saliendo del nick
Weno pues m yamo mariajose(pa la gnt d mi ciudad soy kika y en la playa soy la mariajoo)y tngo 18 años.Q m gusta??pues la kaye!!y weno hago mis pinitos cn la pintura y tal. Lo d la foto es q soy muy nula cn sto d los ordenadores,poko a poko aprendere.
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Weno, yo m llamo Sara (aunk kasi to el mundo k m konoce m llama Nany!), soy d Torrejón de Ardoz (Madrid), pa los k no lo konozkais, mayoria supongo, jeje, sta al lao d Alcala d Henares.tngo 15 añitos, y mis aficiones son la musika (el rock, el punk, el rap...kasi de todo!!menos el bakalao, no lo soporto), leer, salir kn los amig@s....n fin lo tipiko!!
y en cuanto a mi foto...jeje, no sta x ninguna pagina, el ke la kiera no tiene mas k pedirla!!!
(ntre otras kosas xk aun no domino muxo sto y no se poner fotos aki!!
enga un bso xa todos ls fitis!!!
y en cuanto a mi foto...jeje, no sta x ninguna pagina, el ke la kiera no tiene mas k pedirla!!!
enga un bso xa todos ls fitis!!!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
weno, pos pa saber cosas d mi i ver facilmente todas las fotos q tengo circulando por la web del super pinchad en el link d mi firma (aqui a bajo).
en el link hay casi todo lo q preguntais pero si quereis os ago un resumen: me llamo roger, soy d barcelona, tengo 17 años, estudio 2º d bachillerato tecnologico y mis aficiones son ir a la montaña, escuchar musica (en general rock español y casi todo lo q se nombra por fitipaldis), salir con los amigos, ir d conciertos, etc.
en el link hay casi todo lo q preguntais pero si quereis os ago un resumen: me llamo roger, soy d barcelona, tengo 17 años, estudio 2º d bachillerato tecnologico y mis aficiones son ir a la montaña, escuchar musica (en general rock español y casi todo lo q se nombra por fitipaldis), salir con los amigos, ir d conciertos, etc.
Pue yo soy David, de barcelona, tengo 21 años (robert, yo los puedo contar con los dedos y la ayuda de una cosita que tenemos los tios
) y mis aficiones son mayormente perjudiciales para la salud. Excepto el baloncesto, la bicicleta y caminar por las sombras.
Pa quien me quiera ver, que me busque en la web del superuoho (iba a poner el link, pero va muy lenta cargando y yo no voy sobrao de tiempo...otro dia
). Chau
Pa quien me quiera ver, que me busque en la web del superuoho (iba a poner el link, pero va muy lenta cargando y yo no voy sobrao de tiempo...otro dia
Bueno, ale, pos yo también (como las ovejas
):
Me llaman Diego, tengo 23, originario de Bilbao, y pa'las fotos alguna anda por donde las otras, creo. Aficiones, pues todo lo que me gusta, menos lo que no me gusta.
Me llaman Diego, tengo 23, originario de Bilbao, y pa'las fotos alguna anda por donde las otras, creo. Aficiones, pues todo lo que me gusta, menos lo que no me gusta.
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
-
Cucaracha
- fitipaldi implicado

kawendiez, mucho describirnos nosotros...pero el interesau (FERPO) no nos contó nada de su vida.... asiq ahora te voy meter espabilina pol msn pa q nos cuentes tu vida jejejeje.
PORFA REBE, SABES Q EN EL FONDO TE KIERO, ANDA, ANDA (REKUERDA Q TE COMPRE LA BANDERA DE LOS SUAVES Y Q AMO A PABLO GARCIA)
PORFA REBE, SABES Q EN EL FONDO TE KIERO, ANDA, ANDA (REKUERDA Q TE COMPRE LA BANDERA DE LOS SUAVES Y Q AMO A PABLO GARCIA)
-
cerezita lunera
- fitipaldi implicado

Hlaaa!! weno pos yo m aymo Maria (d la Cbeza m keria poener el ijo d la gran puta dl cura xro al final m kde cn Alba Maria) y soy d Villanueva de la Serena, un pueblo de Badajoz. Tengo 15 añitos (soy pekenita todavia jeje) y lo k mas m gusta es irme a las 4 d la tarde al parke a fumar y a beberm los litros cn mis amigos, y como no, nuestras tipicas calderetas d los sabados x la tarde y los baños en el molino. M encanta Extremoduro (los e visto en concierto ya 2 vecs), Reincidentes, Ska-p, la Fuga y Marea. Mi foto no se como ponerla xro ave si lo cnsigo cuando lo cnsiga os aviso
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
-
Aitzi(BER)
- fitipaldi .com #1

Pues yo soy Aitziber, aunque todo el mundo me llama Aitzi, menos mi madre y mi entrenadora cuando estan enfadadas...
Naci en Getxo y soy de Bilbo (que nacemos donde nos da la gana). Tengo 18 años, por poco tiempo, y voy a empezar 2º de Magisterio Deportivo. Mido 1.79 cm... ah! ya vale...
Me encanta el deporte en general y el basket en particular, el rock español y vasco y la cancion de autor, aporreo la guitarra.
Soy diestra para todo menos para votar.
Poco mas.
Me encanta el deporte en general y el basket en particular, el rock español y vasco y la cancion de autor, aporreo la guitarra.
Soy diestra para todo menos para votar.
Poco mas.
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------

-----------------------------------------------------

wenas!ha llegao m hora, has visto como si m preesento diana jejeje
m llamo fernando ,casi toods m llaman fer,tngo 16 tacos y soy de murcia.
m encanrta jugar al basket,emborraxarme,descontrolae,el punk,el rock,no hay tregua
weno diskutir de politicay cagarme en los muertos de lso nazis
cuando tenga un ratillo libre celgo m foto en al pg esa
SALUD
m llamo fernando ,casi toods m llaman fer,tngo 16 tacos y soy de murcia.
m encanrta jugar al basket,emborraxarme,descontrolae,el punk,el rock,no hay tregua
weno diskutir de politicay cagarme en los muertos de lso nazis
cuando tenga un ratillo libre celgo m foto en al pg esa
SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Pos yo soy Carlos, tengo 17 años y soy de Almería.
Mis aficiones son el basket (por cierto, veo más fanáticos del basket por aki, a ver si un dia jugamos una pachanguilla), el rock español, el blues y algo de jazz.
Me gusta leer, sobre todo libros que traten, auque no sean directamente, sobre temas sociales. Y tambien ensayos.
Me gusta el cine, pero como soy más vago que el suelo, no voy a alquilar nada ni aunque me paguen.
Tambien me encanta hablar de politika, y como dice fer, cagarme en los nazis.
Pero principalmente, soy un vago. Un jodido vago. Eso es lo primero que hay que decir para conocerme. Soy un jodido perro.
Poco a poco intento mejorar, pero en el fondo, he nacío para ser una piedra.
Mis aficiones son el basket (por cierto, veo más fanáticos del basket por aki, a ver si un dia jugamos una pachanguilla), el rock español, el blues y algo de jazz.
Me gusta leer, sobre todo libros que traten, auque no sean directamente, sobre temas sociales. Y tambien ensayos.
Me gusta el cine, pero como soy más vago que el suelo, no voy a alquilar nada ni aunque me paguen.
Tambien me encanta hablar de politika, y como dice fer, cagarme en los nazis.
Pero principalmente, soy un vago. Un jodido vago. Eso es lo primero que hay que decir para conocerme. Soy un jodido perro.
Poco a poco intento mejorar, pero en el fondo, he nacío para ser una piedra.
Hola!!!
Yo me llamo Anay, tengo 18 años y soy de Almeria. Me encanta leer, la musica en general y el rock en particular
.También me gusta hablar de politica, aunque últimamente estoy un poco desencantada con todo lo que me rodea
y paso un poco del tema...
Me encanta salir por ahí con los amigos, de borrachera, fumarme algo
y sobre todo, me gusta disfrutar de todo lo que me ofrece este mundo. El deporte me gusta tambien mucho, aunque deje de practicarlo hace unos años xq soy una vaga... pero weno, de vez en cuando hago algo
Saludossss
Yo me llamo Anay, tengo 18 años y soy de Almeria. Me encanta leer, la musica en general y el rock en particular
Me encanta salir por ahí con los amigos, de borrachera, fumarme algo
Saludossss
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
yo m llamo IRIA, naci en DONOSTI aunk vivo en IRUN de toda la vida de dios, jejejjeje. tengo 20 años recien cumplios. m gusta la musica, escuchar y tocar (toco el piano, y toco en un big band), m gusta lso deportes aunk se m den de culo, sobre todo futbol y ciclismo, m gusta leer y bueno....salir, beber........ jejejje y me cgusta conducir.........mi forfi del año de la pera jejejej
a!! y como dice aitzi.....soy diestra para todo menos para votar
a!! y como dice aitzi.....soy diestra para todo menos para votar

-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Me llamo Itxaso , tengo 19 años ( haré los 20 en Enero ) y soy adicta al foro jajajajaja
Nací en Barakaldo , pero x cirkunstancias de la vida , ahora vivo en un pueblo d Kórdoba ...
Me enkantan los animales y los libros . Amo la música heavy y rock x encima d kualkier otra y en kuanto puedo y tal , me las apaño para ir al koncierto k sea !!
Me gusta muchísimo konocer gente y la juerga !! ( Aunke en este pueblo hace mucho k no la hay ... )
Mi foto no anda x ningún lado ...
Nací en Barakaldo , pero x cirkunstancias de la vida , ahora vivo en un pueblo d Kórdoba ...
Me enkantan los animales y los libros . Amo la música heavy y rock x encima d kualkier otra y en kuanto puedo y tal , me las apaño para ir al koncierto k sea !!
Me gusta muchísimo konocer gente y la juerga !! ( Aunke en este pueblo hace mucho k no la hay ... )
Mi foto no anda x ningún lado ...
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
http://mipenalsol.spaces.live.com/