bienveniaaaaaaa!!!!!!!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Vickyngaflor
Posts: 11
Joined: 23 Jun 2004, 01:17
Location: Ciudad follera, Valencia

Post by Vickyngaflor »

WENO KIERO DCIR...K GRACIAS A TODOS X LA BIENVENIA
Y Ireth, no se k tndras cn nindë pero ella t engaña cnmigo..o me engaña a mi nose, o sino preguntale lo q paso el otro dia en el diario d la patri, sisi k t lo cuente......a ver q acemos cn ella, k es sagra...k es mi query preferio. :oops:
Te ries de mi, por ser diferente al resto, yo me rio de ti, por ser igual que los demás.

Go vegans!!
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Po ezo, k bienvenida vickinga, komo me mola tu avatar!!!! y encima colguita de la nindë, si es k no se pue ser mejor!!!!!!!!! Tienes barra libre en la alcantarilla, k lo sepassss!!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
GuiYe
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 74
Joined: 12 Jun 2004, 15:33
Location: Granada

Post by GuiYe »

BIENVENIAAAAAAAAAAA !! jeje tu no t kortes !!ke esto tiene muxo arte....jejeje mira yo tb soy relativamente nuevo !! ....jeje pero esto enganxa ...ya veras...jeje ale a kuidarse y a pasarlo d puta mae !!
!! Vas por la kalle un dia kualkiera moskeado kon todos , kagandote en dios !! No sé donde vivo , no sé ke ora es ,no sé si es mañana o todabia aller...no sé donde vivo solo se ke estoy asta los mismo webbos me kago en dios !!
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Bienvenida!!!

Po ezo, ya verás komo te vas animando a eskribir, q hay gente mu maja x akí y muy buen rollo.

P.D. Kuidao, q komo dice GuiYe el foro engancha mutxo, es peor q el tabako :?
Image
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

wellcome to the foro baby 8)
Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

BIENVENIDA AL FORO VIKY! :wink: ya emos ablao varias veces x mesenger,jiji 8)
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

BIENVENIDAAAAA

Pues venga a lanzarte que aquí no comemos a nadie, ya verás que gente más maja hay por aquí.

Un besote
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
Post Reply