Fitipaldis de acampada

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

q morro :(:(:(:(:( aki no acemos qdada como pa acer acampadaaaa
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

nuseeee

pro el finde del 17 gran kedada!!! weiiiii, x fin voy a conocer a mi nindeeeeee
ays k nu m lo creo. jejeje

pos eso.. mejor ir planeando ese... bien planeao..

AL FIN ESTOYYYY.. SUS JUDEIS PRO VOY A IRRR!! JIJIJI :evil: :evil: :D
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Aiver
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 31 May 2004, 23:37
Location: Madrid

Post by Aiver »

Yo me apunto!!!!!
Ademas de fechas mu mala suerte tendría que tener xa no poder xq me tokan ls dos mesecitos en madrid.
Pero eso sí en finde semana, entre semana no puedo.
Oye caños de meca esta al lado de conil de la frontera???? Xq ahi es donde teniamos previsto irnos de camping ms amigs pero se me ha jodido.
BUeno q me lio, pues eso q contar conmgo!
No hay nostalgia peor q añorar lo q nunca jamas sucedio
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Yo... si la idea hace y SE HACE.... engaño aunq sea a mis papas para ir...!!!

Además, el kamping del esco está a cero coma de mi chalete!! y Tengo a un super mega friend (pedazode friend, por cierto) trabajando de socorrista!!
Nenas... no vale hacerse las ahogadas pa que Manu os socorra... (es mio! yo le vi primero!)

MUAKAS!!
Image
Barbosa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 171
Joined: 20 Mar 2004, 23:55
Contact:

Post by Barbosa »

yo si va dml me apunto!!! de verdad...
...para el Corpus retales amarillos que aclaren el morao de las banderas.
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

mm.. gema amor... en k piscina dices.. ?? jejeje. :lol:
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Bueno pues yo voy a poner una idea q no os va a gustar porq la mayoria sois de madrid pero bueno ahi se va a kedar. Aki en extremadura hay unos camping q lo flipas, a mi el q mas me gusta es el camping jaranda, y encima esta al lado de el pueblo y se montan alli unas fiestas todos los fines de semana... despues al lado tenemos la garganta donde te puedes bañar (pa q muchos conozcais lo q es una garganta) con agua freskita y muy muy limpita. Son en zona de montaña y eso y esta todo muy verde y muy chulo. Jejejejejjejee como os intento convences eeeee (valgo pa vendedor o q???)

Venga, lo dicho, talueeeeee
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

jops :? parece q me leais el pensamiento, despues d la qdada d barcelona se me ocurrió, pero la verdad esq aqui estamos un poco verdes, era la primera y como ahora se nos ocurra ir d camping somos capaces d dejarnos la mochila y la tienda :lol:
barbosa, seguro q iras??no les dejaras plantados como en la qdada d barna?? :roll:

weno, yo d eso d las acampadas tengo un poco d idea pq en septiembre para despedir el verano nos vamos 3 dias por ai(el problema esq vamos por aqui, por cataluña). trucos pa q os salga barato son:
-os pillais la comida d casa habiemdo hecho antes un "menú" pa saber q comereis cada dia(asi la comida la pagan los padres, si es q ahun estais con ellos)
-si vais en tren, evidentemente, como mas lejos vayays, mas caro y mas tiempo d viaje.
- algo dificil q pase pero q es posible(a mi me paso en un sitio) es q encontreis un camping o terreno d acampada donde no os cobren si la tienda es mas grande o mas pequeña, si es así os podeis pillar d algun conocido una d aquellas tiendai immmensas donde caben muchas personas y os ahorrareis algo
-diria q para el precio no se diferencia entre fin d semana o entresemana, lo hacen por temporada alta o baja e inevitablemente en veranio es temporada alta, es decir, mas cara :x
-otra cosa q yo creo q es importante pa no aburriros (ya se q sera dificil) pero sobretodo q tenga pistina, comprad mucha bebida :lol: y si tiene futbolin habeis triumfado jajajja :D
MaRiElA (sin entrar)

Post by MaRiElA (sin entrar) »

pos a mi me gusta mucho la idea, xo está chungo esto de las fechas xq yo unicamente podré a finales de Septiembre :? o igual algun finde de agosto me puedo escapar xo no se, :oops: . Es lo que tiene haber cateado q me esperan 2 mesecitos de studiar como una campeona!! aunq eso si en Julio a disfrutarrrr!!

Creo q lo ha puesto tejada, lo de ir a extremadura, el plan q propones ta guay xo si la gente anda mal de pelas creo yo q ir a extremadura va a costar un pokitiko mas q aki en Madrid!! xo yo no digo na, q a mi me parece bien!

saludos
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Guest

Post by Guest »

Jur jur!!! yo m apunto!!! aunk lo d dormir x ahi lu veo un poko mas xungo pero todo s puede conseguir no?? aiss k ilu!!! conocer a paula!! y a todos vosotros!! aisss k ganas!!

Pero...ummm..d camping tantos nos va a salir x un puñao no??
Helenalaperraverde
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 180
Joined: 20 Apr 2004, 12:52
Location: Madrid, pero me deje el alma en Zgz

Post by Helenalaperraverde »

Ale, ale!!!! Que bien!!! Yo me apunto a la acampada.... aunque depende de la fecha en la que se decida hacerla... pero yo por ahora digo que si y haré lo posible por poder estar en lo madriles ese fin de semana.

Qué alegría, qué alboroto que nos vamos de acampada!!!!!

Besitos!!
No quiero tu amor temporero, tu flujo de hiel tus ganas de perder, aunque sé que si te vas me quedo en nada, no pienso caer no me voy a joder....
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Y por que no en un vivac de la Pedriza??? asi los que tienen problemas de pelas no se pueden quejar, es gratis... y si quereis bañaros, vamos a la charca verde, que esta tambien ahi...

http://www.turismoruralyaventura.com/De ... cia=&codx=
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

2 cositas..

1º) la invitada d mas arriba soy yo!!

2º) yo d acampada x ahi lo veo un poko xungo k m dejen..sniff sniff :cry: ..pero siempre puedo ir a pasar l dia y volverme a luego pa mi casa..jeje
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

¿ponemos una encuesta para ver el sitio y la fecha?

Yo voto: "caños de meca" (cai) en la primera quincena de agosto.

Porque: está en la playa, hay muchos jipis, está cerkita mi kelo, y creo (solo creo) que en agosto toy disponible... jejejeje

enga, a ver donde, ke si no nos liamos

torilla de la playa

w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
Post Reply