Puto Fascista

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

hombre, uno de raza aria y un judio, no son de diferente color y tmb puedes hacer distinciones y discriminarlos, x tanto tmb podrias decir que hay racismo, no??
x cierto el que dice que siempre detras mio eres el mismo anonimo de antes?? se lo decias a BOU?? no seras SIR??? cuanto tiempo hace,
como no entras registrado ultimamente.
X cierto no se si es gangoso o no, pero Aznar tmb le "chupo el culo" a Pujol cuando lo necesito, asi k me parece k los dos cojean igual.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

No es x nada ya se q significa querer, pero como se pué traducir de las dos formas, pues la he traducio como me ha salio de la punta la polla
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Guest

Post by Guest »

Sip, soy SiR, aunke ara tengo el nick de JoZe, nice to see u!
veo ke aora esta muy generalizado lo de chupar el culo, no ske vea el termino apropiado pero weno, lo utilizare, veo normal ke un partido para conseguir algo "chupe el culo" a otro partido, pero de ahi a andar "chupando el culo" el presi a un presidente autonomico de mismo partido ...
A ver, ara voy con los tolerantes stos ... xD
valentinik, tio, yo lo decia por tu bien, no sea ke luego nos suspendas ingles y tal ...
Llauro, tio, cuantas veces tengo ke decirte ke no soy tu gemelo!!! Ke xke a ti te ocurran cosas asi no tienen xke ocurrirme a mi.

Oraculo, no me registro xke no toy en mi casa, y no me mola dejar sesiones abiertas en lugares publicos si no es extrictamente necesario ;)
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

ummmm

ya exaba de emnos a estos especimenes

x cierto el comenatrio de llauro es super democratico...TODOS PENSAMOS IGUAL!!

alguien vio hoy el capitulo de la novela de la 1,es q m lo perdi contadmelo xfiiiiiii

x ciertoq buenso q son los transfer,joder!!!

pd-si no fuera x aznar no exaria esa rabbia contenida despues de un dia de duro trabajo,gracias aznar!!estoy seguro q los muertos del 11s todavia recuerdan tu maravillosa gestion :evil:

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

¿en ke tipo de democracia crees tu cuando ahí gente que piensa diferente a ti les excluyes?
ke te has pensado q porque tengas una bandera comuniata de avatar eres mejor que yo

P.D. los extremos nunk son buenos
Guest

Post by Guest »

No veis, no sabeis defenderos sin insultar, sois pr0s defendiendo lo vuestro a base de insultos y demas, os felicito por ello. Bien exo amigos!!

Si no sabeis aguantar ke uno de derechas se meta en vuestro "terreno" y ke siempre os den la razon aunke no la tengais, os jodeis, xke io seguire viniendo defendiendo mis ideales, nunka akabareis con el movimiento de derechas!!!
P.D: ir kitandoos lo de liberales, ke me abeis demostrao, ke de eso, poco.
Guest

Post by Guest »

Otia, me se olvida, acuerdate de la fecha y usa las victimas para pillar votos, pero nunca te olvides, ke fue el 11-M.
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

JEJEEJ,xo acaso bou sabes lo q signifika loq llevo de avatar??sabes acaso q era el poum¿o xq LO llevo?
no m creo mejor q tu x lelvar una bandera comunista x avatar ni sikiera m creo mejor q tu,xo la tolerancia y el respeto con los yolerantes y con los respetuosos o los otros no

harto del nuevo jipismo,hayq respetar a todo el munso xq no le dices eso a roger o a los xicos q pIllaron el otro dia en moncloa,o alos amigos q seguro q tendras q han sufrido agresiones o sino a los mios,xq no se lo dices a losd e astilleros diselo anda,dile a ellos q sean tolerantes con el intolerante,diselo al inmigrante explotado y apartado de al sociedad x xenofobos y racistas,claro desde m sillon y con m peta en al boka se m llena de comprension y de tolerancia hacia al derexa esa q nos oprime esa q mato a nuestro abuelos esa q fomento e incito el terrorismo islamico.....

q tolerante q somos todos!!

bien visto sir,a ver si en vez de rectifikarme acertadamente m rebates algun argumento..lo de acertada o ekivokadamente lo dejoa tu albedrio

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

Primero, al invitado, JoZe o SiR, como se llame:
No te voy a insultar porque no suelen ser mis formas, pero desde luego no critiques a nadie por no ofrecer otros argumentos que no sean insultos cuando tu argumento del negro es totalmente risible.
Otra cosa: en este post se está discutiendo sobre un hecho en concreto, y has sido tú el que se ha salido del tema explicándonos lo mucho que te gustaría petarle el culo a Aznar. Y atención: esto no es un insulto a menos que consideres que ser homosexual sea algo negativo. Para mí no, así que por mí, no te consideres insultado.
Así que si quieres seguir diciéndolo, haz lo que te de la gana. Pero tus argumentos están tan vacíos de sentido como para ti puedes estar los mios
Más: Si tanto sabes sobre el derechismo y lo defiendes tan a capa y espada, podrías hacerme el favor de abrir un post explicándome en que te basas para pensar así. Y no te pienses que voy a actuar como crees. No te voy a rechazar a las primeras de cambio, porque por el momento, 2 de los muchos amigos derechistas que tengo han conseguido explicarme el derechismo de una manera acertada y comprensible.
Animo, que estoy dispuesto a conversar trankilamente contigo, y desde luego, Ferpolla tambien.
Otra cosita: También podrías pasarte por el post de "comunismo" o el de "anarkia" y explicas porqué te parecen tan absurdas estas ideas. Otra vez estaré encantado de conversar en el de anarkia, y ferpolla en el del comunismo.

más cosas, ésta vez para bou: no voy a entrar en la discusion, pero lo de que "los extremos nunca son buenos" me gustaría que lo reflexionaras. Es mucho más complejo de lo que parece. Yo tenía bastantes dudas y si no recuerdo mal (la memoria no me funciona mucho) fui yo el que abrio un post sobre eso en concreto. Si te parece podrías pasarte, porque de verdad que es interesante: viewtopic.php?t=5019

Y por último: Ferpolla, me gustaría que me dijeras porqué estás harto de nuevo hippismo y qué entiendes por nuevo hippismo. Bajo mi punto de vista es un modelo de vida cojonudo, y desde luego, pienso aprender mucho de él
Last edited by jazz on 22 Sep 2004, 23:20, edited 1 time in total.
aZeRo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by aZeRo »

pos que quereis que os diga pero ete fascista no tene razon en na de lo k a dixo, ya k todo el terrorismo k aora esta sucediendo es consecuencia de k los EEUU invadieran Iraak, d no ser por eso la cosa podria estar mal, pero no tanto komo aora....
...voy a inventarme otro mundo sin estados ni fronteras donde no haya que morir por las banderas...
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cronopio »

mmmm.... como siempre FERPOLLA interesante lo que planteas acerca del respeto y la tolerancia (mucho más para mí que si aznar es o no es un hijodeputa o cualquier otro calificativo similar) Me explico: tal y como yo lo veo respetar no significa permitir o consentir, al igual que tolerar no significa someterse a quien toleras. Yo puedo ser tolerante y respetuoso a la hora de hablar sobre Aznar pero no por ello consentir que haya actuado o hecho lo que ha hecho y someterme a la idea de que al igual que FP y muchos otros acaben "de rositas" sin ser juzgados por ello. Pero todo eso siendo respetuoso y tolerante y en lugar de caer en el insulto y la descalificación personal que en nivel de utilidad práctica para lo que deseo (que sea juzgado y condenado) no serviría de mucho, mejor me centro en este caso en el "contenido" de su actos y razonadamente los critico y rechazo y busco o me intereso por la manera o forma en que éstos puedan ser juzgados. Y mi lucha más encarnizada (pese al respeto y la tolerancia) es que en el futuro se le recuerde y reconozca como un pésimo político culpable de muchas atrocidades y barbaridades, y por ello antes que insultarle o faltarle en ese sentido al "respeto" prefiero respetuosamente o tolerantemente ponerme a criticar razonadamente sus actos y así sólo tal vez sea escuchado por los ahora le apoyan y a lo mejor (llámame ingenuo, pero te aseguro que más de una ocasión se ha dado el caso) cambian de opinión al respecto.

O como más o menos argumentaba Maquiavelo (aunque el origen de dicha idea fuera oriental, creo que ya aparecía en "El Guerrero" de Shun-Zu o como narices se escriba): Ten cerca de ti a tus amigos, pero mucho más cerca de ti a tus enemigos.

Saludetes,

PD: Por cierto, pese a todo o mejor dicho por todo lo que he dicho antes, (no me quedaré con las ganas de soltarlo) y con todo el respeto y tolerancia del mundo: para mí Aznar es un grandísimo hijo de puta.
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

Sólo un apunte, ok?
cronopio wrote:y en lugar de caer en el insulto y la descalificación personal que en nivel de utilidad práctica para lo que deseo (que sea juzgado y condenado) no serviría de mucho
Que manía con rechazar los insultos y descalificaciones!!!!! el español, aparte de ser uno de los idiomas más precisos a la hora de expresar algo por su riqueza, es además una fuente de insultos como ninguna otra. El español tiene millones de insultos preciosos. No como los ingleses, con el siempre repetitivo "fuck" en la boca.
El error está en no usarlos adecuadamente. Yo, para esto, siempre pongo como ejemplo a Perez Reverte. No he visto a nadie usar los insultos, descalificaciones y palabras malsonantes de una manera tan magistral como lo hace este tío.

Perdon por irme de la conversacion, ok? :wink:
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

Anonymous wrote:Otia, me se olvida, acuerdate de la fecha y usa las victimas para pillar votos, pero nunca te olvides, ke fue el 11-M.
d ke victimas ablas, de los miyones de refugiados irakies?? s ke no....
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

muy bien explicao como siempre jazz,plas plas plas

despues te xplico a loq m referia con los jipis estos,yoo tengo amigos jipis ye sgente comprometidoa loq he kerido reflejar q estoy harto de comeflores gente q dice q le gustaria vivir en oro munod xo no hace nada para cambiarlo gente a la q pisotena y se deja pisotear xq son muy tolerantes y respetan a todos,eso es lo q critiko vamos a luxar co fuerza x loq kreemos y kuando venga un faxa a como pepito grillo ha decir subnonrmalidades vamos a aplastarlo,porq nuestro objetivo no es fomenatr el reespeto sino crear disidencias

cronopio q kieres q diga como casi siempre no hay nada q decir todo loq dices no solo es absolutamete cierto sino de la forma q los expresas es imposible no rendirse ante tu evidencia,aun asi ma ceptacion de q tus plabaras suponen apra m una verdad xsomera no kita para q conosidere q reparto m respeto como vienen en gana y a mi enemigo no lo respeto lo aplasto,a mi alguien q m viene alabando posturas reaccionarias y fascista no merece m respetoni m comprension ni apenas m atencion sino fuera xq estoy inetentando desestresarme yesta es la mejor forma q encontre

y t planteo algo sin kerer rebatir ninguno de tus argumentos,de verda q en el fondo de tu alma eres tolerante con las bravuconadas de este señor,esas plabras toleranci y respeto kedan muy bonitas xo de verdad somos tolerantes con aznar,tendras el estomago de tragar y tolerar sus comportamientos,puede q sea un problema de lenguaje xo no tolero niguna agresion a la clase trabajadora y emnos de un joven falangista con pajaros en al cabeza como hemos peep mari

pd-no se xq xo siempre acabo diskutiendo con voostros 2 y he de decir q o sois los unikos q m entendeis o los unikos q de verdad utilizais el dforo para debatri ,no se q miedo tienen al gente ha explicar su postura y ponerla al servicio de la critika de los demas,o ha ofenderse xq se le rectifike

x xirto con el ultimoc omentario completamente de acuerdo

SALUD
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by jazz »

Nada que añadirte, ferpolla, solo un par de apuntes más.
ferpolla wrote:x xirto con el ultimoc omentario completamente de acuerdo
te refieres al mío sobre los insultos o al de kromack, porque los dos me parecen muy acertados....
ferpolla wrote:pd-no se xq xo siempre acabo diskutiendo con voostros 2 y he de decir q o sois los unikos q m entendeis o los unikos q de verdad utilizais el dforo para debatri ,no se q miedo tienen al gente ha explicar su postura y ponerla al servicio de la critika de los demas,o ha ofenderse xq se le rectifike
simplemente remarcar estas sabias palabras otra vez. HAY QUE ANIMARSE, JODER. QUE ESO DE DEJAR UN MENSAJE PARA DECIR: ESTOY TOTALMENTE DACUERDO CON "XXXXX" CUELA MUCHAS VECES, PERO NO SIEMPRE. MENOS VERGUENZA A LA HORA DE EXPRESARNOS, QUE SI NO NOS DEJAN EN LA VIDA COTIDIANA, PARA ESO TENEMOS ESTA SEGUNDA FAMILIA QUE SON LOS FITIS
Post Reply