LOS DE MARRAS

Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

LOS DE MARRAS SON PRECIOSOS!!
no tengo nada que decir pero da iwal, es q no puedo ver como este post no se pone en Naranjita
jo, es q son tan buena genteeeeeee
Y voy a tener una chapita de ellooooooooooooos :roll: (iwal q Toni :P )
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Fiti_koko
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 12 Sep 2004, 21:53

Post by Fiti_koko »

Joer, mentero tarde de los conciertos. Los de ayer y antes de ayer tuvieron q star to wapos. Garra, tio, tengo q ir a veros. Ponnos al dia de vuestra agenda :D, x cierto, q tocas?¿

Angelaa!!!! Donde, cuando, cuanto, como y por que son esos conciertos del 12 y 13 de noviembre. Informame! :mrgreen:
Vivo más de noche que de día
Sueño más despierto que dormido
Bebo más de lo que debería

SaLudOssSsS!!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajaja bueno, neni pues espera q busco,me acuerdo que era por Ruzafa, ahora mismo lo busco y lo pongo aqui y asi mato dos pardalets de un tiro(es q el jor pamien lo queria saber jijij)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

ya lo he encontrado, q rapida 8)
a vore

Dia 12/11: :arrow: Transfer + Termofrigidus + Derockados + Neufobia
Dia 13/11 :arrow: Los De Marras+ Kolico + Desera + Malallet + Koito

Pues eso es lo q pone en la pagina de Derockados, no se si habra algun cambio de algun grupo, por que por ejemplo en la de Malallet pone q pamien tocan los Kimera(q ahora se han cambiado el nombre y se llaman KMR, yo les dije q se llamaran los pelochos xD)
pues eso nenis, yo creo q si q ire :roll: por lo menos me hace mogollon de ilu 8)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

angela, los KMR eran los antiguos kimera, y los kimera eran los antiguos koito

jajajaja

a fiti koko:
pos a mí no me moló mucho mi concierto del lunes, me equivoqué demasiado y eso que tenía a angelita bailando delante de mí

el proximo concierto que tengo es mañana, con kolico y termofrigidus (precisamente los grupos que colaboran en los dos discos de los de marras)
Image
galilea

Post by galilea »

wenasss.komo m alegro d ver un post kon el tema de LOS DE MARRAS,aiii,son lo mejor,al primer koncierto ke fui,era d eyos i m enkantaron,el direkto es una pasada! komo se mueve fran! llena el escenario,ayyy,todo hay ke decirlo, pau el bateria es d mi pueblo montcada! ke gran orgullo,jejejeje,aunk es un poko serio el xiko,pero da igual.ahmmm i a ver si puedo ir a esos d noviembre, pero no me he kedado kon el sitio,angela m lo podrias decir???? ahhm! una kosa,ke d transfer solo he eskuchado una kancion, SIN KONTRATO, aiii ke kancion,eso no es una kancion eso es un himno! y en kuanto a malallet,no tnia ni idea d ke toni ka,(toni kantante,pero k a partir d las 12 se le puede konfundir kon toni ka sweeps(jeje,asi se nos presentó)pos eso,ke se me va el hilo,jke no tnia ni idea d ke fuese hermano d fran el d los de marras! si es verdad, ke kaña d familia,a sus padres les tnian ke dar un premio por hacer dos grandes obras de arte! ejejj, pos ale,ke ya se me va la olla, adw a tots*** :D
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

hjajajajajjaj tia, yo lo pienso!!Sus padres tienen q estar super orgullosos!!!jajaja
Toni Ca!!sii, q la primera vez q me lo dijeron me dijeron no se q...Tonica y yo entendí Toníca y no sabia a q se referian xDD
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

weno, e escuxao pokas d este grupo, pero esta mu bn


adha coincidira en q nuestra favorita es la de


DIOSA DE LA NOXEEEEEEEEE

verdad, weno, adha, luis, ire, rakel.... etc


salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

DIOSA DE LA NOCHE ES PRECIOSA QUE TE MUERES, QUE ES NUESTRA CANCIOOON(mis amigas y yo^.^)
Y la de Idiotas me encanta
Canciones que construyen barricadaaas, batallas que se libran sin que nadie sepa nada...idiotas que aun creen en idealeees....pero esto es una montaña y no un castillo de naipeeees, nunca olvides que nos ayuda a luchar el saber que aun queda gente que ve el principio donde todoooos, creen que esta el finaaal..... :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
*irene*
Posts: 29
Joined: 19 Jul 2004, 03:02
Location: VaLeNcIa

Post by *irene* »

Pues al primer concierto k fui era un concierto en Repvblicca en el k tocaban kolico y los de marras (d los k habia oido hablar xk el bateria era el novio x akel entonces de una amiga) y solo decir k me encantaron!!
Me baje el Precede, y nada ahi enganxa deseando k saliera el Gritos de mimo.. son la ostia, la cancion de sexo en la calle es lo mejor :P y diosa d la noxe.. y k coño k hay k hacerles promoción k son de lo mejorcito k tenemos en Valencia :D :D :wink:
No enserio no es xk sean valencianos, xo es k son la lexe, igual k kolico :D
Angela_transfer wrote:Dia 12/11: :arrow: Transfer + Termofrigidus + Derockados + Neufobia
Dia 13/11 :arrow: Los De Marras+ Kolico + Desera + Malallet + Koito

Donde es el del día 13? Xk con ese cartel vaya k ganas de ir :D
...k estoy bien aki, en mi nube azul, todo es como yo lo he inventado...

Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Eiii!!ya he scuxao la1ºkncion d ste grupo!! :D
Gracias angela x pasarmela,q letra+bonita....es la de ESTOY CONTIGO
m stoy bajando ya los discos...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jijijijii jo, es q son super bonicos!!!!
*irene* bonica!Tanto el dia 12 como el 13 son en la Sala Pequeño diablo q CREO esta por la sala Ruzafa!pero ya te lo dire seguro! :roll:
Un besiiiiiiiii marreooooooo jijiji :wink:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
*irene*
Posts: 29
Joined: 19 Jul 2004, 03:02
Location: VaLeNcIa

Post by *irene* »

Ah pues ya me diras xk a mi el local ese no me suena de nada :roll: :oops: :?
Xo ahi estare sea como sea k ya hay ganas d volver a ver a los de marras :wink:
...k estoy bien aki, en mi nube azul, todo es como yo lo he inventado...

Image
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

siento desilusionaros pero mha dicho uno de los kolicos que el concierto se ha aplazao por movidas con el dueño de la sala, cuando sepa más cosas os cuento
Image
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

DIOSA DE LA NOCHE ES PRECIOSA QUE TE MUERES
jajajjaj en el ultimo concierto k fui (hace ya bastante) nos la dedicaron a unos coelgas y a mi, xk cada vez k agustin se tiraba un eructo, aplaudiamos y gritabamos como unos locos, a lo k nos autodenominamos con el original nombre de "peña del eructo". y con la tonteria pos nos dedico la cancion y nos hexamos unas risas
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Post Reply