaSsh_