SOLO PARA DAROS ENVIDIA, CHICAS....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2324
Joined: 02 Jul 2004, 10:11
Location: Jaén

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

:cry: :cry: :cry: ,snif, sniffffffffffffff, ais q estao tan cerca de conoceros y al final na de na, dos oportunidades y las dos salieron mal, q envidia me dais, pensar q estabamos tan cerka y no nos hemos visto, q rabiaaaa.

Chiki espero q la entrevista te vaya de lujo, ya te dije q estoy segura de q te cojeran, asi q tranki amore, pero te echo mazo de menos, te tengo q contar muchas cosas, q la verdad no estoy en mi mejor momento.

Meigeta mia, nena q casi no hablamos y encima no viniste a san mateo, con lo bien q nos lo hubieramos pasao, pero bueno se q otro año no faya, verdad q no?????.

un beso para los dos, q junto a Wallace, sois mis amores fitipalderos.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

A veeeeer Ninfaaaa!!! A Jaén voy antes de terminar Octubre, probablemente para las fiestas. Ya me han dicho ke la gente con la ke voy está mal de la cabeza, y les da por tocar al guitarra y cantar flamenko...así ke te secuestro!!! jejejeje. Nus vamos a hacer un book, ke vamos a acabar posando pa Loreal (porke lo valemos...).

Lauriiiiii!!! Mi nenaaa!!!! Ke han cogío al bixo éste!!! jejejej. No kiero verte triste, ya lo sabes. Y para lo ke kieras, la mami luci está disponible (eso si, no me llames para vendimiar, ke éste año me kiero librar!!) jejeje.

Us kiero una jartá....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Post Reply