Fitipaldis Sevillanos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by asangarcia »

Mané me cago en tus castas...

Al fianl me has convencío, que le den por culo al concierto de Sôber, me voy con vosotros a Cádiz, a ver si convenzo a un colega de Medina y tiramos los dos pa allí.

Así que apúnteme.
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by pajaroloco »

:lol:
JAJAJAJAAA, no se cuanto estaré con l@s Fitis esa noche, pero las fotillos con la cámara de la Laytta no hay quien nos la quite... Y ALUEGO SECUESTRAMOS AL CALVO PA QUE NOS FIRME UNOS GARABATILLOS ¿NO?.

AMÁS, EN CAI DE NOCHE SESTÁ DE PUTA MADRE DE FRESQUITO Y HAY MOVIDILLA, ¿QUE NÓ? AAAAAAARO.

LA NINDE TIENE UNA ENTRADA DE MÁS, ASÍ QUE PONTE EN CONTACTO CON ELLA.

ANDANDARÁ EL PEZ??????

ILLOOOOOOOOOO....!!!!!!!!

HASAAH
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Hay que joderse con los gaditanos, tienen arte hasta pa' esto. Ven un foro que pone algo de Sevilla, y hala, lo hacen de Cadiz en tres mensajes, jajajajajajajajajajajajajaja.
pajaroloco wrote:8)
A lo mejor me meto ande no me llaman, pero si como dice Furk, Osuna está a 80 km y luego hay que desviarse a Martin de la Jara....¡¡UF!!!
¿No os sale mejor tirar pa Cai el 30 de Julio?. Son cien km que se hacen en una hora y poco más. Y luego ambiente y playeo nocturno de chiringuito. Total, que sus vai a gastar lo mismo en gasolina...
¡¡¡KEDADA GADITO-SEVILLANA-KALETERA YA!!!!!!. Amos Layma, Lunaacida, y compañia....¡¡¡ANIMAROS!!! que será una pasada. Yo, Laytta, Gades y Ninde ya tenemos las entradas... Solo faltan Pez, Asan , Chandler, Junior....
Furk, apuntate tambien, illo.
Lo primero, que creo que no te lo había dicho, me alegra que estés por aquí de nuevo tío, un abrazo.
Sobre lo del concierto de Fito en Cadiz... pues no lo había pensado, y no será fácil, pero puede que haya alguna posibilidad. Ese finde creo que andaré por Conil con mis colegas, pero a ellos esta música como que no les va mucho. Pero mi hermano quizás vaya también esos días con un primo mío a Caños, así que lo hablaré con ellos a ver si les hace la idea (que mi hermano tiene ganas de ver tocar a Alzola en directo, como él tocaba el saxo...). Si sé algo lo digo por aquí.
Sobre lo que dice este buen hombre de ir a Cadiz mejor que a Martín, totalmente de acuerdo (la distancia es similar). El ambiente que se encuentra luego por allí (nunca he ido de mayor, pero de chico me moló una vez que estuve allí, todo el mundo en la playa...) será cojonudo.

Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Oleeeee esoooooo, sevillanos veniros anda anda porfaplis q ta cerquita!!! Y weno, yo tengo una entrada de sobra como dijo el pajaro antes, si lo quiere alguien...
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Flor_de_loto »

Weno,..y digo yo,..para cuando una kedada sevillana aki en la capital para que nos conozcamos todos??Yo a eso voy la primera,..a ver quien se anima a quedar
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

Arooooooo venirse al concierto akí con nosotr@s por fiiiiiiisss ...Ainsssss q bien , q bien!! , q ganitas tengo de q llegue el dia..

Por cierto Furk, si este finde vas a Conil, podrias pasarte x la feria de aki q termina el domingo...Aunq tampoco es ná del otro mundo...

Weno saludos ;)
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by gades »

Ufffff ke weno.... al final nos vamos a juntar un buen puñado de peña fitipaldera :D

Laytta, ayer iba a ir yo a la feria, xo al final nos kedamos en la playa celebrando un cumple... ke tal está este año el ambiente??

Weno, ke no m kiero despegar del tema, ke sí, ke os vengais los fitis sevillanos :D y hasemos una kedadilla gaditanocaleterasevillana ke va a dar gusto....

Por sierto, ande se mete el pez? A mi Chandler m ha disho ke no va a poder venir, pq el mismo dia del concierto d Fito tiene otro en La Fábrika (un lokal de Cádiz ke esta mu wapo), y ya pos se había comprometido y tal....
Image
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by pajaroloco »

8)
GRACIAS FURK.
Po ezo, que nos adueñamos de to, jajajaja...¡como no nos dan ná, po lo cogemos! jajajaja.
Solo eran sugerencias. Pero la verdad es que yo pienso en terminar el concierto en Martin de la Jara y ver remolacha (IMAGINO)... pos como que no. Pero si acabas aquí, en El Pemán, en pleno parque Genovés (Genoveas cómo es), con La Caleta al lao, o con San Francisco con la gente de botellona, con el Woodstoock Bar por allí cerquita... yo que se. NO hay dudas. Pero claro, que yo hablo desde aquí, ti@s.
Y LUNAACIDA que se anime, que quede con quien vaya a venir o que avise antes por aquí y se le espera en la estación o donde sea.
¡¡¡ANIMO!!!!!
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Aro, nosotros recojemos a quien sea en la estacion q cadi es mu chicoooooo!!!!!!!!!! :roll: enga enga enga venid....

GADES espero q todavia no tayas ido xq no te tengu en el mviiiiil y yo creia q siiiiiiiiiiii grgrgrgrgrgr como vengas el dia 30 tarde te mato jajaajaja
Post Reply