SEMOS POCO FISNAS, PERO COMO NOS DIVERTIMOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

jajjajaa, sativa me meo!!!!! jajajaj

unas cuantas: eres mas feo q pegarle a un padre con un calcetin sudao a las 3 de la mañana...

luego esto es una tonteria, k la empece yo porcierto, kuando decimos "esk sabes q pasa..?" esq vamos a soltar alguna cosa... ya nos reimos de antemano...

luego mi amiga filosofica...

"pq si muevo el avanico sale aire, pero si muevo la cabeza no???"

luego un dia juebando al tabú en clase (no pregunteis), a mi me tcaba descrivir la palabra "foco", y a mi no se me ocurre decir otra cosa k:

"Cual es el macho de la foca??"
pero lo bueno esq mi compañera dijo
"pues el foco"

xDDD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Guest

Post by Guest »

jajajjajjaja yo me parto leyendo estas cosas!! XDXD

y a esto...
Aidita_gambita wrote:luego mi amiga filosofica...

"pq si muevo el avanico sale aire, pero si muevo la cabeza no???"
yo cuando me canso de mover el abanico...muevo la cabeza :? :oops:
TIRI

Post by TIRI »

ke la invitá de antes era yo :S

la tiri
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

aaaaaaaais! se ma ocurrio otras. Van en honor de la profesora de filosofia mas loca del mundo mundial!
:arrow: Toy yo en la parra, se me acerca cara a cara y me dice: Nena, estas en belen con los pastores 8O 8O 8O
:arrow: Y otra de la misma mujer: Es como si vais un grupo de gente al cine y a unos no les gusta la pelicula y se aburre desde el movirecord y empieza a saltar y a cantar mooooooooooooovierecord tiriririr!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Luego con otra amiga, nuestro vicio son "los culines", estamos enganchadas. pero nuestros culines no son como los demas, los nuestros son de dos deos... dsd el meñike asta el pulgar jajaja (2 dedos, cuales...?)

por eso, de vez en cuando soltamos: "a tope sin culines"

XD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

En clase de filosofía hace ya un tiempo:

Pasa un avion mu cerca de esos que hacen mucho ruido y se queda la profe mirandolo por la ventana, se vuelve y dice:

-Podría haber sido una bomba y ahora estaríamos todos muertos. O bien podría ser que de repente escucharamos el aleteo de los pájaros, pero no. ¿Alguien me lo explica?

Y claro le contesta uno: Pa explicarlo tendria que haber fumao lo mismo que usted esta mañana¡¡¡¡
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

jajajajaja ke bueno lo del juego del sonic y lo pegarle al un padre asi jajajaja es q me estoy imaginado en esa situacion y uff no puedo mas
os recomiendo lo de la libretuki ( es q la llamamos asi) es una libretina pekeña pa apuntar ahi las gaitas, tb puedes apuntar paranoias raras y dibujos y planos del bar ideal jajajaja luego cuando estas en casa te meas , bueno aki teneis alguna mas:

aki la flipa peña

me llaman por arriba, estoy oyendo mi voz

el humo dle tabaco pasa por la frente

voy a coger el bus del baño ( esta fue bueniisima )

veintiangel

champinces

me dan verguenza las moscas

mira una araña, no hagas ruido q la despiertas

este grecia vamos al año

clases para niños reducidos

kijote no! el cervantes lo bebio ( esta nunca la entendi)

mi cuerpo me pide sangre

baila tanto q no se mueve

enanos gigantes

feliz del mundo

encantada de la boca

tenia ke morir pa otro lao

los alimentos crecen con flacidez

ke te enserio

plan kinkenal?? cosechas de 15 dias

adverbios mojados

vendo coches pa borrachos y me hago reggae en dos dias

david calla q se oye tu voz

por la parte del otro lao

virus del hambre

Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Ahhhh, otra que me acabo de acordar y que ya es un clásico entre nosotras:

Vamos un viernes por la noche a coger el autobus del barrio que estaba hasta la bandera por las horas que eran, asi que íbamos como sardinas en lata y salta una de nosotras y dice:

- Aqui es que hace mucho calor porque la gente respira......

Ahora cada vez que hace mucho calor que aqui es bastante a menudo pues lo achacamos siempre a que la gente respira..
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

sativa03 wrote:david calla q se oye tu voz[/i]
jajaja no puede ser!!!!! jajajajajjaa

Y la tipica de: espera que me ponga las gafas que no te oigo
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

jajajajajajajaja por favor no me hagais reir mas q me va a dar algo jajajajajaja ufff
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Os cuento un par de ellas que no son de borrachera:

1. Mi tía Chus a las 4 de la mañana un día de mucho curro mientras empezabamos a recoger:
"EL HOMBRE ES EL UNICO ANIMAL QUE TROPIEZA LA MISMA VEZ CON DOS PIEDRAS"... Descojono general, porque... ¿Cuantos pies tiene que tener uno pa tropezarse la misma vez con dos cosas distintas?


2. Mi prima de 3 añitos hablando con su madre:
Niña: Mamá... ¿mañana es hoy? (descojone de todos los presentes y cara de estupor de su madre)
Contestación de la madre: No, mañana es mañana y hoy es hoy, lo entiendes?
Y la niña se le queda mirandoy la dice a su madre: No.
Madre: Hoy es mañana de ayer, y mañana será hoy de ahora.
.... La niña se piró y mi tia se quedó to chinada porque no había sabido explicarselo. Mientras todos los presentes partidos, y mi prima nunca más se atrevió a preguntar.

3. Esta es mía. Poniendonos los abrigos a la salida de una cena en un chino, y viendo que tenía medio abrigo quemao voy y salto... "Joder, Si es que lo tengo lleno de chinazos", y el chino a la puerta diciendonos a todos buenas noches y todos partidos de risa... Bueno, esta tampoco tienen mucha gracia, pero en el momento fue muy buena.

Besos fitis
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

-me despadro (se ekivokó de parentesco)

-parece un teletubi alienigena con esos pelos (ein?)

-me duele mucho el estomago... creo k me a entrado un goaul (pa los k vean estargate) (a los 30 segundos el "goaul" le salio por la boca... argggg!)

Bueno, esto fue con notitas: le puse a mi amigo "cuando vi al deste me puse como un flan", y como mi amigo no entendia la letra me dijo " el k?"
le digo, si, un flan, eso q es como unas natillas pero mas duro y cuando lo tocas tiembla"

"pero esq las efes tuyas parecen "d", o "j"

"ave superlisto, jlan? dlan? plan? noooooooooooooooo, flan!!!"

dsd entonces decimos, me e comido un jlan...

uff! aora me e acordao: un dia me conto una cosa, de una chavala o nosek, y me suelta "por mi q se ponga mirando pa la meca!" y yo, como tg una mente muy sucia le digo " ala so bestia! pobre chavala!! no abias dicho q pasabas de ella y aora t la kieres tirar por detras??" y el chaval 8O
dsd entonces le llamamos musulman, y eso coincido con q empezaba el mes de ramadan, menuda lata q le dimos al pobre, jajajaja, tenia k permanecer en ayunas, y el tio se traia unos bocadillos de sobrasada de 3 palmos jajajjaa, alguna vez se lo escondiamos jajaja, pero se lo terminabamos dando pq no somos tan malos
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

ahora lo unico q me acuerdo es.. "Callaos q no me oigo pensar" ... :roll:
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

jajajaj me acabo de acordar de el peine portatil de ayer jajajajajaja
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Buenas... de todos es sabido q ayer fue mi cumpleaños... jajajaa, tuvimos botellín en la playa (digo botellin pq solo teniamos 2 botellas...)

salieron algunas:

-nerea, bebes con las tetas. t welen a malibu

-Ese es el pito de tu reloj? -no, no tiene pito, tiene pene

-llevo un libro de nombres... (un lio)

- ese es zoofilico, pq se kiere follar a una tia con cara de cerdo...

- os vais a liar... (y al final se liaron... si ejk kuando una esta peo se vuelve asta vidente...)

Buscando apodos a todo el mundo (pq algunos ya teniamos, yo gamba, tniamos ovejita, caracol, polla, garrapata...)

- garrapata a tu novio le vamos a llamar patito (pq los rumores corren q tiene 22 cm), los 2 patitos...

y aora pues como me acabo de levantar pues no me acuerdo de muchas.. jajaja
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Post Reply