Necesito desogarme un poko...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

hola de nuvevo... Despues de 3 dias de confusion e llegado a unas conclusiones.

Esto es el final... el adios... (suena muy drastico, pero yo os lo explico)

este año emos ido a clases q estaban una al lado de la otra, y teniamos una clase en comun... siempre q nos cruzabamos por el pasillo nos saludabamos... luego en clase pues siempre de buen royo (aunq tenia a otra compañera... esta siempre estaba por en medio... pero si no fuese por ella, pq el año anterior ivamos a la misma clase y al principio d curso solo la conocia a ella, entonces icimos grupo d trabajo..., el caso q no me ubiese podido acercar a el d la manera q lo ice)

aora llevo 2 dias q emos kedado por la mñn para pasarnos unas cosillas... pero bueno, el dia anterior, el q kedamos para el dia siguiente...
me dijo q tenia novia... pues me jodio, si, pero yo puedo sobrevivir... kizas lo k me fastidia esq posiblemente lo pierda como amigo... vale k no somos intimos, pero me kae d puta madre y tenemos muy buen royo...

De vez encuando me planteaba: coño, y si me lo curro un pokito... le pondre llegar a "enamorar"? pero despues de eso... bueno, es lo de menos, se k por mucho q tga el pasillo libre la puerta del final no se me va a abrir...

El caso esq e comprendido q eso no va a ser posible... pero por otra parte, me siento orgullosa de a dnd e llegado. Kien me iva a decir q akel chiko de tecnologia iva a kedar conmigo para pasarme un cd??? kizas el año k viene nos sigamos saludando, pero ya ni vamos a ir a la misma clase ni nada... y encima la novia... Creo q me alegro por ella, por la suerte q a tenido...

y aunq me de mucha pena, creo q la "amistad" esta no va a seguir =... Por eso me mentalizo, pero... es muy dificil...

Pd: como la torro... pero gracias por leerme enserio :D
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Yo misma

Post by Yo misma »

Viendo como estan las cosas lo quizas lo mejor es lo q has echo "retirarte" pero vams creo q si es esa persona que buscas y demas no deberias perder la amistad cn el , seguir = seria lo mejor o por lo mens intentarlo....a mi m pasaba eso hace cosa d 8mens el chico perfecto pa mi se echo novia..(sigue cn ella) y ahora es mi mejor amigo le ayudo en todo lo q puedo y m satisfece bastante saber q siempre cntara conmigo y q soy important pa el.Weno nose si te habre servido de algo al mens lo he intentado jeje.
Saludos y hagas lo q hagas animo!!
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

A ver....tu crees que ese tio tiene el derecho que estes asi por el?? yo creo que no, y que tu vales mucho mas! no te dejes hundir! SI ese chico no quiere nada, veras como hay mil que si que lo quieren vale?= ese xiko no ta exo pa ti !
Post Reply