DECLARACION DE AMOR (UN JUEBITO MU ROMANTICO)
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

y cuando voy al otorrinolaringologo, cuando me esta mirando las narices me dice: te veo los pensamientos... deverias ponerte barniz sintetiko repelente al agua en las puertas... bueno, kizas no fue exactamente lo k dijo, pero yo estaba pensando en ti y no le escuche...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

PROFUNDÍSIMOOOOAidita_gambita wrote:Oraculo... dsd la primera mega conversacion en la k t vi, y k me dijiste tu nombre... supe k no t llamavas sergio porke si, sino pk realmente devias significar algo para mi...
y senti como lo k se siente cuando t cortan el cordon umbilical por primera vez... pero de otra manera....
pero no como si t lo cortasen con unas tijeras, no, cino como con un cuchillo de cortar pan,... dificil de explicar...
y cojeria un rotulador indeble y pondria tu nombre por todas las paredes, en todos los espejos... en todos los postis amarillos de esos k se pegan
y me empastaria los pinreles para tener los pies planos si eso t iciese feliz...
y cuando veo algun documental de monos de agua, viendo como se comen los piojos unos a otros... y luego veo una operacion de esternocleidomastoydeo... me parece todo tan romantico...
y derrepente penetra en mi un sentimiento de esos k sienten las cucarachas cuando las aplastan... como un golpe fuerte k me dice: echo de menos a sergio...
y cuando voy al otorrinolaringologo, cuando me esta mirando las narices me dice: te veo los pensamientos... deverias ponerte barniz sintetiko repelente al agua en las puertas... bueno, kizas no fue exactamente lo k dijo, pero yo estaba pensando en ti y no le escuche...
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.