ireth, y eso de q t vas mañana???
hay alguien en el chat AHORA MISMO???????
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Bieeen.una q m pregunta y lloraXDXDXD...jiji na q a las 4 de la tarde salgo pa Castellon,a ayudar en unas cosas 10 diitas por ahora,..luego volvere a dar guerra y seguramente,lo mas probable esq me vuelva a marchar....pero yo te hago compañia igual esta noche ya q yo me he ido del chat(no m kieren)y tu n post asi tamos!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
- WaYiJuRa
- fitipaldi .com

jouuuuuuu....q suerte!!! t puedes largar de esta ciudad.....cn la calor q hace.....
pfffff, yo las estoy pasando xungas....xq hasta el ocho de julio no acabo los examns.....y ya ves...mi casa es un horno.....creo q es inhumano estudiar a estas alturas!!!!
ahhh...y encima cuando acabe los examenes, mi mejor plan es seguir kedandome aki, en valencia, a seguir pasando calor.....wai, eh?
pfffff, yo las estoy pasando xungas....xq hasta el ocho de julio no acabo los examns.....y ya ves...mi casa es un horno.....creo q es inhumano estudiar a estas alturas!!!!
ahhh...y encima cuando acabe los examenes, mi mejor plan es seguir kedandome aki, en valencia, a seguir pasando calor.....wai, eh?
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
-
ireth
- fitipaldis.com #1

uaaaa...wayi..por donde vives??yo tengo toa la espalda kema...q azzco..yo me voy a pasar calor..aunq aki ace muucho mas...y s los piris dentro de un mes me libro de este calooooooooooooooor....mi casa...no ay aire acondicionao..pero aire normal si..al menos respiro un poco...y puf vaya veranito..jajaja
- WaYiJuRa
- fitipaldi .com

weno, ireth, xikilla....yo m largo ya a la cama...q dema tndre q estudiar....
muchas gracias x el apoyo....
y a ver si alguien q entienda de esto m lo puede explicar!!!!!
q m estoy traumatizando (sólo tneis q mirar debajo mi avatar, donde pone UBICACION.....xa comprobar lo traumatizada q toi
)
y eso....asta pronto
y a ver si alguien q entienda de esto m lo puede explicar!!!!!
q m estoy traumatizando (sólo tneis q mirar debajo mi avatar, donde pone UBICACION.....xa comprobar lo traumatizada q toi
y eso....asta pronto
....wish away the nightmare....
Aiiinnns pobre Wayi jejeje. Ya que no te funciona, que es una gran putada, agreganos al messenger y podemos montar esas superconversaciones de 10 personas que a la media hora te mandan la conexión a tomar por culo....pero que en el fondo mola jijiji
besotes y no olviden supervitaminarse y mineralizarse
-
ireth
- fitipaldis.com #1

ande sendi vete a momir!!jajajajaja....y wayi si kieres agregame...q soy un peligro..y de nada por el apoyo yo tambien me aburro q en el chat no me kieren..jajaja buenas noches!
En la página www.fitipaldis.com, a la izquierda o arriba pone chat, le das y luego te saldrá un hueco para poner un nik y le das a entrar y ya está.
espero que te vaya y no te pase como a Wayinura
espero que te vaya y no te pase como a Wayinura
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!