Saludetes,
Algo para concienciarse
qué bueno lo que has puesto, Oraculo, me ha encantado
, pero una duda: como lo que sucederá efectivamente son hipótesis... ¿crees que "intentar k sea lo mas tarde posible, y k sea lo mas light posible, aunk solo sea x nosotros, egoistamente para k sobrevivamos (como especie)" servirá realmente de algo? Ya sé que te lo pongo fácil y que me puedes responder que toda respuesta a eso mismo sería una hipótesis y por tanto no importa porque ni lo sabemos ni lo vamos a saber con certeza
pero aún así me interesa mucho, si es posible, saber si crees que a la larga serviría (y por tanto aún hay esperanza) o si no XDD
Saludetes,
Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
hombre yo creo k si k habra esperanza, pero no sirve eso de acomodarse xk no se sabe lo k pasara, algo pasara, y como algo pasara, da igual k nos congelemos como k nos abrasemos de calor en un verano interminable. Tenemos k intentar, k pase lo k tenga k pasar de la forma mas natural posible, ya que glaciaciones y desglaciaciones ha habido siempre de forma natural y las seguira habiendo, ya que ha habido 5 grandes extinciones en nuestro planenta a lo largo de su historia, x lo menos k la 6 no sea culpa nuestra y la palmemos llevandonos todo lo k podamos (k no sera todo ni mucho menos, bueno si alguien piensa reventar el planeta y hacerlo polvo, k me avise, jajaja) por delante.
Yo creo k la cosa ya se ha iniciado, pero si nos ponemos manos a la obra, haciendo cada uno lo k podems, reciclar esta muy bien, pero es el paso final, primero Reducir, luego Reutilizar y si no se puede hacer ninguna de las 2 pues entonces reciclar. X ejemplo (es un ejemplo un poco tonto, pero sirve) las servilletas en vez de papel k son mas comodas, pues de tela k se lavan y duran mucho mas, y cortas menos arboles, se k cuesta, porque es pura comodidad, quien dice servilletas dice pañuelos, o cosas asi. Vale nosotros no cambiaremos el mundo, pero si decimos k no podemos hacer nada, entonces seguro k no lo cambiamos. Uno solo no lo cambiara, muchos haciendo lo mismo, pues talvez no lo solucionemos, pero talvez consigamos k no vaya a peor. Esto es mas especulativo k mi anterior mensaje, pero tmb entra esto dentro de la ecologia, x lo menos en la parte de educacion jajaja.
Yo creo k la cosa ya se ha iniciado, pero si nos ponemos manos a la obra, haciendo cada uno lo k podems, reciclar esta muy bien, pero es el paso final, primero Reducir, luego Reutilizar y si no se puede hacer ninguna de las 2 pues entonces reciclar. X ejemplo (es un ejemplo un poco tonto, pero sirve) las servilletas en vez de papel k son mas comodas, pues de tela k se lavan y duran mucho mas, y cortas menos arboles, se k cuesta, porque es pura comodidad, quien dice servilletas dice pañuelos, o cosas asi. Vale nosotros no cambiaremos el mundo, pero si decimos k no podemos hacer nada, entonces seguro k no lo cambiamos. Uno solo no lo cambiara, muchos haciendo lo mismo, pues talvez no lo solucionemos, pero talvez consigamos k no vaya a peor. Esto es mas especulativo k mi anterior mensaje, pero tmb entra esto dentro de la ecologia, x lo menos en la parte de educacion jajaja.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
Jazz, con esto, me estás dando la razón:
¿¿¿¿Es decir, que joder las sedes del PP y del PSOE es prioritario sobre la responsabilidad personal de cada uno de cuidar nuestro entorno????
Si me estás diciendo que las personas que no se involucrarían en la limpieza de su pueblo se apuntarían raudas y veloces a una excursión a Madrid para montar la bulla padre, y me dices que te parece bien, pues la verdad, me parece sumamente incongruente.
Si te preocupas por una cosa, te preocupas, y si no te preocupas, no te preocupas.
Si te preocupas por el medio ambiente, coges, limpias tu pueblo y vas y exiges que el Gobierno que ponga medidas para la industria, etc, etc, etc...
Si no te preocupas, pues no limpias, pero luego no aprovechas la coyuntura para joder un rato la marrana, pasarlo bien tirando un par de cocteles molotov, quemando cuatro contenedores y haciendo que cuarenta millones de personas paguen por los desperfectos que has ocasionado, cuando ese dinero podría dedicarse a otras cosas con buen fin.
Lo que me acabas de escribir es una vergüenza.jazz wrote:Por desgracia, poca gente se apuntaría si se organizaran jornadas de limpieza de los pueblos (como hay en Marinaleda). Pero sí se apuntaría gente para ir a joder a las sedes del PP y el PSOE para que se preocupen más.
¿¿¿¿Es decir, que joder las sedes del PP y del PSOE es prioritario sobre la responsabilidad personal de cada uno de cuidar nuestro entorno????
Si me estás diciendo que las personas que no se involucrarían en la limpieza de su pueblo se apuntarían raudas y veloces a una excursión a Madrid para montar la bulla padre, y me dices que te parece bien, pues la verdad, me parece sumamente incongruente.
Si te preocupas por una cosa, te preocupas, y si no te preocupas, no te preocupas.
Si te preocupas por el medio ambiente, coges, limpias tu pueblo y vas y exiges que el Gobierno que ponga medidas para la industria, etc, etc, etc...
Si no te preocupas, pues no limpias, pero luego no aprovechas la coyuntura para joder un rato la marrana, pasarlo bien tirando un par de cocteles molotov, quemando cuatro contenedores y haciendo que cuarenta millones de personas paguen por los desperfectos que has ocasionado, cuando ese dinero podría dedicarse a otras cosas con buen fin.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...