Ya

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
User avatar
lafayeramayor(dmadrid)
Posts: 31
Joined: 12 Jul 2004, 23:33
Location: q es ubicación¿?

Post by lafayeramayor(dmadrid) »

Me ha gustado muxo lo q abeis escrito todos...joder casi m emociono...
Xo kiero decir q la libertad es aquello q poseemos las personas xa poder ser felices... Y os preguntareis, cuando sabremos si somos felices realmente? Pues como dijo Kant(creo q era Kant si no lo es lo siento) la
felicidad completa es imposible d conseguir al igual q la infelicidad absoluta tb lo es.
Asi q al final y al cabo las pequeñas cosas son las q + apreciamos y no ay q fijarse si salgo d fiesta o no se k movidas sino pensar q realment somos afortunados en el pais en el q vivimos(aunq soy comunista y m gustaria cambiar muxas cosas)...asi q no os rayeis mas...(empezando x mi claro)
Besukos!!!!
No PrOClAmEiS lA LiBeRtAd D vOlAr SiNo DaD aLaS
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

Media verónica despierta
le molestó la luna por la ventana abierta.
Llegó una carta desde el frente el cántaro se rompe
y se secó la fuente.

Va a decidir qué hacer cuando despierte del todo y borrar con la mano lo que ayer
escribió con el codo
habrá que ver
si la crónica verónica reacciona
la verónica mitad
tiene muy poca maldad
pero está cansada de esperar.

Media verónica está rota
no tiene muchos años pero le hicieron daño
rompió una lanza por la risa
pero no tiene prisa y se ríe muy poco.

No va a saber qué hacer cuando no sople más viento
no sabe distinguir el amor de cualquier sentimiento
quiere vivir
una vida diferente cada día
la verónica mitad
está en la flor de la edad pero está cansada de esperar.

En la ventana hay una nota: el pájaro no vuela
tiene las alas rotas.

Media verónica lamenta
que el tiempo se consume y lo demás no cuenta.

La vida es una cárcel con las puertas abiertas
verónica escribió en la pared con la tripa revuelta
nada que ver
no habrá flores en la tumba del pasado
la verónica mitad dice siempre la verdad
pero está cansada de esperar.


Sólo dejar esta canción, porque parece que Andrés la canta para mi.
lunita

Post by lunita »

una pregunta kuko, d verdad crees que estar enamorado te saca de la realidad?? bueno y aunq te sacara de la realidad, no eres feliz estando enamorado?? sigues pensando que el amor no sirve para nada y que no vas a volver a enamorarte jamas para no tener que sufrir?? no te entiendo, cada vez te conozco menos, siento bastante que todo esto que piensas sea por mi culpa, pero bueno ya sabes, que la vida da muchas vueltas, y que sempre estare para todo, y que...te kiero pase lo que pase. y por favor, disfruta!! muak!
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Jodr xaxo,si q t dio fuert,xq mnudo mnsajito!!!yo tb ty rayao xq llega el invierno y aki en el pueblo lo q da bien d frio es la puta rutina,xo m he dixo q est año no m va ese tma,vy a buskarm mi royo y kien kiera q m siga.Vine dl kmino d santi cn otra idea d fiesta y mientras la cabza m carbure pienso mantener esa idea.Tb yo paso d salir x el barrio d copas d aki d leon,es rayant y solo vale para gastar la xapa en baretos d mierda q t vndn agua a precio d oro y asi no mola!!no hay q encerrarse en uno mismo,sino mirar q es lo q kiers y seguir ese kmino q afin d cuentas es tu kmino y nadie lo va a recorrer x ti.Yo creo q esta vida tien q cundir bien cundida,xo dia a dia!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

lunita wrote:una pregunta kuko, d verdad crees que estar enamorado te saca de la realidad??
Si lo haces de la manera de la que yo sólo hacer, sí. Cuando sientas que tu corazón es el suyo, sabrás de lo que hablo.
lunita wrote:bueno y aunq te sacara de la realidad, no eres feliz estando enamorado??
Era feliz estando enamorado, pero y que? de que sirve eso ahora? es como la droga, mientras los efectos duren hay alegria, luego te mueres del asco.
lunita wrote:sigues pensando que el amor no sirve para nada y que no vas a volver a enamorarte jamas para no tener que sufrir??
Sí.
lunita wrote:no te entiendo, cada vez te conozco menos, siento bastante que todo esto que piensas sea por mi culpa, pero bueno ya sabes, que la vida da muchas vueltas, y que sempre estare para todo, y que...te kiero pase lo que pase. y por favor, disfruta!! muak!
Ya se que no me entiendes, tampoco me sorprende. No es por tu culpa, yo soy el "bicho raro".

Yo tb t kiero.
Post Reply