bien, pues allá vamos...xD
marea--corazón de mimbre---venas con humo y palabras---el hijo de la inés---amor temporero---romance de jose etxailarena---el perro verde---ke se joda el viento---al culo de una lombriz(esta no le gusta a nadie...pero como a mi si, pues se la puse...xD)---como el viento de poniente---marea---incandescente---cada noche---a la mierda primavera
la fuga--pierdo verticalidad---en vela---pedazo de morón---un rayito de sol---cinco minutos---el loco del parque
silencio absoluto--ayer me vi
platero---me dan miedo las noches---rompe los cristales---un tipo listo---el roce de tu cuerpo---un ABC sin letras---si la tocas otra vez---cigarrito---mari madalenas
extremo---a fuego---so payaso---puta---golfa---salir---la vereda de la puerta de atrás
barricada---el trompo---en blanco y negro
despistaos---resucito---la noche en vela
reincidentes---vicio---ay dolores
fito---trozos de cristal
barón rojo---los roqueros van al infierno---resistiré
saratoga---perro traidor---ratas
los suaves---palabras para julia---dolores se llamaba la lola---vicio
platero&extremo---si miro a las nubes---jesucristo garcia
heroes---iberia sumergida---entre dos tierras---tumbas de sal---apuesta por el rock and roll---el camino del exceso
obus--- vamos muy bien
rosendo---agradecido---flojos de pantalón---maneras de vivir
hamlet---tu medicina
dikers---skapao---tengo un plan---esta es una noche de rock&roll
loquillo---las calles de madrid
diablo nº 9---ladrón---que el fin lo pare
elefantes&bunbury--- más que tu a yo
sabina&rosendo---el blues de lo que pasa en mi escalera
poncho k---me das pena---bla bla bla
albertucho---mi estrella
sínkope---en tarros de miel---a mi aire como un pez
joer, cuanto escribir...bueno, a ver, me dejo muuuchiisisisiiimas ke me gustan, pero este hombre tiene un programa de rock, tonces no keria canciones más lentas, si no...las acústicas de marea no hubiesen faltado, y alguna ke otra mas...com las nubes de tu pelo, rojitas, un buen castigo de fito... tal vez no sería exactamente este el recopilatorio ke yo aria...pero tb me basé un poco en lo ke le podria gustar a el. así ke: akí keda esto...xD
joer, cuanto escribir...ale, yo ya e cumplio por oy!!