horoscopos........

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Si los horóscopos tuviesen razón, y como cada vez que leo uno me pronostica mejoras en el plano sentimental, hoy lo menos estaría felizmente casado o algo. Teniendo en cuenta que no me como una rosca, nada de nada. Tambien suelen decirme que habrá cambios en el curro, y más dinero. Estoy en paro.

Sin embargo, cuando leo las descripciones de carácter de los Leo-Gallo, si que suelo verme bastante reflejado...
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

horóscopos (por supuesto los "serios"), signos del zodíaco (cualquiera que sea éste), astrología... y en general toda ciencia "adivinatoria" o que intente predecir el futuro (quiromancia, tarot, la de los posos del café, etc)... la verdad que es un tema que me gusta y me resulta muy curioso e interesante (y quizás principalmente debido a mi escepticismo total sobre el mismo)
Pero bueno, que mi opinión básica sobre el tema se resume en lo siguiente: Determinismo nunca, condicionamiento casi seguro que siempre (y su grado dependerá únicamente de la persona y no de la astrología)

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Pues yo la verdad es k no me kreo lo k pone en los horóskopos , pero leerlos , los leo jajaja x kuriosidad mas k x otra kosa .
Pero es k luego me paro a pensar y digo : Komo puede ser posible k este mes a todos los kaprikornios del mundo nos pase lo mismo ??
Y me rayo ... Así k nada , no me lo kreo . Pero la verdad , k una vez lei un libro sobre mi horóskopo y me definen bastante bien , no sé ... Algo habrá .
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
decidi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 379
Joined: 11 May 2004, 17:08
Location: 27 de Febrero
Contact:

Post by decidi »

yo opinio mas o menos lo k se ha dixo k los horoscopos escritos son muy relativos ya k te lo pone todo muy general y puede k acierte en muchas cosas pero las movidas de astrologia y to eso si k me interesa = k el tarot , perecera una tonteria pero tengo uan amiga k el año pasado empezo a echar als cartas y estaba aprendiendo no lo maneja todo muy bien pero muchas cosas k me ha dicho se han cumplido y cosas k todavia kedan por cumplirse tb esk bastase k te digan k este finde vas a ligar pa k no salgas de casa a lo k voy esk muchas veces cnd te hechan las cartas el pronostico k te dan influye en lo k haces ya k si te dicen k te vas a romper una pirna vas a ir con muchisimo mas cuidado con el k hubieses ido y lo mas seguro es k no te pase nada.
bueno fitis como siempre esta es mi opinion, vaya hoy me he lucido!!
Image
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

Bueno, no lei to el post porque tengo perreria, pero solo decir que estoy de acuerdo con cabezaabajo, si creo que cada signo tiene un caracter. En lo otro, pos ya no me meto, porque si no tendria que estar como mi compi..."felizmente" casada viviendo en una mansion o algo por el estilo :roll:
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Pues yo es algo en lo que no creo, porque no todas las personas son iguales ni aun siendo del mismo signo, y eso lo han comprabado mis ojitos. Eso sí, yo tengo que reconocer que siempre que tengo alguna revista o periodico a mano los leo. Me parece curiosa la forma que tienen algunos astrologos de ver a los virgos...
"Dormir es distraerse del mundo"
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

pero en serio podéis pensar que hay solamente doce tipos de carácter en el mundo?

joer, pos yo no quiero un mundo así de aburrido!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
cabezaabajo (sin entrar)

Post by cabezaabajo (sin entrar) »

no azulada, yo no digo ke el mundo se centre en 12 tipos de carácteres. lo ke digo es ke hay una serie de características en el carácter de cada signo que son comunes. pero te hablo de tres o cuatro rasgos. y una personalidad no está formada por solo estos tres o cuatro rasgos. dos personas del mismo signo no es que puedan, si no que probablemente sean completamente diferentes, aunque tengan puntos en común. y, a parte de eso, vuelvo a decir que no creo que sea por el hecho de haber nacido en una fecha u otra, si no por el haber estado leyendo horóscopos toda tu vida. pq no me negareis que muuchos si habeis leido... a parte, ahora me voy a explayar :D (podeis dejar de leer aquí si quereis...xD). creo que también consiste en lo que he dicho antes, en que tú, al leer una cosa, la relacionas como puedes. es decir, conozco a varios tauros, todos son muy cabezotas, muy tozudos, y esto, en teoria, es un rasgo de todos los tauros. pero es que también conozco a muchas más personas, que sin ser tauro, son cabezotas. pero como no son tauro, no se dice: mira, cabezota, como un buen tauro. ¿me explico? me parece que pesa más la "leyenda urbana", por decirlo así, de las características de un signo, que no realmente ser de uno u otro. opino que el carácter de una persona está muy influido por en ambiente en que crece, y las opiniones que escuchas a tu alrededor. es decir, que un niño que ha nacido en una família que crea en todo lo relacionado con horóscopos y astrologia, probablemente sea más afín a un tipo de signo que otro que no... en resúmen, que yo veo los horóscopos más como sociologia que como arte adivinatoria. pero es una opinion...la verdad es que tengo un guión sobre esto...algún dia lo grabaré...xD

ale, salúuud!
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

jo vale... pero a ver... si me dices que no es determinista...
a ver si me puedo explicar...
una personalidad está formada por un conjunto cuasi infinito de rasgos.

me dices que probablemente los tauro comparten tres o cuatro de estos rasgos.
pero a su vez, hay otras personas de otros signos, que pueden compartir algunos de estos rasgos
además, no es obligatorio que todos los tauros cumplan estos rasgos
como tampoco lo es que otra persona de otro signo los cumpla

conclusión: no tiene nada que ver ser de un signo con un cumplir los rasgos "asignados a cada signo"

amos, que yo soy como soy por mis genes, por mi vida, por mis experiencias, por las personas con las que me he cruzado,
y no soy como diga Aramis Fouster.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Guest

Post by Guest »

hace muy poco q me he empezado a interesar x el tema, xo es curioso, como bien dice azulada no hay unicamente 12 caracteres diferentes en el mundo...
Xo ahi tb influyen los ascendentes y tal, tu estas regido x tu signo xo segun el ascendente que seas te puede suavizar mas tu caracter o lo contrario. Y entonces ya son combinaciones de 12 horoscopos con 12 horoscopos x lo que salen varios caracteres... Pero bueno eso simplemente es un ligero perfil sobre tu personalidad, pienso yo, la personalidad tb se crea apartir de experiencias, entorno en el que vivas, situación... xo vamos q yo si q creo q haya compatibilidades!!!
Guest

Post by Guest »

Post Reply