Decidme la verdad fitis que no todo va a ser rock.......

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ah, se me olvidó decir que, además de la música clásica tb me gustan las sevillanas. Supongo que será la vena andaluza, porque mi madre siempre las ha puesto en casa, entre ópera y ópera de mi padre (sí, una mezcla un poco extraña, lo sé)

Y todo lo que sea blues o soul bien cantado, ufff, me pone los pelos de punta.

bou wrote:Coño por fin no0 soy el único siempre que les decia a los colegas que me molaba Strauss, tanto padre como hijo me llamaban raro
Oeoeoé!!! Al fin algún compañero de clásica, jeje. Es raro encontrar alguien a quien le guste. A la mayoría de gente incluso le molesta o le parece "antigua". Precisamente a mí lo que más me gusta del Heavy es que está currado de una manera muy parecida a la música clásica!

Besos!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

po m gusta muxo el flamenco puro, camaron, jose merce paco de lucia y alguno mas(loq no awanto son las seillanas), tambien muxo blues ,punk algo d jazz, y algo de pop sabina y poco mas , a no me olvido dl ska .
loq mas oigo es rock seguido de blues y flamenco.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

a y algo de reggae
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Ah weno y eso, mi hermano me ha pegao unos cuantos grupos.. Dr. Calipso, Skalarriak.. cosas de esas amos :roll: y algo de rigi (aun no se como se escribe xD) como Bob Marley y UB40
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Vamos a ve..... a mi lo que más me gusta es el rock, pero tb me molan las típicas pachangadas de salir y la música comercial... Vamos, que no iria a un concierto de bisbal, pero pa salir de fiesta no me desagrada... en contra de algunas opiniones, como la de jazz, que dijo en un foro que a alguien no le podía gustar bisbal y fito a la vez... (Entonces debo ser la excepción). Los gustos entán para respetarles (y esto no lo digo por Jazz, que esto solo está para dar opiniones y yo respeto lo que dices, otra cosa es que esté de acuerdo o no), y el que haya tantos estilos diferentes contribuye a la riqueza de la música, hacen que lo que nos gusta nos guste más si cabe...

Bueno, que me voy por los cerros, que a mi me molan muchos tipos de música, me mola Antinio Orozco mogollón, Melendi, Estopa, y el rock extranjero tb me tira mucho. No se si habeis escuchado esta canción, la version acústica de "My inmortal" de Evanesence.... Es preciosa...

PD: Joe. macabo de dar cuenta de que me ha quedao un poco desordenao este post, pero como me ha ido saliendo así, pos así se queda. Mil disculpas...
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

como a xo katia..de marcha las pachangadas..pero no porq me gusten sino porq mis amigos son todos de esos asi q estoy bastante puesta en el tema este por ellos...es penoso jaja pero...wen, ay veces q stas en un bar toa pedo y te da iwal q escuxar y q bailar y en cambio ay otras veces q te rayas y dices amos al bar heavy os guste o no :P:P:P:P 8) 8)
Crawly

Post by Crawly »

A los fitis de la musica clasica!

Ponerme lo q mas os guste, darme una seleccion top 10 de las mejores canciones clasicas, las q mas os motiven

A mi me encanta vivaldi por ejemplo

vaya bueno majos
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

MmMmm de internacionales me qedo.. con ella..pa mi la mas grande "alicia keys"
De aqi, amaral tiene una voz en directooo tremenda y antonio vega.. luego muchos mas.. ismael serrano, tontxu, jorge drexler, joaquin sabina..
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

aparte del rock, me gusta el hip-hop español, el jazz y el blues.
katiabedo (currando)

Post by katiabedo (currando) »

Crawly wrote:
Ponerme lo q mas os guste, darme una seleccion top 10 de las mejores canciones clasicas, las q mas os motiven

1. El mesías de Handel...
2. idem
3. más de lo mismo
4...... (es que me encanta)
y así hasta el 10

10. Nabucco de Verdi
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

GoraMarea wrote:Melendi....Estopa pero el ultimo disco no....y Alex Ubago..Yano lo escuxo...apenas...pero...fue mi perdicion jajaj porq sus canciones son tan...tan..no se q en su momento me identifike muxo con ellas y las coji cariño...y me gusta su voz....me parese q no escuxo na mas asi concretamente q ste fuera del rock..kizas alguna cancion ams suelta...pero no se
gora mareaa un pokillo d los mismo d estopa como el primer CD no han sacado nada... = alguna cancion enel destrangis , pero nanay..y leugo alex ubagoo jooooo k bonito todo lo que cantba, fuy yaa un concierto del primer cd yme encanto y del 2º fuy este verano en xeraco k actuaba pero pòr la patilla d conocida d el tio de nosekien..y no mem gusto tanto como el otro por cierto!es un cerdo leñe en el ultimo video clip lleva lamisma camiseta ( una negra con cuadrados amarillos asi como d moto gp.. formula 1 etc) y la llevaba tb en mi concierto.. los vakeros m parece k tb eran los mismo.,. anda k..:P

y melendi.. lo tengo un pobo aborrecio.. con tanto que me quiere como e mar.. siempre k oigo esa cancion me acuerdo d nemo.. xD

pero oyess que a mi me gusta toda la musica si os digo la verdad el dragostea tb lo e bailao y cantao y to y el ven magalenha roçao trae la lenya prou foçao, van faser amasoo o como sea xD! y todo todito todo no le ago ascos a nada mas k a lo mas pumxim pumxim y a algo d mi hermano tipo slipknot( o comose escriba) kid rock.. etc..

muchos besitos a todos!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

Afriiii jajajaj Viva Alex Ubago ajajaj
yo fui a un concierto q dio gratis en semana grande de ace dos años...y ays lo q me emocione con la cancion de "sabes" es q es mu significativa pa mi .. :roll: aora dice q va a descansar un par de años pa acer algo mas cañero jajaj espero q no se refiere a caña estilo bisbal porq me muero...jajaja por lo menos alex ubago..entre los comerciales no deja de tener el merito de q crea sus propias canciones...y vaya letras! ;););)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

jaja a mi todas las del primer disco son algo.. la q cantaba con amaya d la oreja d van gogh son todos mis campamentos con el cole.. a los k ya me olvido y no voy.. y leugo todas las demas noches d verano en las k no peudes dormir y t llegan sms al movil..y .. ahis.. ya apro ya

por cierto k tb m mola el hip hop en spañol ari, etc
y la mala rodriguez mencanta lo malo son algunas d las vocecillas d detras jaja asi como jota mayuscula etc.. pero tb se aguanta..

jugadoras.. jugadores.. exclavas y patrones enciende la luz! si kieres ver algo.. t ensucias facil jugando en el barro!

besitosssss!!!!!:D:D:D:D
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

aFRiCa wrote:jaja a mi todas las del primer disco son algo.. la q cantaba con amaya d la oreja d van gogh son todos mis campamentos con el cole.. a los k ya me olvido y no voy.. y leugo todas las demas noches d verano en las k no peudes dormir y t llegan sms al movil..y .. ahis.. ya apro ya

aysss q recueros jajaja....yo con alex ubago en mis orejas...en pleno agosto en alicante...y mi novio en caceres...y sonando una prodigiosa voz q cantaba
"Agosto va pasando sediento cansado...." o..
"sabes vida mia q cuando cae el sol y se apaga el dia, la luna brilla pura y limpia pues tu la iluminas con tu amor con tu belleza y con tu olor con tu cariño tu alegria y con tu voz...pero si tu no stas si tu te vas...."
y amos me ponia fatal fatal aysss

aja

y logo una de amaral q me guta muxo es la de "Te Necesito" sobre to el caxo q dice ..."...al mismisimo angel negro, q si rompe la distancia, q aora mismo nos separa, volvere, para adorarle , le daria asta mi alma, si trajera tu presencia, n sta noxe q no acana..." (o algo asi era) esta tmb la escuxaba yo en esas tardesaburridas de verano...:(
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Ismale Serrano, Antonio Flores, Tontxu, Los Rodriguez, Robbie Williams, Kepa Junkera, Bruce Springteen, Manolo Garcia, El ultimo de la Fila...
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
Post Reply