piercing

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
invitado_de_lujo

Post by invitado_de_lujo »

cuesta muxo hacerse un pircing????cuanto mas o menos??
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

si, antia seguire las kuras ke me digan... weno si mentero xq me lo voy a acer en inglaterra...
Last edited by kromack on 23 Sep 2006, 20:59, edited 1 time in total.
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
payan
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 21 Apr 2004, 22:45
Location: república almeriense

Post by payan »

pos eso cuanto cuesta acerse un pircing???
no comprendo nada.
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

El precio depende mucho del sitio donde te lo hagas.El precio del piercing es x un lado la perforacion y x otro lado el pendiente q te vas a poner.
Yo me acuerdo q mi pendiente de la ceja me salió x unas antiguas seis mil pelas, xo eso es depende de el lugas en q te lo hagas,de todas formas ahora estan mas baratos,x lo menos en madrid,xq en santa pola te cuesta un pircing de 50 euros o mas
User avatar
Anyi
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 86
Joined: 12 Jan 2004, 18:45
Location: SeGovia

Post by Anyi »

uolaa, weno en el foro antiguo, anteriormente nombrado, sobre este tema,ya puse q tuve un piercing en la napia q me tocó qitarme,,xo weno esta vez lo q os cuento esq q una amiga mia q está bastante mal de la cabeza dijo q ella no estaba dispuesta a gastarse dinero en acerse un piercing en la lengua por lo q cogió un pendiente medicinal(esos un poqito más gordos q usan en las farmacias o joyerias para acer lo pendientes en las orejas)se puso en frente del espejo de su cuarto de baño y tras aber tenido durante 5 minutos 2 hielos en la boca se taladró la lengua...nos lo enseñó al dia siguiente y casi no podia ni ablar, dijo q no la dolió pero está claro q tenía la lengua infectada..a la semna fue a una tienda TIPO y se le icieron bien, la dijeron q podia haber pillado un nervio en la lengua y haber perdido la movilidad,mi consejo es q os lo agais en sitios especializados q saben de q va el tema, y no hagais chorradas como estas pq no es tanto dinero, hay sitios con todas las medidas de higiene necesarias y q no piden tanto dinero... :) taluego!
q no qede sombra sin su sol!!!!puede ser tu luz puede ser tu vozzz
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

jo pues yo me ice el de la lengua sola
xq mi madre no me dejaba acermelo y yo todos los dias cn la tabarra,asi q un dia me soltó si lo kieres te lo haces tu si tienes narices,y cogi me emti en mi habitacion (a estudiar) y delante del espejo me lo hize(mme salian unos lagrimones...pufff.)
Sali. de la habitacion se lo enseñe a mi hermano me dijo q estaba loka ,cunado llego mi madre de currar se lo enseñe y le dije mira mama(sake la lengua y el pendiente salio disaparado ,xq encima no tenia tuerca ya q era un pendiente de la oreja)claro,q encima de no podermelo volver a meter el pendiente,mi madre se puso a gritarme cm una loka y claro...lo malo fue q me hize una yaga q me duro 15 dias puff...
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

lo ke no ntiendo es lo d beber, lo d fumar vale, xq el humo es una mierda y komprendo ke se t infekte xo lo del alkohol???? si eso es lo ke + desinfecta del mundo!!!! jeje
Last edited by kromack on 23 Sep 2006, 21:00, edited 1 time in total.
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

eys kromack! mira yo fumaba y no m e pasaba nada ,eso si nada mas terminarme el piti me enjuagaba la boca cn oraldine y estaba en la gloria,lo de beber nose...yo me bebi un par de cervezas sino recuerdo mal y tampoko me paso nada,claro q puedes beber y fumar xo cn moderacion...
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

gracias soraya!!!!!! akabas de alegrarme el dia, weno y la semana y el mes!! :P :P :wink: :wink:
Last edited by kromack on 23 Sep 2006, 21:00, edited 1 time in total.
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

jajajajja :lol: me alegro q te lo haya alegrado xo acuerdate de enjuagarte muuuucho la boca.oks?
imanol
Posts: 1
Joined: 23 Sep 2006, 20:40

Post by imanol »

ola olitaaaa, haber os komento esta noxe me toca fieston wapo wapo, pero tengo una puta muela del juicio dando x el culo. y recuerdo k una vz mi madre me dijo: niño no me mezcles el neurofren con alkohol ni na de na k te me mueres. keria saber si es tan xokante kon el alkohol y si alguien a bebido y s a tomao un neurofren y k tal le fue. mas k nada m interesa saber si sigue vivo. el colocon s lo de menos. un saludooo



esa peñitaaaaaaaaaaaaaaaa.
su4ve
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 92
Joined: 23 Sep 2006, 00:38
Location: terrassa (bcn)
Contact:

Post by su4ve »

dejate de neurofren que lo mejor para el dolor de muelas es el ron! y no lo digo yo por borracho, que lo decia mi awela!
lo de mezclarlo no se si sera bueno, yo cuando toy enfermo de gripe i me tomo un antibiotico lo que hago es dejar de tomarlo el viernes XD (quizas por eso me dura un huevo)
Post Reply