Arturo Perez Reverte

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

A mi me lo mandaron leer el año pasado en el tuto, y teneis razón engancha un mogollón además tiene bastantes obras asi q.......
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

de na ,asangarcia :wink: pa eso estamos :P

m alegra q la hayas encontarao x fin

a m me encantan sus articulos de opinion,y xsupuesto su libros la reina del sur la colecciond e aatriste,toss muy buenos

SALUD
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

bueno, decir que en su pagina web, tiene un par de video interesantes, sobretodo uno que aparece en el programa de ratones coloraos, que se puede bajar. y que me he interesado algo por el y el tio es singular, tiene una vision del honor y la dignidad fuertes y en cuanto menos son intreresantes de escuchar... su web http://www.capitanalatriste.com

editado asan
Last edited by Llauro on 20 Jul 2004, 17:38, edited 1 time in total.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

:wink:
Una cosa Llauro, sin ánimo de ofender ni nada eh!: el título es Ratones Coloraos, sin la "d"... es que me ha sonao muy raro...jejeje :wink:

Te recomiendo que te leas algunos de sus artículos de El Semanal, que son muy buenos, y también demuestra ahí muchas veces ese sentimiento de honor que dices.
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Pues mira q casualidad, ayer mismo estrenamos en mi pueblo la biblioteca y el primer libro q he cojido ha sido TERRITORIO COMANCHE, la verdad es q de momento no es q enganche mucho aunq es curioso, espero q conforme vaya avanzando la historia me mole mas.
La peli la vi, y la verdad es q me encanto, por eso espero q el libro siempre sea mejor q la pelicula, ya os contare.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

Territorio comanche no lo he leido, xo arturo perez reverte es d los escritores q + he leido: la saga del capitan Alatriste, La tabla de Flandes, El club Dumas, La piel del tambor y La reina del sur.
m enganchan mucho sus novelas, xo los finales d algunas (la tabla de flandes, el club dumas y la piel del tambor) me dejan cn 1 sensacion extraña... como d q esta jugando conmigo como con ls personajes o d q falta un cacho d libro; q t kedas diciendo: esto no puede ser asi!!!
solo he visto la peli d el club dumas, q creo q se llamaba la novena puerta, con johnny depp y no m gusto d+iao.
en fin, q seguire leyendo todo lo escrito x el q caiga en mis manos[/i]
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
Post Reply