Vuestras "personas preferidas"...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: mi chiki (María) xk a pesar d todas las putadas k le han exo sigue dando la kara x todos.
:arrow: Roci xk sabe darme animos siempre y sakarle los lados positivos a las kosas (m podria pasar hablando d ellas dos dias enteros jejeje).
:arrow: mi primo Pablo (Body) xk fue el k m introdujo en esto del rock y es un tio mazo d legal.
:arrow: mis profes d la eso Rosa, Carmen y Marian x creer tanto en mi y apoyarme tanto siempre.
:arrow: toda esa gente k m apoya siempre pase lo k pase y k son muxos pa nombrarlos a todos....(askary, sarita, lore,karol, rober, julio, cris.....y fijo k m olvido d muxos!!!spero k me perdonen jejeje)
:arrow: ah!!!y se m olvidaba sigmar x ser tan konsecuente kn sus ideas y kn lo k kree.

bss!!!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

empiezo:
a mi mami...porque es la más mejor y la quiero mucho mucho....
a rastamandita...porque hemos llorado, nos hemos reído, nos hemos emborrachado, hemos escuchado villancicos en verano, nos hemos ido a campo lugar (jiji), y bueno, tantas cosas en tan poco tiempo...jaja
a la peña del me da igual... porque 'guauuuuuuu! no puedo con la vida!' (ahí os incluyo a todos: Noe, Krista, Josu, Azu, Victor, Juane, Alfonso, Elia, Sheila, Julio, Mary, Vero, ANTONIO!...)
a mi peña campuseña, cómo no... porque he estado muy poco tiempo allí y se los echa de menos...
a mi abuela...porque me trata como a una reina la quiero mucho, y que conste que me gustaría ser ella! (verdad alba?)
a mi hermano Fran...porque el otro día le dí medio cubata y no me dio ni las gracias! que nooo que es coña, si lees esto que sepas que estás obsesionado con Extremoduro, para ya! :? :? 8)
a mi hermano JuanLu...porque aunque tenga 6 años y sea un cacho enreo! me enseña mucho el jodío...y me levanta por la mañana aunque tenga una resaca del 15...
y bueno, a todos los fitis! porque sois la mejor peña que hay en toa la red....un besoteee
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Mi madre.....porq me parece una madre modernilla, no me puedo qjar de ella.
Mi Novio....porq me da todo loq necesito. y por qrerme tanto como me kiere
Mi mjor Amigo ...porq a pesar de ultimamente a penas ablamos y no nos vemos ya...segire teniendo esaconfianza con el q siempre e tenido.
Bb......simplemente porq LE KIERO.
Super....porq es el nene q mas se preocupa por mi jejej
Ire....m nkantas porq se q si luxamos por ello podemos ser wenisimas amigas...pero nose q pasa, q nunca nos da por intimidarnos

no toy inspirada ya pondre mas
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

ummmm....

:arrow: Mi Nêvê:Pq si, pq es como es, por pesada, pq si no lo hubiese sido yo no la conoceria, pq la kiero

:arrow: Mistela: pq m intiende :oops: ..un beso fea............jijiji

:arrow: Marata: pq...yo qse, m gutta como ha sido siempre...Vamos a x los 11 años!!!

:arrow: Mi hermano: pq siempre sabe aconsejarme


y ya......el resto.................mjor callando q voy, q luego la gente se entera d lo q no se tié q nterar.. :evil:
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Post Reply