Doctor Deseo

zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Sí, le he visto subir a tías para bailar con ellas, tocarse un poco o incluso darse algún bocado, pero siempre dentro del show (al menos Francis, claro). También le he visto hacer lo mismo con los tíos que se dejan, o tirarse en el suelo y que una tía se le ponga encima...
Ya os hacéis a la idea, forma parte del papel que interpreta, otra cosa es cómo se lo tome la gente, claro...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Yo he visto un DVD q rula x el emule de un concierto y me ha encantado,la verdad es que es un showman y eso alegra los conciertos muxo,el grupo no m acaba d gustar demasiado,todavia no le he cojido el punto
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

yo nunca le he visto en concierto, pero sus canciones me gustan bastante, esta bien
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Buenas noticias que (creo) habían pasado desapercibidas.

En la página de Doctor Deseo se puede leer:

"Detrás de los espejos rotos" será probablemente el título de disco que saldrá a la calle la semana del 18 de Abril.
Están contando con la colaboración de Sorkun en varios temas y Jon Celestino de Foralettes o Tijuana in Blue en la trompeta y el órgano Hammond.

El disco se está grabando estos días en casa de Iñaki "Uoho" de Extremoduro.
La gira comenzará en Mayo presentando el disco en el Kafe Antzokia de Bilbao los días 5 y 6.


Joder, es la semana que viene ya y no sabía nada.


Un saludo PEÑA...
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Joder, que gran noticia Furk. Ademas inesperada :wink:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Pues hoy me acabo de bajar canciones de este grupo y la verdad que me a gustado mucho, na esperando que saken su disco.
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Re: ...

Post by zero »

FURK wrote:Buenas noticias que (creo) habían pasado desapercibidas.
Jamás :wink:
FURK wrote:Joder, es la semana que viene ya y no sabía nada.
Si es que no estás a lo que estás... yo llevo esperando que salga desde que dió su primer paso, allá por Diciembre.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Re: ...

Post by FURK »

zero wrote:
FURK wrote:Buenas noticias que (creo) habían pasado desapercibidas.
Jamás :wink:
Jaja, bueno, me refería al foro.
De todas formas esas cosas se avisan, jeje.
zero wrote:
FURK wrote:Joder, es la semana que viene ya y no sabía nada.
Si es que no estás a lo que estás... yo llevo esperando que salga desde que dió su primer paso, allá por Diciembre.
La verdad es que últimamente no estoy a nada, eso es cierto. Pero creo que estoy bien donde estoy, sólo que tú estás mejor posicionada, eh, jeje.
De todas formas esas cosas se avisan (¿repetimos?).


Un saludo PEÑA...
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Si yo supiera o supiese que tú eres tan 'fan' como yo de Doctor Deseo, ya estarías avisado :P
Sin duda, sé que estoy mejor posicionada, e intento compartir algo de eso por ahí, lo sabes. Pero soy más de responder que de contar de por mí... supongo.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

zero wrote:Si yo supiera o supiese que tú eres tan 'fan' como yo de Doctor Deseo, ya estarías avisado :P
Sin duda, sé que estoy mejor posicionada, e intento compartir algo de eso por ahí, lo sabes. Pero soy más de responder que de contar de por mí... supongo.
Bueno, tan fan como tú creo que no me atrevo a decir, eh, jeje.
Y sí, ciertamente sé que siempre que puedes aclarar algo de primera mano, lo haces.

Pero venía yo a saber si el disco ha salido ya, si se está a la espera... vamos, un poco de información y de paso subir esto.


Un saludo PEÑA...
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

En principio se esperaba para esta semana, pero todavía no sé nada... sólo que la verdad es que viendo cuándo se terminó y con semana santa de por medio me parecía algo precipitado.
Si me entero sos lo cuento, si alguien se entera antes que lo cuente también... de momento seguimos a la espera.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

En su web no aparece nada, y en la tipo no saben nada tampoco.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
´Rubén´
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 68
Joined: 20 Apr 2006, 14:59
Location: Bizkaia
Contact:

Post by ´Rubén´ »

yo fuí el ayer a Media Markt a pillarme el de Lujuria y haber si tenian el de doctor deseo y les sonaba a chino, me dijeron ke no tenian ninguna información de ke Doctor Deseo fuese a sacar un disco dentro de poco... :roll:
zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 731
Joined: 19 Oct 2004, 00:30
Location: comando itinerante
Contact:

Post by zero »

Finalmente sale el 2 de Mayo. Lo presentan a los medios el día 3. Y los días 5 y 6 al público, en directo en el Kafé Antzoki de Bilbao.

Era de suponer el retraso... pero al menos ya hay fecha :wink:
´Rubén´
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 68
Joined: 20 Apr 2006, 14:59
Location: Bizkaia
Contact:

Post by ´Rubén´ »

ke putada, mecaguen dios!!!
Post Reply