DISCORDIA

gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Heysss!!!
Ahora mismito toy hablando x el msn con uno (weno, con 2) d los ke fueron al concierto d ayer, y m estan dando BASTANNNNTE envidia ¬¬... ya me han disho ke lo d ayer fue un bastinaso, y a ver si la proxima vez haceis un conciertillo mas cerca d aki cabronessss.
Eso si, unos animadores d lujo, ehn Asan? 8)
Image
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Ya ves illa, los animadores son lo mejor de to!!!!

Esta tarde vamos a El Bosque!!!!!!!!!

Y ya no creo que hagamos más conciertos fuera, pero pa el próximo de Medina te vienes con el Chendler eh?!!
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

SISISISISISISISI!!!!!! YO VOY! Q LA MALVADA DE MI MARE ME INPIDIO LA SALIDA!! CON SUS CASTAS TOAS!Q POR CIERTO TENGO UN VIDEO DE DISCORDIA DE AYI FLIPANTE!!TRANKI Q IRE DE INVITARNOS A BIRRITAS MUTUAMENTE NO T LIBRAS PISHON! BMO!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Tomad aki teneis la descarga directta para el emule de un video grabao mangui con camara digital de un colega (German) de la cancion de mas garra y menos miedo en el lagartija rock...si no sabeis poner la descarga no se buscar en el buscador ....

ed2k://|file|DISCORDIA-MAs.garra.y.menos.miedo..LAGARTIJA.ROCK.avi|70928054|5C9904530AE66BFED0D4B849FC8203CC|/
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

chandler_kdiz wrote:Tomad aki teneis la descarga directta para el emule de un video grabao mangui con camara digital de un colega (German) de la cancion de mas garra y menos miedo en el lagartija rock.|/
Jiasjiasjiasjiasjiasjias ke wena es!! A mi m la han pasao esta mañana x aki, aunke salis mas vosotros ke el mismo Dani ¬¬.... enfin, si el ke grababa era German, esta to explicao :P
Image
Peter_Pan
Posts: 1
Joined: 08 Aug 2004, 16:34
Location: NeverLand

Post by Peter_Pan »

Iyo Asan... soy otro de los que fueron con Discordia a Medina.
Sois la lexe tio, me lo pase de lujo... y tengo un video que grabó un colega mio en el que sale un caxito de la última canción q cantasteis, q creo q se llamaba "No hay Solución".
Un saludo pixa...
Hoy ya nada es como fue,
la sombra huye de mis pies,
me llaman Peter Pan.
Y ahora que Wendy ya es mujer
nunca se alegra si me vé,
solo desnuda es una niña...

¡Más Garra y Menos Miedo! By Discordia.
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

:wink: :wink: :wink: :wink:

Iyos, colgar to lo que podais en el emule pa bajarlo!!!!

Y Chandler, la novia del Gael tiene unas pocas fotos (aparte de la nuestra pa la paig del super), diles que las pasen, y a tós los que hicieran fotos, que son muuuuchos.


Un saludo Peter!!!! Por cierto, qué persona exactamente eras? A lo mejor no me suena, pero a lo mejor si...
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

La novia de NAEL no Gael ajaja el peter es Juanpa (uno con barbas) y si tranki cuando la vea x el msn o vea a dani le pido q me meta to en un cd...y lo metere todo onde pueda si esq me dejan weco jaja por cierto dentro de un rato tendre vuestro caxito de video de No hay solucion del lagartija q lo metere en el emule ya os dire cuando y al descarga directa bmooO!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

LO TENGO YA!!! YA TA METIO EN EL EMULE!!!!

ed2k://|file|SIN.SOLUCION-No.hay.solucion..LAGARTIJA.ROCK.avi|29142122|D2A4AB23F341B44FDF7CD58239C78708|/

esa es la descarga directa del video pal emule o si no poner en el buscador No hay solucion q tb aparecera!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

ComoL?? Ke el Peter Pan ke se acaba d registrar es Juanpa???

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Papaaaaaa!!!! Jajajajajajaj ke arte tio!!
Image
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Illo, si eso lo pasais todo a un cd (los vídeos, las fotos...) y lo traéis el 27 si tocan en el Alfajor, vale?? Y por cierto, también te traes a Maribé!

Espero que el Nael no lo lea... illo que con el resacón que tengo...
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Der carajo intentare tener todo todo pa esas fechas y te lo llevo en un cd asan!maribe me la llevo si ella se kiere dejar llevar....x mi...no ay poblema ademas como va naxo ira con mas ganas jijijiji es broma shati! :P po no tranki nael no lo vera y te entiendo tb estaba de resacon y no se como e podido escribir tan bien
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

chandler_kdiz wrote:ademas como va naxo ira con mas ganas jijijiji es broma shati!
Mi tu ke grasioso ere....¬¬
Image
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

En serio lo soy?? Bien!! YUJUH!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
User avatar
Bala_Perdida
Posts: 21
Joined: 14 Aug 2004, 13:58

Esta Sembrao

Post by Bala_Perdida »

Ays q ve... q tiene una grasia en el cuerpo er julito...
Pal proximo de medina hay q busca coxe ya mismo!!! Si esta muje se quiere veni q busqe transporte en cuanto pueda, coxe, bus, burro...:D

X cierto... Soy naxete
¡Lágrimas borran tinta a cada paso que escribo!
Recuerdo miles de besos que en pasado describo

Solo Cariño -Discordia-
Post Reply