HOY MAS KE NUNKA ANTITAURINO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Me uno al movimiento de los ANTITAURINOS SIEMPRE
It´s just a perfect day
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

¿Donde ahí que firmar?jeje
ANTITAURINA SIEMPRE!!!!!

Por cierto,habeis visto hoy en las noticias la manifestación x los San Fermines???habia gente de to el mundo..


¡¡¡¡¡MOTXALO!!!!!
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Pos tía, Laytta, a mí la manifestación esa me ha tocado los ovarios.
Todos de acuerdo en que las corridas de toros las deberían quitar mañana mismo, porque son una salvajada, pero los encierros es la pura esencia de los Sanfermines, y por supuesto, por encima de eso, es un acto donde lo que se promulga (aunque no siempre se cumpla) es el respeto al toro. En el encierro luchas en igualdad de condiciones: tú y tu cuerpo, el toro y su cuerpo. Ni banderillas, ni escondrijos, ni caballos, ni pollas.
Y los toros sufren en los encierros, sí, porque hay mucho soplapollas que corre todo ciego y que se piensa que esto es un rodeo americano, pero el auténtico corredor sabe que no debe tocar al toro, sólo correr, y apartarse cuando y como debe. No creo que la solución sea suprimir los encierros, sino prohibir que entre cualquier subnormal. Así evitaríamos la masificación que tanto asusta a los toros, y a los gilipollas que se dedican a darles patadas, a tirarles del rabo o incluso a intentar montarse sobre ellos. Grrrr...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Ey , Azulá , q kiero aclara q yo he dixo q este en contra ni a favor de los San Fermines puesto q no conozco nada más q lo q puedan enseñar en la tele , y como la tele es la tele...........Pues q no se q se hace con los toros, y x ello no opino, eso solo aclararlo.
Tb q gracias por explicarlo..

Y bueno q x aki hay pueblos q algunas de sus fiestas se llaman El toro embolao, en ellas le prenden fuego a los cuernos del toro... nunca he ido a esas fiestas xq no me gusta ver a un animal así, y son akí al laito, es q ha estos pobres animales le hacen de todo.

MOTXALO!!!

Saludos ;)
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Joer es verda, eso de q le quemen los cuernos.. pfffff abr si se queman ellos sus cuernos, carajo!!!!
Vickyngaflor
Posts: 11
Joined: 23 Jun 2004, 01:17
Location: Ciudad follera, Valencia

Post by Vickyngaflor »

he sido, soy y seré antitaurina asta mi muerte i no m pienso morir asta x lo meno 100 años asi k xDDDD ya pueden apotinar
Te ries de mi, por ser diferente al resto, yo me rio de ti, por ser igual que los demás.

Go vegans!!
aguakapa

Post by aguakapa »

Coincido con azulada ay muchos otros casos de maltrato de animales q son mucho peores q el del toro, mientras q la myoria de los animales viven encerraos sin poder moverse y en condiciones pesimas, la vida del toro es como la de un rey solo come y folla.
No se cuanto duraran las corridas taurinas(digo taurinas pq corridas de toros suena un poco mal) pero no tiene comparacion a por ejemplo lo q pasa un pato en su corta vida, sabeis como se ac el pate?se les mete un tubo por el gaznate y con un embudo se les ceba sta q rebientan el higado imaginaros eso todos los dias.
Hay alguien q a dicho q los cerdos no sufren, no toy de acuerdo, imaginate q t rajan y dejan q t desangres... y por si fuera poco despues t keman. igual resulta "gracioso" pero una vez q vi una matanza de un cerso despues de estar 30 min desangrandose y stando ya kemao el cerdo echo a correr...pobre animal
No al maltrato de ningun animal
aguakapa

Post by aguakapa »

Se me olvidaba,una persona q se pone delante de un bichejo de 500Kg q t puede destrozar con un solo movimiento merece todos mis respetos aunke no comprenda q puede sacar de gratificant en su oficio (apart del dinero)
AGUR
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Weno voy a decir una rayada de las mias... vale, estan el tío y el toro corriendo x toa la calle, en el q el tío no le hace na, ni le jala del rabo ni na de eso, pero él va xq quiere, xq le gusta... pero el toro está asustao no? tanta cámara, tantas personas... no es su medio habitual, asiq tp lo veo bien eso.
User avatar
ilargi_betea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 10 Jan 2004, 01:56
Location: Navarra

Post by ilargi_betea »

KE SERIAN DE LOS SANFER SIN ENCIERRO?
A MI NO M GUSTAN LAS CORRIDAS D TOROS(RESPETO ESA TRADICION XO NO LA COMPARTO)

EN MI PUEBLO, NOVILLOS Y VACAS PA ARRIBA Y PA ABAJO D UNA CALLE, ESO ES EL ENCIERRO. I KE FIESTON....AL BORRACHO.....CATAPUM AL SUELO. Y VUELTA A EMPEZAR.
Y EN LAS VAQUILLAS EN LA MINI-PLAZA A HACERLAS DAR WELTAS Y ACABAS TU MAREADA/O, XO EN NINGUN CASO SUFREN.
LARGA VIDA AL RnR
Post Reply