Flashes en canciones

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

rata wrote:Pero k koño, akí tienes a un colega pa lo k haga falta (Por cierto k tal el concierto???)
Tranqui tio, en ti confio mas de lo que te imaginas. Y sobre el concierto..... pos tocamos de puta madre, pero los altavoces eran mu malos. No se escucho la voz en todo el concierto, y la bateria apenas se distinguia. El bajo sonaba a pito, y las guitarras distorsionadas. Ya te lo puedes imaginar....
It´s just a perfect day
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

La confianza es mutua, ya lo sabes. Bueno, la cuestión es tocar. Yo acabo de meterme a cantar con un grupo, y estamos preparando canciones (acdc, green day, rage against...) a ver si podemos tocar algún dia, k tengo un monazo!!!! por cierto nos falta un bajo (peña de Gerona, ya sabeis!!!)
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Kenya
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 05 Mar 2004, 19:59
Location: Palamós

Post by Kenya »

creo que a todo el mundo le pasa, a mi me pasa muy amenudo y la verdad es que gusta, saber que hay alguien que a sentido lo mismo que tu y lo ha podido expresar de manera que yo tmb lo haya podido entender es cmo una conexion xDD, na que si que me ha pasao :)
.. Me bebi la razon, me fumé el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite..

- Mejor Oveja Negra Q Parte Del Rebaño -
Post Reply