San Juan!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

a mí este año me habían invitado a un pueblecito de cáceres que se llama Madrigalejo, pero al final se han suspendido..bueno, pero mejor no hablar..
así que puede que me vaya a Don Benito, que lo dudo, pero bueno..
por lo menos se puede se intenta... :?
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

SAN JUAN.... :D :D :D :D :D :D :D :D

Qué decir de San Juan, yo creo q es la mejor fiesta del año, la mas loca, la primera del verano....
Déjate llevar, no hay normas....
Es q me encanta esta fiesta, SIIIIIIIIIIIIII, q contenta toy!!!!!!!!jajajaja
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

joe to el mundo emocionao porq os lo montais de puta madre pero aki sin mas, un dia mas,, si bajamos, bebemos un pokillo pero pa las 2 ya no ay nadie....en mi barrio claro logo si te acercas ala playa nuse q ambiente abra...
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

pues a mi no me han dejado salir mis padres......supongo q ahora estareis todo ahi en las hogueras....con lo q me gusta a mi el fuego y ver arder cosas (no soy una piromana eh?,xD)pero los cabrones de mis padres no me dejan salir asi q,.....espero q os lo esteis pasando todos genial, ya q no puedo disfrutar yo pos por lo menos pasaroslo bien vosotros!
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
User avatar
Mariela
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 64
Joined: 10 Jun 2004, 13:17

Post by Mariela »

Ya ha pasado un SAN JUAN mas..............ais!

Pos ayer tuvo bien la noxe, un peo mu rapido y mu tonto y muchas muchas risas. Aki no hay playa vaya, vaya....... xo Vaya q lo pasé bien!!!

Lo unico q solian tirar fuegos artificiales que hacian q la noche fuese + especial todavia..... Y segun un cartel q habia "san juan estaba prohibido" y "los fuegos no los tiraban x peligrosos"!!!!

AIIIIIIIIIIS Q TOCAPELOTAS ES LA GENTE!!

Bueno yo pretendia estudiar esta mañana xo encuanto me he levantado.......directa a descargar las fotos!!!

jajajjaaj, espero q hayais pasado buen San JuAN
.............CUaNDO conocio a Mariela, q tenia los ojos verdes y un negocio entre las piernas....... soldadito marinero....
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo al final sí que me fui a la playita con los amigos y na, estuvo muy bien, pero fue un rollo muy tranquilo, sin borrachera ni na. Primero fuimos a cenar y después a la playa a estar tirados en la arena hablando y haciendo un poco el payaso hasta las 5.

La verdad es que había mucha gente, había peña con guitarras y timbales, gente con sus cassetes... muy buen ambiente :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Yo me fui de Barcelona. Estaba insoportable...como la cabra, tiré pal monte.

Una vez allí, con buena compañía, un par de guitarras, unos litros por cabeza y muchas cosas que contarnos los unos a los otros...Estuvo muy bien...acabamos cantando desde lluís llach hasta sabina, pasando por nirvana, marley y tantos otros que no logro recordar...

Ah, me han dicho q alguien tiró un cohete q petó a dos metros de mí, pero yo no me enteré :? mejor así, q los petardos que a mi me gustan no hacen "pum".
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
xena
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 27 Mar 2004, 19:07
Location: Cuenca es única!!!

Post by xena »

Pues aki en Cuenca no se celebra de ningún modo especial, pero pa mi es una noche mu especial, x los recuerdos q m trae. De pequeña iba a Barcelona a casa de mi familia para estas fechas y lo celebraba con ellos y x ello siempre siento algo especial en la noche de San Juan.
SE M PONEN SI M BESAS ROJITAS LAS OREJAS

Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

jeje pues yo...(como son hogueras) stuvimos de fiesta....Haciendo botellones (la poli nos hecho) estuve kn Sora, (q la vi cuando iba a mear ellla jeje) mmmmms puta sangriaaaaaa!jejeje ydespues akabe a las 6 y media de la mñn tirada en la playa viendo como unos tios (uno kn un superpaketon) se metian al agua (j0asj0asj0as :oops: ) weno que he llegao a las 7 y media y tng mas sueño k ná. :(
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Pues yo no tenía nada planeado, y a las 12 o así kedé kon una amiga e improvisamos. Estábamos en una terraza y tuvimos q hacer barrikadas kon las sillas pa q no nos vinieran los petardos encima jeje. Nos enkontramos kon unos amigos y nos fuimos a un koncierto q estuvo muy bien (sólo me akuerdo del nombre de un grupo: La Kiniki beat, la hostia!!).
Y al salir el sol, a dormir.

X cierto, felicidades a to los Juanes (Juankarra) y Juanas :oops:
Image
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS NURITXU!!!!!!!!la vrdad es q fue una mierda san juan,xo no dja d llenarm d orgullo mi nombre,jeje!! :wink:
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

:( Pos me lo pasé en casita...porque no me djaron salir... :(
Image

MaRuJoNa #58)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

EniGmA wrote: despues a calentarse al fuego de las hogueras, bailando las cariocas al ritmo de los timbales...
ala tia q guay suena eso yo kiero!!! te lo tuviste q pasar de putisima madre dios mio como me mola ami ese rollo en serio el año q viene voy de cabesaaaaaaaa!!!! (si me dejas xD)
Post Reply