CD para una amiga(Ayuda!!)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cabezaabajo »

jejejeje, el mp3 es lo mejor!!! :D (aunque...realmente creo que mi colega no a llegado a escuchar el cd entero nunca...xD)

bueno, yo de los piratas pondria promesas (como me gusta esta cancion...), M, años 80...

y bueno, si te animas a poner marea, que creo que no está en tu lista, pues corazón de mimbre, despellejo, el perro verde y el hijo de la inés estarian bien (mas ke nada pk son las ke le puse yo en el cd a mi colega..xD), ah, y de los despistaos, de rama en rama tb está xula. si kieres te paso la lista completa de las canciones que yo le puse a mi amigo, a ver si te inspira algo...xD
Image

...y al final
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by M »

Cabezaabajo(q esta vez si has entrado) marea si q está n la lista, y x supuesto q iba a incluir "M" d piratas!!
Lo d la lista, pues vale, pasamla, a ver si m inspiro, xq mira q es dificil elegir 90 canciones eh!!!XD
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
Guest

Post by Guest »

bien, pues allá vamos...xD

marea--corazón de mimbre---venas con humo y palabras---el hijo de la inés---amor temporero---romance de jose etxailarena---el perro verde---ke se joda el viento---al culo de una lombriz(esta no le gusta a nadie...pero como a mi si, pues se la puse...xD)---como el viento de poniente---marea---incandescente---cada noche---a la mierda primavera

la fuga--pierdo verticalidad---en vela---pedazo de morón---un rayito de sol---cinco minutos---el loco del parque

silencio absoluto--ayer me vi

platero---me dan miedo las noches---rompe los cristales---un tipo listo---el roce de tu cuerpo---un ABC sin letras---si la tocas otra vez---cigarrito---mari madalenas

extremo---a fuego---so payaso---puta---golfa---salir---la vereda de la puerta de atrás

barricada---el trompo---en blanco y negro

despistaos---resucito---la noche en vela

reincidentes---vicio---ay dolores

fito---trozos de cristal

barón rojo---los roqueros van al infierno---resistiré

saratoga---perro traidor---ratas

los suaves---palabras para julia---dolores se llamaba la lola---vicio

platero&extremo---si miro a las nubes---jesucristo garcia

heroes---iberia sumergida---entre dos tierras---tumbas de sal---apuesta por el rock and roll---el camino del exceso

obus--- vamos muy bien

rosendo---agradecido---flojos de pantalón---maneras de vivir

hamlet---tu medicina

dikers---skapao---tengo un plan---esta es una noche de rock&roll

loquillo---las calles de madrid

diablo nº 9---ladrón---que el fin lo pare

elefantes&bunbury--- más que tu a yo

sabina&rosendo---el blues de lo que pasa en mi escalera

poncho k---me das pena---bla bla bla

albertucho---mi estrella

sínkope---en tarros de miel---a mi aire como un pez

joer, cuanto escribir...bueno, a ver, me dejo muuuchiisisisiiimas ke me gustan, pero este hombre tiene un programa de rock, tonces no keria canciones más lentas, si no...las acústicas de marea no hubiesen faltado, y alguna ke otra mas...com las nubes de tu pelo, rojitas, un buen castigo de fito... tal vez no sería exactamente este el recopilatorio ke yo aria...pero tb me basé un poco en lo ke le podria gustar a el. así ke: akí keda esto...xD
joer, cuanto escribir...ale, yo ya e cumplio por oy!! :wink:
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cabezaabajo »

jeje, juraría ke abia entrado....um...ke cosas mas raras...bueno, pues eso, ke ahí keda la lista, ke ya no sigo pk toi empezando a desvariar y a apetecerme poner canciones de un estilo distinto...como mujer fatal de burning, la de en el límite del bien de la frontera o algunas de radio futura...asi ke me voy a comer. aleee, saluuu! ap, y creo ke tenias a silvio rodríguez...a mi me gusta una ke canta con sabina, ke se llama eclipse de mar. pero bueno, e escuxao poco, así ke si me aconsejas tu alguna... :D jejejej

enga, ke vaya bieeeen!
Image

...y al final
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by M »

Muxas gracais a todos, Ya tngo una lista hecha, os hecho caso n la mayoria d las cosas ;)
Y cabezaabajo, la verdad es q tngo todo lo d siilvio rodriguez xo no lo he escuchao todo. Si quieres q t recomiende alguna, a mi m gustan las d "la gota d rocio", "yolanda", "Ojala" y "Unicornio"
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

No sé si habrás eskuchado " Avalanch " o si lo tendrás , pero en el cd "Llanto de un heroe " , viene una kanción k mola un montón y se titula " Aquí estaré " .
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Post Reply