es verdad q si t muerdes la lengua no t pikan las avispas?xD

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

AIDA_cantasaetas wrote:Pfff, pues no sé si será verdad, pero yo dsd que me dijeron que si bebes por la parte contraria del vaso se te quita el hipo y comprobé que era cierto ya me creo cualquier cosa!!!
Je, yo lo intenté comprobar y acabé revolcándome de risa en el suelo de un bar, con hipo y la ropa empapada de whisky.... :?
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

buf..avispas..mi gran fobia...ayyyy!!!
yo antes siempre me mordía la lengua, pero el verano pasao me picaron 2, y una la jodía me picó dos veces.. :roll: así k ahora me pongo a dar vueltas moviendo los brazos de arriba a abajo diciendo: titi titi titi titi!! (increible pero cierto... 8O ) y k konste que es un acto instintivo!!! me sale sin keré :oops:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

eeeeee!! yo habia escuxao otra kosa....Maria Maria me cago en tu tia, maria maria me cago en tu tia, y no te pica (eso dicen vamos) q yo lo unico q hago cuando veo una es moverme y ya se ira....
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajaja pues yo si q lo habia oido y yo lo hago jajaja pero esq me sale solo porq siempre estoy haciendo tonterias con la lengua asi q lo de mordermela me sale solo :oops: :roll:

Por cierto, ahora q hablamos de avispas, a una amiga mia le pico una en el paladar..ah!q dolor nenis, pero esq..tenia un bocata lo abrió se quedo empanada mirando no se que, lo cerró y le dio un bocado, y claro, mientras habia estado empanada se le habia puesto la avispa ahi entoncs ñam!pum!picadura en el paladar...ays`pobre Pauli.. :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

VerasLaTiritera wrote:Weno mis situaciones delante de las avispas son morderme la lengua mientras salgo corriendo agitando un pelin los brazos (no mucho, no vaya a ser ke me ataken en ellos) y gritando un pelin entre lo ke keda abierto de la boca (como me toy mordiendo la lengua pos no mucho), osea, todo un show
jaja..menos mal k no soy la únika ke hace eso :roll: :oops:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Joder, yo odio los gatos.. cuando veo un gato sudo como una puerca, me me queo paralizá q no me mueve ni el papa... nose, la q lio xD. Odio los gatos.. pero esq tengo un trauma, de muy pequeña se me cago uno en la cabeza y dsd ahi.. jajajajajjja :roll:

Yo cuando veo una avispa lo q hago es salir corriendo jajajajaja xo es lo peor q puedo hacer, xq asi llamo la atencion... es mejor quearse quito, lo malo esq si llevas algo marron se apoya fijo en ti.. jajaj como se d esto no? q mal
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

ay tirii! si tu supieras el suplicio de meterse en la ducha antes de ir a la piwi xq stá to lleno de avispas :cry: :cry: son mi gran trauma...
un día sí k nos tendremos k ir pa ver la kara k ponemos jajjaja..ay k chou..
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
abejita

Post by abejita »

:!: Oye q yo d sto entiendo mas q todos vosotros, mas q na xq me conviene q no me piken. Es q soy alergica a las abejas y lo unico q puedes hacer pa q no te piken es kedarte cmo una estatua. Mas panico q me entra a mi no le puede entrar a nadie, y sin embargo hago un esfuerzo y me keo kietecita, xq ad+ cnd me pico una y me puse malisima (joe, q casi me muero) fue xq me puese a gritar y a moverme pa espantarla, pero asi no se consigue na. Weno pos cuidaito y besos
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Lo de las avispas no lo habia escuchao, pero no se si es verdad. Lo uqe si pasa es que cuando te pican te ponen una feromona que atrae a las demás, identificándote como enemigo. Por eso te pican varias cuando te acercas demasiado a un avispero.

Lo de las ortigas... a ver, si le dices a alguien "tocalas sin respirar que así no te pican", el prenda va a tocarlas con mucho cuidao, no como si las tocas sin darte cuen, no? por eso no salta el mecanismo urticante, creo.

Y mil cosas asi, pero que ahora no me acuerdo.

jejeje

tora campestres
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

HE AQUÍ LA RESPUESTA A VUESTRAS DUDAS!!

Yo con el paso de los años... he llegado a una conclusión... y es que lo de la lengua es una mariconada que sólo sirve para una cosa:

La avispa va y te pica... tú to seguro de que no lo iba a hacer porque "te estás mordiendo la lengua" y los rayos ultra violetas que desprende pos achicharran al bichejo y se asusta y se va... pero claro! Que la avispa te pica de todos modos! que ni rayos ni tontadas... entonces del susto te muerdes la lengua.. y te haces TANTO daño que olvidas por un momento el picotazo... que en comparación, no duele!!
Esa es la cuestión, que te jode tanto el mordisco, que el picotazo, pierde importancia.....

chan chan!!
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

VerasLaTiritera wrote: pd...- juliete, oraculo y yo hemos decidido ke el dia ke vayamos a cazar tenias para nuestro negocio, te vengas con nosotros y asi disfruten todos de nuestro espectaculo delante las avispas :roll:

jaja..entre tenias y avispas va aser el día completito..jaj...
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Post Reply