ECHAMOS UN KINITO??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
aguakapa

Post by aguakapa »

??¿¿¿??Pero como jugais al kinito!!!??Ni duros ni cartas ni na esos son otros juegos, pal kinito solo acn falta unos dados y cantidades industriales de kalimotxo na mas.
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Jajajaja, di q si aguakapa, kon 2 dados, un kubilete (o no) y muuuuuuuutxo kalimotxo es komo juego yo al kinito!
kromack wrote:yo suelo jugar la ostia la señor del tres
Yo tb!!!!! Es el mejor juego q hay!!! 8) Pero yo no juego igual q tú... kambian algunas kosillas...

- Si los dados suman 7, bebes tú, o sea, el q los ha tirado.
- Si los dados suman 6, bebe el de la izkierda.
- Si los dados suman 8, bebe el de la deretxa.
- 1 y 4, pones norma.
- 1 y 3=romualdo: tiras un dado y bebe el número q sakas. (X ej. si sakas un 3, empiezas a kontar hacia la deretxa, y el q haga 3, bebe).
- Una pareja, mandas beber el número de la pareja (X ej., si sale 6 6, mandas beber 6, todos a uno o repartidos entre la gente).
- 1 y 5=bebe hijoputa: simplemente le dices a alguien bebe hijoputa, y tiene q beber :lol:
- 1 y 2 o 5 y 6=kinito: retas a alguien a un kinito. A kien hayas retado tiene 3 oportunidades (tiradas) pa sakar lo mismo, o sea, 1 y 2, o 5 y 6. Si lo saka, se akumula un vaso y reta a otra persona a un kinito, o a kien se lo ha mandado. Si no lo saka, bebe (si hubiese 5 vasos akumulados, pues bebería 5).
- Kada vez q salaga un 3, los q son señores del 3 beben.
- Kada vez q sakes una tirada especial (o sea, 1 y otro, pareja o kinito, vuelves a tirar).

Y kreo q ya ta :roll: Hay otras kosillas, pero es q es liarlo mutxo, y si no praktikas, te olvidas de todo :? Eso sí, kuando le pillas el trukillo...
Image
Post Reply