¿Se va?

DELETED

Post by DELETED »

DELETED
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

y...................?xXDXDXDXD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Ireth !! Borde !! Borde y pelotera !! jajajajaja
Sigo sin entender lo del " y ... ? " T sigues explikando komo un libro cerrado y yo alumnas asi no kiero en mis klases d apoyo a alienígenas , k encima no sabes ni manifestarse en kondiciones ...
Tu letra del msn es un suplicio ... jajajajaja me pone d mala leche kada vez k intento leerla jajajaja son hormigas !!
Sigo esperando k t me aparezkas ... Invoko a Ireth !! Uuummmm !! Ven a mi !! Ireeeeeth !! Ven a miiiiiii !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

ehh borde???joou,crei q te habia vencido,como no me respondias!!uys,casi....haber las cosas claras buskadora d alienigenas!!
1- lo del y....? te lo he explicado mil y una vez....haber como lo explico para espesitas....:dices q estoy loca,q no soy de este planeta,bien...no estoy loca,lo soy y ahora digo y...?q pasa???...ya señora de alienigenas??
2-manifestarme?? :? :? :? en contra de ti?? no quiero malgastar el tiempo xD
3- he cambiado mi letra del msn por ti,no eres tan importante,pero me apetecia cambiar de letra,ademas nadie se ha quejado tu q tienes mala vista ves al oculista!!(rima y to xD)
4- que vaya a ti??ven tu a mi,q estoy en valencia!!hombre,q no se volar!!!!pero hare todo para aparecerme,aunque puedo aparecer en china q aun no controlo esto del telestransporte!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

A ver , niña lista !!
No kiero k t manifiestes en kontra d mi , pero si ante mi !! a eso me referia !! Al igual k supuestamente se manifiestan los espíritus , eso keria !! Pero siempre t vas al lado malo ...
Y lo del " y ... " Pues nada chika , si estás loka pues nada , habrá k aguantarse ... jajajajaja k remedio , a ti y a tu letra d hormiga , aunke ya no la tengas , xk no soy tan importante , pero t la has kambiado x mi :roll:
Yo tampoko sé volar , pero tú x lo menos t teletransportas !! Yo ni eso !! A ver si un dia me levanto y t enkuentro en la ventana d mi kasa ... Uy k mal royo ... Uuuuuuuf Uuuuuuuuuuuf !! Ireth !! Fuera Ireth !! Vuelve a tu hogar !! Fuera Bicho !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

a ver niña tontaxD...como q borde???
Manifestarme ante ti??ajajajajajjaja no me hagas reir por favor,pa q?pa q m insultes....va a ser q no...ademas dnd vives???muuu lejos no tngo tanta energia...buuuuuuuu! y si me tendras q aguantar como todos los mortales,pero solo x msn,y ademas si no quieres aguantarme,xk m tgno q mostrar ante ti??ays dios,niña aclarateeee...ahhhhhhhh!y pa q voy a ir a tu cuarto??si puedo utilizar otros medios pa martirizarte :!: :!: :!:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

No t enteras d la misa la mitad , pero bueno ...
T seguiré un rato el rollo para k dejes d decirme k t tengo miedo y tal xk me rayaaaas !!
Kien ha dicho k tengas k venir a mi kuarto ?? jajajja eh pillina ?? k kerias hacer en mi kuarto ?? T va el royo bollo Ireth !! ??
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

ostias! hacia tiempo ke no ntraba aki. kon vuestro permiso voy a editar el mensaje del otro dia ke staba mu borraxo y me da verguenza!!! jajajajja
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
tirititraun

Post by tirititraun »

perdon por entrometerme pero debo disi esto...

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
tanto invocar a ireth tanto invocar a ireth....
como te vayas a su cuarto tendremos problemas eeeeee!!!
asike a ve ke ases....
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Itxaso,tramposaaaa!!!!!tramposaaaaaaa!!juego limpio,q tienes las manos manchadas!!!! has editado!!buskadora de alienigenas mala!!!!!!!!!!!!
La ventana era de tu cuarto no de tu jaus,q has editado!!y tengo testigos.... :roll: seras??joo Tiri q yo no queiro ir a su cuarto,es pa q se espante y me dejeen paz!!!joooooooo...y yo en tu cuarto no quiero ir para nada!!ademas alguien me ha dicho q tu tambien eres alienigena,y yo no quiero q tu seas mi compañeraaaaaaaa!jooooo..ademas si me tienes miedo,sino ayer porque recurrias siempre a tu prima eh eh??no va a ser q a la q le va el rollo bollo es a ti??XDXDXDXDXD

ale un beso!en la mejillaxD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Niña !! en serio !! lo mas serio k he dicho hasta ahora en este post , k no he editado , en serio , jo ... :(
Y a mi klaro k me va el royo bollo !! jajajajajaja
Y no rekurria a mi prima , solo k no me apetecia hablar kontigo y ella es muy buena y no t iba a decir nada malo !! :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

anuncio!! hemos firmado la paz,nunca hubo guerra este post nunca ha existido,...eran otras ireth y itxaso :roll: jajaja solo quiere amistad cn un alienigena!! y yo con ella...q bonita historia!!un beso guapisima,salud!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Y serás mi alienígena favorita ?? Y te me aparecerás x fin ?? Y me kerrás ?? jajajaja Uuueeeeeee somos amigas !! :D
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

aro q sere tu alienigena(loca?)preferida!!y si,me aparecere,aunque ahora q pienso,primero tengo q aprender..mecachis!!!y si te querre??mmm aprendere q es facil!!!amigas??siiiii!!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply