Vuelvo de entre los muertos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

corrujas wrote:
Layma wrote:PD: Jo, con el invitao no????, "Pos" es "Pos" y no necesita más traducción.
linvitao era yo, que no mapetecia entra, ya ves, aro que entendá el "pos", pero es que a mi me salia un enlace a una página www.post.de. no se que mas...

y por eso mi pregunta! :wink:

saludetes
Ahora todo cuadra, es normal que lo preguntaras no???? . Es que ma habia dejao un poco rallada, :wink:

Venga, besos
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Un_pez_en_una_jaula »

jazz wrote:Y cambiate ese avatar que tú has tenío avatares wapizimos y ése no está a la altura....
¿¿¿eins???
¿que no está a la altura un cacho de águila calzada? Pero tio, si vuelan muy alto! Es que ahora hay una por mi campo y toy tol dia mirándola... auque cuando taba buscando a la real pasaba de ellas... bueno, a ver si encuentro algo mejor.

Otra cosa: asans, si que era el prenda, cogiendo un flamenckuni que se escapaba el tonto... hacia el lado contrario, claro!

Ahora sigo en el campo, por lo que vengo poco al pc, pero la semana que viene vuelvo en serio y prometo contaros mil cosas, poner fotos en la peich del superuoho etc... pero toy de trabajo hasta las manillas, por lo que no podré irme a la costa hasta dentro de mucho... por lo menos septiembre (puede que me escape en la feria de villamartin pa irme a doñanus... jejejeje) o por ahí.

Como resumen puedo contaros que he estado en fuente de piedra con una peña increible 10 dias, con el rollo ese de los flamencos, que estuve dos dias en mi kelo sin pc (se me rompió la fuente de alimentación), y me fui al odiel a anillamiento nocturno de limícolas, que me quedé el doble del tiempo que tenia asignado, que cuando acabé llamé a una amiga que curra en doñana y me fui con ella a matalascañas unos diitas, a ver águila imperial (oooooohhhh), que cuando llegó el finde nos fuimos a la sierra norte a ver si pillábamos un águila real (o una perdicera), que nos quedamos dos diitas por allí, pero que no vimos a ninguna de las susodichas, aunque me lo pasé de lujo, durmiendo al raso y conociendo aquello, que perdí el bus a mi kelo el domingo y me quedé en sevilla un diita más, que he conseguio arreglar mi pc y que ahora tengo trabajo acumulado de tol mes... grrrrr

Vamos, qeu por mucho que os cuente, algo se me queda, así que no os cuento más por ahora. A ver si me contais algo a mi, que en este mensaje solo hablo yo (?).

Toooora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

ése si que parte, tio!!!!
Vaya avatar de puta madre!!!

Pd: has visto como al final me has hecho caso.... :roll: