Musho cuidaíto

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Ostias ese anuncio el d... YO PARA TI SOY TODAS LAS COSAS!!! juas juas pos no me rio ni na viendolo si q parece q vaya un poco mal el hombre pero no creo q sea por el burn ese si no por alguna otra substancia anabolizante o estimulante o simplemente se mete mucho en el papel d un tio colocado
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

JAJAJAJAJJ ese lui5, me parto con ese anuncio, sq me descojono.. xo la primera vez q lo vi me dio un miedo.. jajajajajajajaja
aguakapa

Post by aguakapa »

Bulo bulo buleria!!!
No me creo nada, en la vida nada es malo como tampoco nada es bueno, siempre ay un termino medio. Q tendra cosas malas pozi pero como tambien los porros, el kalimotxo, un boyo de mantekilla...etc etc etc
aguakapa

Post by aguakapa »

Rectifico, el kalimotxo es imposible q tenga nada malo para la salud
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

A ver voy a exponer mis conocimientos. Esos efectos si son del redbull, pero para q te pasen cosas de esas tienes q beberte muchisimo redbull. Porq te tomes uno una noche no te pasa nada, ni uno ni dos ni tres. Bueno mas de tres mejor no t tomes una noche q no te puede venir bien, tres ya es mucho. Eso pa cuando yo voy a las competiciones me viene de puta madre. Sobre todo para antes de empezar la jornada de tarde, t tomas uno una horita antes y van bastante bien (no te conviertes en un superdeportista jejejeje pero algo si q hace). Yo solo me los tomo en las competiciones, y no me tomo nada mas q uno. Tampoco es bueno abusar de sustancias q alteran el estado del organismo (por muy pekeña q sea la alteracion).

Respecto a los q preguntais sobre el powerade, no os preocupeis, eso son sales minerales y poco mas, esos junto el aquarius y el isostar son la ostia pa despues de nadar jeje, recuperas sales por un tubo.

Edito pa decir una cosa q se me olvidaba. Respecto a lo q habeis dicho de q tendrian q denunciar a los q los venden (bueno mas o menos ha kerido decir eso) q no se kien lo ha dicho. Si denunciasen por vender redbull, tb tendrian q denunciar por vender cocacola, q tb tiene algunos efectos de esos.

Ahora si, taluego
Last edited by tejada on 15 Jul 2004, 23:35, edited 1 time in total.
Sandry
Posts: 44
Joined: 17 Mar 2004, 22:14
Location: Madrid

Post by Sandry »

jode yo no lo bebo pero casi q ya ni lo pruebo por si acaso q mas vale prevenir...
Tu y yo somos 2 ya sabes q tq pero 2 y 2 son 4 y los 4 PLATERO!!!
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Tejada lo dije totalmente en tono irónico.....
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Platera
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 510
Joined: 10 Sep 2003, 00:08
Location: en los madriles!!!

Post by Platera »

oye...pero eso es seguro???
MaLdIgO A ToDoS EsOs LoCoS qUe qUeReN GoBeRnAr lA VIdA SiN LaS pAlAbRaS DeL pOeTa Y SiN lAs MaNoS dEl ArTiStA!!!!!!!!!!!!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

weno, decir q la cocacola, nestea,fanta, etc q tanto bebemos tiene una sustancia cancerigena( en pokiiiiiisima cantidad) q es el E-330 o algo asi.......

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Como detalle, el Red Bull esta prohibido en Francia, esta considerado como una droga. Parece ser que hubo unos muertos o no se que, se hizo un estudio, y fuera.
Algo habra...
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

ala q miedo no?hubo muertos ... pues eso debe de tener algo extraño,eh ?x favor q no lo beba nadie eh!q eso es malo.

Ah y superuoho no me jodas q yo soy adicta al nestie, mira un dia me llegue a tomar 21 no exagero, uff y la anoche mas mala q pase ,estaba atacada de los nervios ...
Barbosa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 171
Joined: 20 Mar 2004, 23:55
Contact:

Post by Barbosa »

joder!!!!ande vas.... yo me tomo unos diez a la semana! 5 viernes y 5 el sabado!!... y mezclados!! creo ke volvere ala fanta naranja!!!!
...para el Corpus retales amarillos que aclaren el morao de las banderas.
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

desd luego....yo estoi convncida q eso es como todo....si tomas mucho redbull a lo mjor t da un infarto....
xo tb si tomas mucha comida basura t sube el colesterol y puedes acabar cn alguna enfermedad vascular de estas chungas...y sin embargo nadie ha dicho nada de chapar los mcDnals...a q no???


alla cada uno cn lo q se tome o deje de tomar....todo l mundo sabe q el red bull no es demasiado weno(esta claro q una bebida q tiene esos efectos sobre el cuerpo humano tndra sus efectos secundarios), xo tp lo es la cocacola o el cafe....simplemnt hay q saber moderar el consumo...

desde luego....nos pasamos la vida pidiendo q legalicen la maria y otras drogas....y ahora nos ponemos a criticar a los de red bull y a decir q seria mjor q lo retirasen del mercado

ah! por cierto....en la vida he tomado red bull....m sabe a jarabe xa la tos....jiuj!!!!
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Pienso q todo en exceso puede llegar a ser pejudicial ..


Saludos ;)
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

A mí ya me habían informado de eso y, la verdad, me quedé flipada. No me gusta, pero ahora me da mal rollo que la gente lo tome. Si el otro día a mi padre le comí el tarro durante dos horas para que no se bebiese unos "Burn" (viene a ser lo mismo que el "Red Bull") que había comprado...

No sé, a mí es que estas cosas me dan mucha manía, pero bueno, que seguramente no pasa nada si no se abusa de estas bebidas. De hecho, si alguien se hubiese quedado en el sitio por consumirlas supongo que las habrían retirado del mercado. Es, como ya han dicho por ahí, lo mismo que el café y la coca-cola, que tp son buenos pero no pasa nada por tomarlos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply