MARIHUANA

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

AIDA_cantasaetas wrote:
nay_na wrote:Si es q la maria TIENE Q SER BUENA!!!!! :lol: :wink:

:roll: :roll: :roll: 8) 8) 8)
Jejeje :D :lol: :D :lol: Esta frase me va a recordar toda la vida a ENIGMA y a ti en el bar del hombrecillo aquel tan "simpático" cuando discutían SIGMAR y ALMUDENA sobre el tema y vosotras ahí todas rotundas "No, no, si es que la maría tiene que se buena!!!!" jejeje, cómo me reí! (Ays, qué mala es la morriña del retorno :roll: )
Jejejeje, la verdad es q se nos ocurrio esa noche, pero es una gran teoria!!jejeje. :mrgreen:


PD:Lo siento por desviarme del tema del post :oops:

Saludoosss
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Wenas!

Rocker, conoces un grupo de Sanlucar que se llama Restless??? Por curiosidad nada más.

En cuanto a lo de la María... pos creo que se debería legalizar, simplemente porque es una tontería prohibir algo que es menos nocivo que otras cosas legales, por ejemplo, el tabaco, el alcohol, la comida del macdonal...
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

pues no lo conozco la verdad, es la primera vez q lo escucho. que tocan? rock o q?
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Weno rocker, q solo queria decirte q te pasaras x aqui viewtopic.php?p=81977#81977 q tamos ahi to los caditanos jajaja
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8)
BIENVENIDO, SANLUQUEÑO! Otro más de Cai pa la saca.
La semana pasada estuve en Bajo de Guía viendo la movida de turistas que había por allí y las carreras por la playa. Ta guay.
Tengo pendiente ir a comer al Rancho.
Pos yo soy del Puerto de Santa María y el viejo del foro.

SALUDOS.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Pos tocan rock, y van a venir a Medina el viernes que viene a tocar en el Alfajor Rock (publicidad donde sea...), y era por si los conocías.

Illo, pásate por el enlace que te ha puesto Nindë, que es nuestro foro... (aunque nos adueñamos de todos...)


A seguir hablando de la María, joder, que nos desviamos!!
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Bienvenido, Rocker.
Yo ya he dao mi opinion más de una vez sobre el tema, y es bastante simple, así que no me enrollo:
Creo que como han dicho por ahí, el tabaco o la comida del McDonald son peores para la salud que la marihuana. Y bajo mi punto de vista es verdad, pero es que incluso la televisión me parece más peligrosa que la maría. Por eso, que si quieren encerrar a maría, que se lleven a todos los demás.

Planta en casa, evita el tráfico!
Aiver
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 31 May 2004, 23:37
Location: Madrid

Post by Aiver »

La_Fitipaldi :"estoy de acuerdo con que el estado tambien ganaria si se legalizase, pero quiza gane más aora.... "
Claro que si ganan ahora, mira los polis de vez en cuando dicen que han incautado un alijo y demas pero es simplemente para la opinion publica por la puerta de atras dejan pasar toda la droga claro esta a cambio de billetitos.
Y luego está la que incautan que la sacan otra vez al mercado
Y por último estan los polis que te pillan fumando en la calle te lo quitan y se pasan una noche de puta madre a tu costa.

Un saludo!
No hay nostalgia peor q añorar lo q nunca jamas sucedio
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Viene al caso lo que le pasó a un colega mío, que estando con otro colega en una parke fumando unos peta, llegaron dos pikoletos.
Les quitaron los porros, y les dijeron que si no estaban a las 10 de la noche en ese mismo sitio con dos litronas de birra, les ponian la multa. Obviamente, mis amigos les llevaron los litros, y luego vieron a los pikoletos bebiendose la birra y fumandose sus porros.
Hombre, esto es mejor que si te ponen la multa y toa la movida, pero hay k joderse que sean asi... :?
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Yo creo que de vez en cuando pillan algun alijo y eso para callar la opinion publica ná mas.
A mi me paso una cosa parecida a lo que les paso a tus amigos jazz por eso cada dia estoy mas convencida con que el gobierno tiene mogollon de chanchus por estos temas.
Lo mejor que podemos acer es plantar en casa ya que el autoconsumo no beneficia a nadie ( ni traficantes ni estado).
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

estoy cn vosotros. la planta en casa
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

En general yo estoy a favor de legalizar cualquier droga, básicamente porque la mayoría de las muertes-aquí me refiero más a las drogas duras que a la maría- se producen más que por sobredosis por la poca calidad del producto: al ser ilegal y no pasar ningún control, no tienes la menor garantía de qué es lo que te estás tomando: y claro, si el extasis que te han pasado lleva en realidad una mezcla de coca, limpiasuelos en polvo y nesquick, como que no vas a poner una denuncia en la oficina de defensa al consumidor...
Respecto a la maría...hombre, tiene sus virtudes y también sus contraindicaciones (quieras que no, nos pongamos como nos pongamos, la función de los pulmones es recibir oxígeno, no humo), pero hoy en día vivimos rodeados de cosas cancerígenas: los conservantes de la mayoría de los alimentos, las ondas del teléfono móvil...al menos en el caso de la maría uno puede elegir por sí mismo si le compensa el riesgo o no.
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

ghfg

Post by BREADMEAT »

bueno yo no se si me esplicare hay voy:
Yo creo qeu la maria no es legar por que pergudica pero si alguna emprese se hubiera puesto a sacar porros como cigarros no se ubiera pruivio ya qeu el alcohol se supo que era malo despues de que hubiera empresas encargas de trasportarlo y destilarlo y como mandan mas las epresas qeu el gobierno pos ajoderse
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Rescato este post porque es muy explicito.
Habia varios del tema pero bueno jajaja.
Era para poner un artículo (en ingles) del 2006 que he encontrado buscando cosas de la uni.
Son solo 6 paginas. Y no me lo he leido asi que no se que se concluye.
http://www.sciencedirect.com/science?_o ... 906ab4d053
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply