cabezaabajo y yo pa los madriles
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
cabezaabajo
- fitipaldi .com

-
cabezaabajo
- fitipaldi .com

eiii, veronicaaa!! que te veo por aquí pero no estás en el messenger!! bueno, como supongo que estarás en el trabajo y como no se si esta tarde coincidiremos, te informo de que (por fin!!xD) ya tenemos los billetes y que ya está todo arreglado. así que nos vemos mañana a las 9 en sants, no? bueno, ya te llamaré o algo.
venga, hasta mañanaaaa!!!
venga, hasta mañanaaaa!!!

...y al final
-
Atenearock
- fitipaldi comprometido

ACERTATI!!! toy en el kurro y paso dl msn en horas d curro...pq sino es como si no viniera
ya stán los billetes"""??? jjejeje
k alegriaaaaa jejejeje al final es litera?? bueno m tienes k decir dnd pagar eehhh
sip, yo supongo k a eso d las 21:00 o asi staré rulando por la estación...pero igualment hablamos antes eehh!!! ???
tia y kn la komida k?? sk m da un palo...pero si vosotros lleváis no voy a estar yo allí sin komer... pero sk tampoco se k llevarme ...pq el embotit.s puede estropear 8 horas fuera d la nevera
pos luego hablamos!!!
ya stán los billetes"""??? jjejeje
sip, yo supongo k a eso d las 21:00 o asi staré rulando por la estación...pero igualment hablamos antes eehh!!! ???
tia y kn la komida k?? sk m da un palo...pero si vosotros lleváis no voy a estar yo allí sin komer... pero sk tampoco se k llevarme ...pq el embotit.s puede estropear 8 horas fuera d la nevera
pos luego hablamos!!!
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
-
nora(cabezaabajo)
jop, al final no veremos a nadie
(es lo que tiene ir a madrid en agosto, no? ke allí no keda ni dios!xD)
bueno, pues que os vaya bien a todos!
pd: y veronica, no te preocupes por lo de la comida, mujé, eso ya lo ablaremos...lo ke a mi no me acaba de convencer eso de los bocatas de calamares....
xDxD
enga, tamañanaa!!! un besooo!!
bueno, pues que os vaya bien a todos!
pd: y veronica, no te preocupes por lo de la comida, mujé, eso ya lo ablaremos...lo ke a mi no me acaba de convencer eso de los bocatas de calamares....
enga, tamañanaa!!! un besooo!!
-
DarKSinEntrar
-
ateneaSinGanasDEntrar
nooooraaaaa m alegro k no m tnga k preocupar pr la komida.... x cierto dnd leches t metes!! m tienes k dar lo dl banco tiiaaa!!!
mña nos llamamos eehhh
respecto alos fitis madrileños...venid los k keráis... y kon kien keráis....
en principio kizás el sitio d kedada sea Atocha.... pq es lo k piya mejor a todos... no se sabe si iremos a cenar o no.... pero molaria pa conocernos mejor todos....
nos vemos el sábadoooooooooo!!!!!!
mña nos llamamos eehhh
respecto alos fitis madrileños...venid los k keráis... y kon kien keráis....
en principio kizás el sitio d kedada sea Atocha.... pq es lo k piya mejor a todos... no se sabe si iremos a cenar o no.... pero molaria pa conocernos mejor todos....
nos vemos el sábadoooooooooo!!!!!!
Dark! soy yo
, pos de momento ir vamos tu, noe y yo, y no se si korny podra...
te dejo mi dire de msn por si m kieres añadir y hablamos mejor por ahi n vez d por aki, ok?
ponunaaluraentuvida@hotmail.com
Dew!
te dejo mi dire de msn por si m kieres añadir y hablamos mejor por ahi n vez d por aki, ok?
ponunaaluraentuvida@hotmail.com
Dew!
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me
.'.'.
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me
.'.'.
-
nora(cabezaabajo)
veronicaaaa!!! perdona, es ke anoxe staba en casa de un amigo y no escuché el móvil :S
bueno, pues eso, yo no se si te puedo llamar al curro o algo, a que hora ni nada, así que te lo dejo dicho aquí. de todas formas, yo tendré el movil encendido todo el dia. bueno, si no, pues nos vemos a las 9 en sants, em....podemos quedar en la oficina de atencion al cliente, justo al lado de la entrada del metro, no? si no, ya nos llamamos en la misma estación.
ap, te mando un privado, leelooooo, que es mio!xD
bueno, pues eso, yo no se si te puedo llamar al curro o algo, a que hora ni nada, así que te lo dejo dicho aquí. de todas formas, yo tendré el movil encendido todo el dia. bueno, si no, pues nos vemos a las 9 en sants, em....podemos quedar en la oficina de atencion al cliente, justo al lado de la entrada del metro, no? si no, ya nos llamamos en la misma estación.
ap, te mando un privado, leelooooo, que es mio!xD
Wenas gente, pos na, era solo pa contar lo del sabado que sos escribiria una redaccion de unos folios, pero prefiero un post pequeño, que cuantas mas letras mas me lio
solamente decir que fue genial!!! me encantó conocer a atenea y cabezabajo que son majisimas y sus colegas una pasada tambien. me alegre de ver a korny, lau, noe y al colega viztor pq son de aki de los madriles y son mu majas/os, seguro que me apunto ya a todas las kedadas y a ver si kedamos para algun concierto. en fin que fue genial, otras veces habia kedado con gente por los interneses y no me encontre el buen royito del sabado, el sabado me senti entre amigos
asi que a ver si nos vemos pronto, atenea, que barna esta mu lejos pero te debo 1.
Ahm y una vez mas mil gracias por kedaros con nosotros hasta las 6. no dejeis de ser como soys, no perdais la sonrisa y como dijo el refran : dios nos separa y nosotros nos buscamos la vida o algo asi, ya sabeis
mil besos
Ahm y una vez mas mil gracias por kedaros con nosotros hasta las 6. no dejeis de ser como soys, no perdais la sonrisa y como dijo el refran : dios nos separa y nosotros nos buscamos la vida o algo asi, ya sabeis
mil besos

-
Atenearock
- fitipaldi comprometido

kagüen...tio k mas emocionao!!!
el sábado fue genial.....la verdad......la pena fue k chaparan tan pronto...pero siempre nos kedará la leche de brontosaurio!! jejejej
nos lo pasamos todos muy bien en general...Madrid m ha gustao mucho (aunke no lo cambio por los amaneceres del mar d mi costa catalana) así k tened en cuenta k ....volveré!!! aajaja es una amenaza!!
a korny (mi tokaya), lau y noe k sois la releche d majas, y la pareja k venia tb (no recuerdo los names)
a nora...pfpff k decir d mi gran NORA!!! k a ver si pronto dejas d darle a la couldina... y k m lo he pasao muuu bien kntigo y cn el resto d piraos, k sois festival del humoooooorrrr jajajaja
y a ti DARK gracias por esa dulzura k expandes por donde pasas!!! k no pierdas nunca tu sencillez
aleeee, ya sakabo eehhhhh ....k nos ponemos sensiblones....
el sábado fue genial.....la verdad......la pena fue k chaparan tan pronto...pero siempre nos kedará la leche de brontosaurio!! jejejej
nos lo pasamos todos muy bien en general...Madrid m ha gustao mucho (aunke no lo cambio por los amaneceres del mar d mi costa catalana) así k tened en cuenta k ....volveré!!! aajaja es una amenaza!!
a korny (mi tokaya), lau y noe k sois la releche d majas, y la pareja k venia tb (no recuerdo los names)
a nora...pfpff k decir d mi gran NORA!!! k a ver si pronto dejas d darle a la couldina... y k m lo he pasao muuu bien kntigo y cn el resto d piraos, k sois festival del humoooooorrrr jajajaja
y a ti DARK gracias por esa dulzura k expandes por donde pasas!!! k no pierdas nunca tu sencillez
aleeee, ya sakabo eehhhhh ....k nos ponemos sensiblones....
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!