¿diferente tipo de amistad?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

A mi me da exactamente igual, tengo amigas y tengo amigos y los trato de la misma manera y las relaciones con ambos son las mismas, no se porqué esta manía de diferenciar la amistad por sexos... 8O
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

EniGmA wrote: Y gastarme putadas alguna que otra, pero la más gorda no fue una chica, sino un chico, al que consideraba mi mejor amigo, y descubrí a una persona totalmente diferente de lo que yo pensaba, fue algo muy grande, muy subrrealista, parecia de "al salir de clase" o algo asi, y nunca jamás me quiero ver envuelta en una situación parecida, por eso no doy mi confianza facilmente, para que no me la jueguen...!
A mí me pasó exactamente lo mismo pero con mis dos mejores amigas, con quienes había compartido desde los 8 años la amistad más bonita que hubiese imaginado nunca. Pero un día, de la noche a la mañana, hubo una movida como ha dicho ENIGMA, muy "surrealista" y se fue todo a la mierda.

Por eso decía que las que consideraba mis amigas sí me han fallado, mientras que mis amigos chicos no lo han hecho nunca.

Yo los trato igual, tanto a ellos como a ellas, pero es cierto que la relación de un modo u otro es diferente con mis amigos y con mis amigas. Más que nada porque pienso que en determinadas cuestiones unos y otros vemos las cosas desde distintas perspectivas y, por ejemplo, cuando tengo alguna movida que para mí es súper trascendental y lo veo todo negro, generalmente mis amigas suelen ver las cosas como yo, mientras que los chavales le suelen quitar hierro al asunto o me hacen ver la situación desde un punto de vista que a mí quizás no se me hubiese ocurrido. . .

Pero bueno, supongo que en la variedad está el gusto y, mientras sean de verdad, me da igual que mis amigos meen de pie o sentados. Besos!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

primero que nada Hola maggie simpson! bonica!que hacia tiempo que no te veia por aqui! :wink:

y ahora al tema, yo creo lo que muchos habeis dicho, que la amistad no depende del sexo sino de la persona, influya en la manera de ver las cosas, pero yo siempre he tenido iwal amigos que amigas.
Estoy de acuerdo en lo que ha dicho Demel(ale, vamonos xD te tero :roll: )en que las relaciones entre tia son mas pasionales, por lo menos a mi me pasa, menos con Chechu(mi mejor amigo, q por cierto, se parece al icono del gato en el semenger xD), que lo trato iwal q a una tia xD
Per vamos que me quedo con una frase que ha dicho AIDA
AIDA_cantasaetas wrote: Pero vamos, supongo que será casualidad, me niego a pensar que la amistad sea más o menos fuerte dependiendo del sexo de la persona.
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

me quedo con otra frase de AIDA!
AIDA_cantasaetas wrote: me da igual que mis amigos meen de pie o sentados. Besos!
Nunca habeis intentado mear en un meadero de chicos??? :oops: xDD
Yo si, y Chechu(ves, mi chechuni, hay confi)me echo la bronca¬¬
Angela bajate de ahi!!
que no chechu, q yo puedo..pero ayudame q no puedo auparme para poner el fifi ahi :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply