Super kedada Sevillana

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

Malas noticias,...im sorry, pero mis padres tienen en don de la oportunidad, y con su habitual forma de hacer las cosas, osea, decidiendolas en el momento, ayer x la noche me dijeron que este martes tirabamos pa Madrid,a ver a la familia...yo sabia que me iba en agosto, pero no tan pronto,..y bueno,..como el martes tengo que madrugar, y el lunes preparar maletas y esas cosas que se hacen antes de los viajes,..me temo que no voy a poder ir a la kedada,.joder, con las ganas que tenia y despues de tanto tiempo deseandolo,..espero que leais esto antes del lunes,.se que es una putada, pero no le puedo hacer nada, no depende de mi,..asi que Layma y Furk,..kedar vosotros dos, que yo no os eche a perder la kedada, y cuando vuelva de madrid(que no se si estare alli una semana o dos)pues aviso y organizamos otra kedada.
Disculpad las molestias,.lo siento
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Yo venía a dejar noticias también, o más bien a liar la cosa más. Bueno, partiendo de que tenemos que quedar sí o sí, porque si no Layma me mata por su camiseta, es una pena que no puedas venir, pero lo que tú dices Flor de Loto, hay más días.
Lo que yo venía a decir es sobre Oraculo, que me ha comentado que viene el lunes por la mañana para ver Sevilla, y se quedará por la tarde (aunque creo que no es seguro). Para la noche me ha camentado lo de la Velá de Santa Ana, pero yo no creo que pueda ir. Pero claro, no tengo ni idea de donde quedar ni nada con él por la tarde, porque no sé si conoce esto o no.
Pues nada Layma, ¿quedamos en el mismo sitio y a la misma hora?, y yo intento quedar con Oraculo en algún sitio más conocido y tiramos para allí, ¿no?
En realidad no sé ni que estoy diciendo, jajajaja.


Un saludo PEÑA...
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Joooooooooooooooooooo, que lástima ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ante todo, lo siento, lo siento mucho pero es que no habia leido nada hasta ahora.

Flor, no te preocupes ya quedamos cualquier otro día.
Furk, si no te apetece o lo que sea tampoco es obligatorio quedar. Además al final ya no voy este sábado al concierto de Marea porque me voy el martes a Mallorca, jajajajajajaj, a conocer a Aida(bieeeeeeeeeeennnnnnnnnn) y a ver a una amiga, asi que si prefieres aplazar la super kedada pa cuando vuelva flor de loto pos me parecería bien, si no, pos seguimos igual. Además seguramente yo tampoco pueda quedarme pa ir a la velá ya que el martes tendría que salir mu temprano.

Nu sé, ya me dirás.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Pues a ver, ya está todo claro, más o menos. He quedado con Oraculo un poco antes en un sitio más conocido, lo recojo (a él y a una amiga) con el coche y luego tiramos para la Alameda, y nos vemos allí a las 20:00, ¿vale?
Aunque no vaya a ser mucho rato, pero bueno, ya que estaba previsto, seguimos pa'lante.
Ah, llevaré puesta la camiseta de Fitipaldis.com, roja (vamos, como la tuya, jeje), así será más fácil reconocernos, jeje.
¡Hasta esta tarde!
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Layma wrote:Además al final ya no voy este sábado al concierto de Marea porque me voy el martes a Mallorca, jajajajajajaj, a conocer a Aida(bieeeeeeeeeeennnnnnnnnn)
Alaaaa y a mi no me verás!!!!! jajaja, no vienes a jerezzzz? jo, cm te pierdas tb a extremooooo.....
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Bueno Furk, creo que me vas a matar incluso a través de la pantalla, pero no puedo ir esta tarde, :cry: :cry: :cry: :cry: .

Resulta que si cojo un vuelo que sale mañana a las 7 desde Madrid pues me cuesta mucho más barato, así que salimos esta noche para Madrid y si voy a la 8 no me da tiempo de nada. Lo siento mucho mucho mucho, de verdad, sobre todo porque quizás he sido y la más pesada con lo de quedar y ahora salgo con estas, porfa, no te enfades :wink:
Y es que si le digo a J.A.(mi churri) que no salimos esta noche a Madrid porque voy a quedar, es capaz de decirme que no vamos.
Por mi si quieres, a partir del martes de la semana que viene, quedamos cuando quieras que ya haré lo posible o lo imposible porque no pase nada que lo impida.
Dale un beso de mi parte a Oraculo y dile que seguro quedaremos otro día en alguna parte, ya veremos como.

De verdad que lo siento mucho, me hacía mucha ilu veros esta tarde.
Layma escribió:
Además al final ya no voy este sábado al concierto de Marea porque me voy el martes a Mallorca, jajajajajajaj, a conocer a Aida(bieeeeeeeeeeennnnnnnnnn)


Alaaaa y a mi no me verás!!!!! jajaja, no vienes a jerezzzz? jo, cm te pierdas tb a extremooooo.....
Joooooooooo nindë, también me sabe mal, vaya día ¡¡¡¡¡ Por el viaje a Mallorca no voy a verte ni a ti ni a Furk.
No voy a Jerez este sábado, veré a Marea en Mallorca. Aunque eso si, Extremo seguro que no me lo pierdo, es más no creo que por aqui los que estan a mi alrededor dejen que me lo pierda porque tienen casi más ganas de ir que yo. Así que será un poco más tarde, per nos veremos en un concierto. Besos guapa.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Layma wrote:Bueno Furk, creo que me vas a matar incluso a través de la pantalla, pero no puedo ir esta tarde, :cry: :cry: :cry: :cry: .
¿Se puede?, jajajajajaja. No pasa nada, tranquila.
Sólo que no podrás ver a Marea con este pedazo de camiseta que AeLy nos ha hecho, ¡eh!, jeje.
A Oraculo será difícil que lo veas, que no creo que baje mucho desde Barna, jeje. Yo he quedado con él en Santa Justa, a las 19:30, más que nada por si quieres tener tu camiseta. Por lo de tomar algo no te preocupes, que estamos aquí todo el año (lamentablemente, jeje).
Si quieres hacer algo de eso, dilo por aquí, si no, lo dicho, ya nos vemos otro diíta, no te preocupes.
Ah, y dale recuerdos y besos a Aida, y pásalo bien.


Un saludo PEÑA...
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

aysss, que lindo que eres........

Bueno, es verdad no voy a poder ir a el concierto de Marea con la camiseta, pero bueno, si al de Extremo.
En cuanto regrese, vuelvo a proponer un día para la quedada y eta vez tiene que salir bien.

Muchas gracias. Besos.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Oleeee q vere a Layma jijiji ya veras lo q nos vamos a reir.. y me acompañas a q Robe me firme de nuevo en la teta izquierda eh??? FUKIYOOOO!!!! tu no vienes a ningun concierto? venga venga di q si, di q siiiiii
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

JOe! esq lo q no puede ser no puede ser y ad+ es imposible!!!!!!anda q no habido año pa quedar q decidis en verano con toa la freskita y encima yo no estoy!!pos na y enciam llego tarde a enterarme!!si esq soy un sol!jajajajaja
bechis y q lo pasarais biens
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Layma wrote: me voy el martes a Mallorca, jajajajajajaj, a conocer a Aida(bieeeeeeeeeeennnnnnnnnn) y a ver a una amiga
Yuhuuuuuuuuuuuu, ya sólo queda un día y medioooooooooooooooooooo!!! :D :D :D Aún no me lo creo!!! :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

A ver, ya he vuelto pa barcelona, pa 3 k sois y 2 k lo montais y sois las primeras en rajaros (jajaja)
pues nada, ahora teneis k kedar y conoceros y haceros amigos, y lo k sea, xk me debeis una asi k ahora os tocara devolverme la visita, ademas en bcn ya no tendreis escapatoria para rajaos y asi podremos kedar
x cierto k calor he pasado x ahi
pero ha estado chulo
si vuelvo x ahi algun dia ya os volvere a avisar. Bueno a FURK x el mobil.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Jajajajaja, Oraculo, tienes toa la razón, con to el por saco que dimos y al final ya ves.....

Bueno, pos yo ya he vuelto de mi escapada a Mallorca(me traigo el recuerdo de los preciosos ojos de Aida). La isla mu bonita, había playas por toas partes y el concierto del Marea allí fue increible, me lo pasé genial y lo vimos desde primera fila.
Ya no cuento más que tenemos que quedar y así os cuento todos los detalles con pelos y señales, así que por mi, queda abierta de nuevo la posibilidad de quedar. Cuando queráis, ya veré como lo hago para ir a cualquier hora.

PD: Furk: ¡¡¡¡¡¡ Quiero mi camisetaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

Layma wrote:PD: Furk: ¡¡¡¡¡¡ Quiero mi camisetaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!
¿Ahora que le había quitado el nombre para quedarmela?, yo... es que... creí que ya no la querías, xD.
Tiene que ser la semana que viene, que yo el jueves me piro a Bilbao y tengo estos días un poco ocupados. Yo creo que la hora y el sitio lo debemos mantener (20:00 en la puerta del Fun Club), así que decid el día que prefirais.
Ah, Layma, eso sí, si te "urge" la camiseta dilo, y me buscaré un hueco aunque sea para un tintito rápido y podértela dar.


Un saludo PEÑA...
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Ahhhhhhhhhhhhhh, no me digas eso de la camiseta que me lo creo y me pongo mu triste, :cry: :cry: :cry: :cry:

La semana que viene está bien, a las 20:00 en la puerta del FunClub, por poner un día pos el lunes por ejemplo, ok?????.

Si a toda la gran multitud de fitipaldis sevillanos les parece bien pos quedamos en eso.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Post Reply