Pa Sevilla!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Y CUANDO HABEIS ESCRITO TO ESTO ????????????????????????????

Yo no había visto na de na, no será que me lo estabais ocultando no???, :? ..................

Que yo me apunto a to (pa variar, jeje). En el concierto de Extremo allí estaré, al menos yo y mi churri iremos y no sé si alguien más se apuntará, asi que ya iremos quedando por aqui o por el messenger.

En cuanto a Furk, ejem, supongo que mi camiseta estará bien cuidada no???? Como no sea sí verás.......... Que no, hombre que no. Claro que la quiero asi que ya podemos ir viendonos, cuando tu me digas claro. Yo menos los fines de semana que estoy aprovechando pa disfrutar de la montaña ahora que se puede, estoy libre todas las tardes.
Por cierto Flor de Loto, supongo que te apuntas no????.

PD: Ninde que es eso de que no vas a ver al Robe??? :cry: :cry: :cry:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

Paula q es eso de q no sabes si vas a ir :cry: :cry: :cry: :cry: Mu bonito x tu parte dejarme plantada ehhhh?? :twisted: :twisted:

Wenos q no te creas q me enfado.....pero yo kiero q vengas :( :roll:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Venga, pues me decido a poner fecha y demás, que empiezo a tener cargo de conciencia por la camiseta, jeje.
¿Que os parece el Miercoles (22 de Septiembre para más datos), a las 20:00 en la puerta del Ñam Ñam (ya sé donde está, jeje)?
Si no viene bien decidlo y buscamos otro día, que yo esta semana estoy de descanso (aunque hoy me haya ido a correr durante 45 minutos y luego mi hermano me haya llamado para que jugara un partido de futbol... ¡de locos!, jeje).
Ah, la camiseta está perfecta... o eso creo, jeje. Por cierto, para cuando quedemos, estaría bien que entraras aquí una hora antes para recordarme la camiseta, así no me la olvido seguro (sí, es que yo soy así, fijo que me acuerdo de entrar, pero no estoy tan seguro de acordarme de llevarte la camiseta, xD).

Un saludo PEÑA...
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Flor_de_loto »

Yo en vistas de posibles kedadas,..decir que os paseis x el post de COn la maleta lista para irme de casa,...y vereis que en sevilla solo estare los findes,..desearos lo mejor si kedais entre semana y que os lo paseis bien,.y Furk,.dale ya la camiseta a Layma!!,..jaja juu, que se me va la olla,...
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Ultimas previsiones y tal jijiji

Que me voy pa Valencia lo mas seguro posible (no Oraculo?) el ultimo finde de octubre.. por lo q los mas seguro q podre ir al concierto de Extremo q no quea na!!! por lo q lo mas seguro sq si q podria veros.. por lo q lo mas seguro sq ya os avisare a q hora llego y to sas cosas.. por lo q espero q ustedes querais quear.. y... yaaaaaa!!! okei?? enga q quiero ver a unos cuantos sevillanos jejejeje.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Lo siento Furk no he estado por aqui en to el dia y no he leido nada,
no te vendria mejor quedar el jueves????? Si ya sé que pa dos gatos que somos estoy poniendo muchos problemas pero es que no le habia leido antes y ya me he comprometido pa mañana.
Bueno si puedes, pos el jueves ok????
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

FURK (en otro lao)

...

Post by FURK (en otro lao) »

Hay que ver lo complicado que es todo esto, para dos personas que somos, jajajaja.
Tenía previsto ir al cine, pero como aún no me han avisado seguro, quedamos, y si acaso lo que pasaría es que estemos poco rato, pero bueno, jeje.
Entonces el Jueves a las 20:00 en la puerta del Ñam Ñam, ¿no?
Lleva puesta la camiseta de Fitipaldis.com... xD.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Ok, el jueves a las 20:00 en la puerta del Ñam-Ñam de la Alameda.

PD: Llevaré la camiseta puesta.... recuerda que es roja... :wink:

asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by asangarcia »

Illos, perdón que me entrometa.

Que mañana me voy a Sevilla ya, a estudiar (se supone) por allí, así que espero conoceros en persona. Ya haremos alguna quedada o algo no? Por ejemplo pa el concierto de Marea, en noviembre (al de extremo no voy).

Pos eso, y yasta. Na más. No more
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

pero asan, x lo menos acercate al de extremo no? xq supongo q aunq el Furk no vaya al concierto, se acercara a vernos verdá? :lol: enga fukito (q suena a foskito :roll: ) di q si di q si, si? y tu tb asan, y er mota!!!!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

nindë wrote:Ultimas previsiones y tal jijiji

Que me voy pa Valencia lo mas seguro posible (no Oraculo?) el ultimo finde de octubre.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :D :P :P :P :) :) :) :)

tururú :roll:
se q este no es mi post,y que me entrometo y degenero en toos,pero masia una ilu,pos na q si hay quedada en sevilla,q os lo pasesi muuuuuuuuuu bien y q os enrecordeis de mi 8) (es broma)jajaja un beso!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

ajajajajajaja :D ya quea menos neni muaaaaaaaaaaaaak!!!!!!!!!!!
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Bueno, pues dejando a valencianas entrometidas aparte... Ireth tenía que ser... xD.
¿Se sabe algo más o no?, yo no sé aún si iré, hay posibilidades dependiendo de si me voy por ahí en este "puente", así que por informarme y demás, sobre a que hora llegáis las gaditanas, si habéis quedado con Layma y/o Flor... en fin, que se reactive el foro, que el viernes casi ya está aquí.

Un saludo PEÑA...
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Weno... sq aun no lo se jajaja. Tengo que esperar a mañana a ver como lo organizo y tal el volver pa Cádi... xq es un lio, xo amos q ya lo dire mañana. En to caso si yo no voy el viernes voy un finde a ver a mis primos de alli!!! (jejej tengo primos sevillanos, imaginaos la "pelea" q tenemos cuando me dicen mi alma y yo a ellos pisha xD) y ya de paso a veros a ustede, q no? :P
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Laytta »

:(:( Yo al final no voy a ir por motivos varios, me queda el consuelo de que ya los vi y de que en unas semanas puede suceder algo mejor :P :roll:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Post Reply