OS EXARE DE MENOS,m piro de vakas tb.......:'(

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Juankarra »

M cago en la perra,t viens a mi tierra tronko,q mas pides!!yo ya sabs lo q t e dixo,q lies a tus padres y t viens pa las fiestas d mi pueblo a darlo.D ti dpend,aunq vas a acabar muy perjudicado xo t lo vas a pasar cm un nano!! :wink:
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by moni »

Ay pues que te lo pases muy muy bien! yo tambien me voy el sábado, es decir mañana tempranito, a mi pueblucho de Soria que tengo unas ganas tremendas... ale fiesta!

Hasta dentro de 3 semanas, feliz verano a todos!
Un besote
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

weno peña, saldre de aki en breves. m cnectare smpre q pueda, d vez en cuando, q e encontrao a alguien con internet, a ver si m deja, jeje 8) .

weno amigos, nos vemos.

sus xero :wink:

salu22222222222222222222222222222222222222222

pd: adha,rodri,ire,lui5,rakel, sus xero mazo :)
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by 31101985 »

Weno niño, q ya te habrás ido pallá...kien sabe....jeje, pero na, tu paxatelo mu bien por tu pué y yo q se..intenta decirle al xaval ese q tenia internet q t lo deje...jejeje

BesIs
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Post Reply