Anécdotas en viajes

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

Post by Guest »

bueno... desde el verano pasado unas amigas y yo hemos tenido que hacer viajes amenudo a Martorell (bcn) y claro cojíamos siempre el tren, pero eramos unas inespertas!! y cada vez q pillamos un tren nos pasa alguna desgracia, el primer viaje de vuelta a casa solas, Clara una amiga de mi pueblo se canvio la chaketa con Jara, una amiga de martorell, y al subir al tren se dieron cuenta, y eso que va Clara y salta del tren para coejr su chaketa y meri y yo nos kedamos arriba y en ese momento se oyo, piiip y se cerraron las puertas, a medio viaje tubimos que hacer un trasbordo y después resulto que Clara se habia dejado el movil en mi mochila y para localizarnos tubimos que llamar a otro amigo de alli que tubo que acompañarla hasta la estacion dnd estabamos nosotras xq Clara no keria ir sola.
En el siguiente viaje, nos equivokamos de estacion y tubimos que coger un regional más y otro cercanias, encima cuando llegamos alli, Clara rompio el ticket i se tubo que colar x las makinas elektronicas esas... y wno un sinfin pero ya aburro muxo..;)
soraya
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 686
Joined: 01 Mar 2004, 23:01
Location: madrid

Post by soraya »

joder menudo viaje completito eh Anonymous,
Lo mio es mas costra comparado con lo vuestro.Yo iba en coche cn mi tia mi abuelo camino de santa pola,y a mi tia su compañera de curro la dejo una cinta de musika(obk)(original,no grabada)y claro tenia 2 canciones iguales ese disco xq era una cancion trankila y esa misma cancion exa en remix.

Vamos tan normales,y dice mi abuelo:
joder me cagüen dios!hasta los cojones de la misma cancion una y otra vez,A tomar x culo!!

(cogió la cinta y la tiro x la ventana del coche)

Y todavia sigue pidiendole a mi tia su compañera de trabajo la cinta del coche.jeje
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

A kien no le ha pasado ná raro en el tren o el metro?? :lol:

Pues yo un día pillé el tren pa ir a la uni (50 min de trayekto), y no había kasi nadie, iba vacío. Y eso q entra un viejo y se me sienta justo en frente, kon la de sitios libres q había!! Me hizo kitar los pies y to de encima el asiento de en frente :( pa podrese sentar!! Así q me kabreé, pero no le dije ná. Me puse los kaskos del mp3, y a dormir!! Y el tío me toka pa q me kitase los kaskos y se me pone a hablar! Q si noseké del tiempo, q si se iba a nosedonde, q a ver kuantos años tengo... (Yo pensé, pobre hombre, tendrá ganas de hablar kon alguien...)... hasta q me empieza a preguntar si tengo novio... ahí ya pensé: y a ti q te importa!!! Pero bueno, seguí hablando kon él. Pero a partir de ahí el tema ya fue desvariando... El tío va y me pregunta: pero tú lo has hetxo kon tu novio sin preservativo???? 8O 8O 8O 8O Y yo: señor, y a usted q koño le importa!!! (fui medio eduká, le tendría q haber metido una hostia! :roll: ). Bueno, pues me kabreé y le dejé de hablar! Pero el tío seguía hablandome: es q hacerlo a pelo es lo mejor q hay en el mundo, es una experiencia, bueno... Y yo flipando. Hasta q salta y me dice: y tú no te vendrías konmigo? Ya sé q soy mu mayor (tendría 80 años el hombre) pero yo te doy lo q haga falta!! Te parece bien 100 euros?? 8O 8O 8O Ahí ya me pasé la edukación x donde me sé y le dije: Ni 100 euros ni pollas!! Yo kontigo no me voy a ningun lao, askeroso!!! Pero q te krees!!!??? Y todo el vagón mirándonos (a esas alturas el tren ya iba lleno). Y el viejo: vale, pos te doy 200!! :cry: :cry: Y yo: ni 200 ni 1000, q te digo q NOOOOOOOOOOO!!!!
En fin, q no sabía komo kitármelo de encima. Suerte q se bajó a la siguiente parada... Q mal lo pasé. Ahora si alguien se sienta a mi lao habiendo sitios libres, kojo, me levanto y me voy :lol:
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Bueno leiendo a Aitzi me he acordado de una historia que nos paso en Irlanda (aunque cada dia era una aventura).

Pues estabamos en el centro comercial y habia unos "payasos" de esos tipicos haciendo cosas con globos y cuando pasamos nos dieron con el globo en la cabeza, y tipico momento de que payasos no se que....
hasta que el tipo nos dice: "que estamos trabajando, no sabeis aguantar una bromilla?" y nos quedamos de palo...al final resulto que era unos madrileños que estaban por alli currando.

Estas cosas...siempre termina pasando algo así, desde entonces ibamos hablando en euskera (aunque no me enteraba de la mitad..pero el bermeano....).
Así contado no tiene mucha gracia pero cuando paso...nos estuvimos partiendo un buen rato.

Otro dia habra que contar mi historia del chiken barger.... :lol:

:arrow: SaludoS GenteS
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Jajajjaa, me he partido con vuestras intervenciones!!!

Ru, pero no voy a contar la misma historia otra vez!!! jajaja, bueno, al que le interese, está AQUÍ

Hmmm... a ver... voy a contar otra: mi primera impresión de Italia. Resulta que el año pasado yo tenía una amiga de erasmus en Génova, y yo estaba de erasmus en Alemania, así que me pillé un Ryanair y me fui a hacerle una visitilla de cinco días. Otras dos amigas viajaban desde España, vía Girona.

Bueno, yo llegaba la primera, así que había quedado con mi amiga la de Génova en Milano Centrale, que era donde se suponía que me iba a dejar el autobús que venía del aeropuerto. Pero sorpresa!!! El bus nos dejó en una plaza perdidísima de Milán. Así que vi a un policía y chapurreando italiano (no tengo ni guarra de italiano) le pregunté cómo podía llegar hasta Milano Centrale. A la que de repente el policía echa a correr, gritando como un loco, y yo... PERO QUÉ COÑO HACE ESTE HOMBRE?????? jajaja y ya me di cuenta de que lo que estaba haciendo era PARAR UN TRANVÍA... ahí en medio de la calle... jajaja... con lo fácil que hubiera sido indicarme la próxima parada, y yo esperaba... jajaja...

Bueno, total, que me monté en el tranvía. El tranvía sería más o menos de principio de siglo!!! jajaja, bueno, total, que le dije al chófer (que no estaba en una cabina aparte, sino como si fuera el del bus) que por favor me indicara cuándo me tenía que bajar, y el chófer si si bellisima o no sé qué cosas me decía, jajaja, me dice, unos 20 minutos, pero yo te avisaré.

Bueno, el viaje fue de lo más surrealista. El chófer invertía el tiempo a medias entre tirarme trastos y hacer cortes de manga por la ventana a los coches y transeúntes, y gritar MA QUE CAZZO FAIIIIIIIIII, jajaja, hasta a una pobre embarazada que llevaba un cochecito de bebé casi la atropella. Yo me partía el culo y pensaba Ah... la bella Italia... jajaja, bueno, eso hasta que me di cuenta de que había pasado demasiado rato (una media hora) y yo ya no sabía si era que me había dicho 20 minutos pa no desanimarme, o si es que mi parada ya había pasado. Así que le pregunté al chófer y me dice todo contento: ay, se me había olvidado! Milano Centrale ya ha pasado hace un rato. Y yo mecawen tos sus muertooooooosss!!!. Total, que me tuve que bajar en la siguiente parada y pillar un metro... ains... que mi inicio en Italia fue graciosísimo... amos, por lo menos mi amiga cuando se lo conté después de llegar una hora se partía el culo... jejeje
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Va, voy a contar otra...

Resulta que, como os dije, en Alemania, estando matriculada en la universidad, con el carnet puedes usar todo el transporte público en toda la provincia... la matrícula cuesta unos 120 euros por semestre... y el transporte es carísimo, ya os dije, 28km en segunda, en tren regional, vale seis euros y pico... el billete de bus urbano 1,25, creo... así que si te matriculas en la universidad, está claro que amortizas el precio de la matrícula en dos semanas que uses el transporte público...

Jajaja, bueno, conversación en el comedor universitario entre una chica española y un chico alemán (pa que veáis lo mazo honraos que son la mayoría de los alemanes):

Española: Pues el año que viene, si me quedo aquí, aunque no haga asignaturas me matricularé en la universidad...
Alemán: Y eso? Para qué?
Española: Pues pa qué va a ser! Pues así me dan el Semester Ticket y no tengo que pagar el transporte!!!!!!!
Alemán: Hay que joderse! Pero si eso es un fraude!!! asfkjdsfañoifuoiwerkjkoiurqwrkjf joder es que eso no se puede hacer! Porque ésa es una ventaja que se da a los estudiantes, y si no eres estudiante no puedes tener esa ventaja! lksajfdoiuweopiurwpoirqwhfj Es algo que el Estado hace por nosotros, subvencionarnos el transporte para que podamos estudiar! Fíjate que yo estoy tan agradecido al Estado, que este año no me tocaba hacer la declaración de la renta, pero la he hecho para pagar, porque quiero devolver al Estado una pequeña parte de lo que está haciendo por mí... hay que joderse, cómo eres!
Española: ....
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Ahhhhhhhhh, me acabo de acordar una que no veas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En casa no puedo ni mencionarlo porque mi novio todavía se cabrea conmigo cuando lo escucha:
Pues el año pasado por Febrero más o menos, pillamos una oferta por easy jet para ir a Londres por 60 € ida y vuelta. El avión salía de Málaga a las 23:45 h, así que nos fuímos el viernes por la tarde en el coche(conducía mi novio) hasta Málaga. Llegamos, nos tomamos una cervecita por allí, damos una vuelta y nos vamos pa el aeropuerto. Nos ponemos en la cola pa facturar, nos pide la tía los dni o pasaportes, se los damos, y me dice: Señorita, usted no puede viajar ¡¡¡¡, y yo: como????????.
Y es que resulta que tenía el carnet caducado desde hacía casi seis meses y encima se me habia olvidado el pasaporte en casa, en Sevilla.

Mi novio pilló un cabreo impresionante por el despiste, jaja, ahora me rio pero no veas el papelón. Me fui a hablar con la chica del mostrador y depues de mucho mucho mucho, conseguí que nos cambiara la hora del vuelo a mi, a mi novio y un amigo que venia con nosotros, nos lo cambió para el día siguiente a las 7:45 de la mañana.
Cojimos de nuevo el coche de vuelta a Sevilla para recoger el pasaporte, echamos una cabezadita y otra vez al coche de vuelta a Málaga para coger el avión. Total unos 600 k.m en total para ir a coger un avión, y todo por mi culpa.

Pero si no nos bastaba, teniamos que coger el avión de vuelta el domingo a las 8:50 de la tarde, pues bien, perdimos el tren que nos llevaba al aeropuerto (por entretenernos haciendo el tonto en Hyde Park) y llegamos al mostrador para facturar a las 8:30, demasiado tarde para entrar por lo que decía la chica, aunque nos hubiera dado tiempo porque al final se retrasó. Así que otra vez después de mucho mucho mucho conseguí que nos cambiara el vuelo, sin cobrarnos de más a el primero de la mañana siguiente, pasamos la noche en el aeropuerto y ya está.

Total que perdimos el avión de ida y el de vuelta en el mismo fin de semana.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Post Reply