WHERE IS AZU?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

No, si nos vamos a haber conocido de verdá..alguno de los de barna llevaba peluca? es que yo de allí conocí tambien muxa gente...

Vine en fin de semana porque es cuando me podian llevar en coche :P pero pal año q viene ya tendré el carné, lo juro. A más, me han dicho que durante el año no hay cachis en el suelo!!!!! 8O

:D :D :D :D
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

Jajaja, nu, durante el año no, y en la ciudadela te puedes tirar a fumar y a arreglar el mundo... jajaja. I que sí!! Que te estás del día 1 al 15 de Julio! Weno el 15 pírate porque es un poco deprimente!! Ains... qué carita llevaba hoy toa la gente... pobres...!!!!

Tíoooo no!!! Con peluca no conocí a ninguno (que yo sepa, aunque a esas horas no sería capaz de asegurar nada)!!! Pero uno llevaba un sombrero naranja que al final me lo regaló!! Pa mi colección!!! Jejejeje!!! Me lo gané recitando del tirón el "setze jutges d'un jutjat..." jajajaja!!! :)
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Azuladaaaa
Bienvenida de nuevo o bienvuelta, como prefieras, jajaj, x cierto a ver:
1 te he agregado al messenger para k cuando puedas aceptes,
2 te iba a mandar un mail pero me lo devolvia tmb como a Jason, sobre aquello de los gusanos de curiosiades.
3 como me lo devolvia respondi en curiosidades, y asi lo veian todos, tmb
Asi k ya sabes, jajaj
si kieres te lo mando por mail cuando vacies
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

Jejeje oraculo!! Vale pos ya te agregare! Es que ara no teno messenger!! XD

Pos oye, ya he vasiado un pokito el busón... así que me pues mandar ese milio si kies... ;)

ara via mira el post de curiosidades!! muaaaaaaaaaa
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by azulada »

Joer, antes iba a casa (hacia las cuatro) y hacía un sol de justicia, y he dicho, lo voy a preguntar en el foro... estos días ha hecho tanto calor? Joder! Es que yo no sé si en diez días se me había olvidado la luz del sol o qué... (que sólo lo he visto de amanecer a diez-once de la mañana, y a partir de las siete de la tarde...) pero pa mí que no hacía tanto calor... diooosss es que a las cuatro casi me asfixio!!! y ara a las seis al venir también!!!
Pos eso... tenemos ola de calor o quee????
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

sips... fa molt de calor xiqueta... molt, pero molt molt jejeje

madre que tio jeje

mejor me voy a dormir ya, que hace rato que te he dicho que me iba y aun ando aquí jijijij

boas noites fitis
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Post Reply